¿Qué accesorios tengo que comprar para mi iPhone 13 y 13 Pro?

/ / / 0 comentarios

Top Accesorios que tienes que comprar para iPhone 13 y 13 Pro 2022

¿Quieres hacerte con los mejores accesorios para iPhone 13 o 13 Pro?. En el blog de Phone Service Center os traemos los mejores accesorios oficiales disponibles en el Amazon, ¡No te lo pierdas!

AirPods: Escucha sin cables y con alta fidelidad 

Dentro de los accesorios para iPhone 13 de los que más se habla son los AirPods. En la pasada Keynote se volvieron a actualizar, los AirPods han venido para quedarse y son los auriculares mejor vendidos del mundo.

Con una duración de hasta 6 horas y un estuche que sirve de batería (hasta 30 horas) y cargador, 2 horas más que los Pro sin contar con el estuche de carga, donde la diferencia es de 6 horas.

¿Por qué deberías comprarte los nuevos AirPods 3?

Las novedades con respecto a la última versión de hardware no son pocas, sobretodo están centradas en las prestaciones de audio y la durabilidad de estos nuevos AirPods.

En cuanto al audio, cuentan con la capacidad de reproducir audio espacial, algo que hasta ahora solo estaba disponible para los AirPods Pro. Han actualizado el chip de conexión por el nuevo H1, esto ha permitido incluir ecualización adaptativa, localización por la app de buscar, alto rango dinámico y otras muchas mejoras de audio. El resultado se hace notar, reduciendo mucho la distancia en cuanto a prestaciones con sus hermanos mayores los AirPods Pro.

En cuanto a la durabilidad, estos nuevos AirPods incluyen la resistencia al agua, polvo y sudor IPV4 que tanto se pedía, por lo que ya deberíamos poder hacer deporte con nuestros AirPods sin tener miedo.

¿Qué Airpods me compro? ¿Los AirPods 3 o AirPods Pro?

La gran diferencia entre estos Airpods y los Pro son la comodidad de la goma intraauricular (La goma que ayuda a conseguir una  mejor aislación en el canal auditivo.) , la cancelación activa de ruido ambiente. En el resto de características es idéntico a salvo de la duración de la bateria, donde los Airpods 3 le sacan una ventaja de 2 horas a los Pro.

No products found.

La Batería externa de Apple que no necesita cables

Con el lanzamiento del iPhone 12 hace ya más de un año, Apple lanzó una batería que no necesitaba de cables, simplemente tenemos que ponerla en la parte de atrás de nuestro iPhone 12 o iPhone 13 y mediante el sistema Magsafe que tantos amantes del MAC veneran se sujeta por sí sola y carga nuestro iPhone de forma inalámbrica.

Su diseño es muy atractivo y como todo producto de la familia Apple su integración con IOS es fantástica.

No products found.

Cartera Apple para ponerle un Magsafe

Si por extraño que parezca Apple ha lanzado su propia línea de carteras que se adhieren al iPhone por Magsafe y que se pueden localizar por medio de la App Buscar, algo que por lo menos a mi me habría salvado de tener que pedir todos mis documentos de nuevo.  Además están disponibles en una amplia variedad de colores y su adherencia al teléfono es sólida.

No products found.

AirTags – Para no perder nada de nada

Es el invento del siglo para los más despistados, el AirTag te ayuda a recuperar prácticamente todo, desde tu cartera, tus llaves, tu mochila hasta bici o coche.

Simplemente registra tu nuevo AirTag en la app de «Buscar», el proceso es super sencillo y cuando no encuentres, solo tendrás que ir a la app buscar y aparecerá allí, además una vez estes cerca tu iPhone te dirá en qué dirección se encuentra y podrás hacerla pitar.

Viene en paquetes individuales o de 4 unidades.

Yo me decante por el paquete de 4 y ya me ha servido para encontrar en más de una ocasión las llaves y mi coche cuando olvide mirar en qué planta y zona de un parking de un centro comercial había dejado el coche.

No products found.

Adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mm

Si eres de los que ha invertido un dinero en unos cascos para escuchar tu música favorita, ¡no desesperes! Hay adaptadores para conectar tus auriculares con conexión 3,5 mm a tu iPhone 13 o cualquier otro desde el 7 hasta el 12.

Ten presente que ya no viene de serie en la caja del móvil como ocurría anteriormente, por suerte no supone un gran desembolso.

No products found.

 

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS