Apps para niños en verano

Las mejores Apps para niños en verano – Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

Las mejores Apps para niños en verano

¡Descubre las mejores Apps para niños en verano con Phone Service Center!

Ya casi han llegado las vacaciones de verano y nuestros niños tienen dos meses largos por delante para disfrutar de él. Pero con tanto tiempo libre los niños acaban aburriéndose y los padres nos quedamos sin ideas para entretenerlos. La salida más común es echar mano del móvil y pasar horas jugando, pero esto no es lo más beneficioso para ellos. Pero, ¿y si utilizamos el móvil con otra finalidad?

El teléfono puede ser nuestro mayor enemigo o nuestro mejor aliado durante el verano. Ya que nuestros hijos lo adoran tanto podemos aprovechar para que lo utilicen más que para jugar. Este verano te proponemos que uses el móvil para que tu hijo repase lo aprendido durante el curso y aprenda cosas nuevas gracias a las mejores Apps para niños en verano.

Apps para niños en verano

A continuación, vamos a enseñaros las mejores aplicaciones para que los niños jueguen y aprendan durante las vacaciones de verano. Desde Apps para repasar lo visto durante el curso escolar, Apps para aprender inglés, reforzar las matemáticas o para dibujar, leer, escribir y despertar su creatividad e ingenio. ¡Sigue leyendo y no te pierdas estas Apps para niños en verano!

Aprende a leer con el Tren del alfabeto de Lola

Con El tren del alfabeto de Lola lo más peques de la casa viajarán con esta simpática panda por las diferentes letras del alfabeto. Montada en su tren, Lola-Panda recorrerá el alfabeto y palabras fáciles para que los niños aprendan poco a poco. Según vayan sumando niveles, los juegos se irán complicando un poco para que los peques sigan aprendiendo. Sin duda la mejor manera de iniciarse en la lectura de forma divertida y sin que se den cuenta de que están aprendiendo.

Descarga Tren del alfabeto de Lola para Android y El tren del alfabeto de Lola – Aprende a leer para iOS. Tus hijos accederán a una interfaz muy fácil de usar. Tendrán a su disposición cinco minijuegos para aprender el alfabeto y podrán hacerlo en varios idiomas. ¡La oportunidad perfecta para que se inicien en la lectura en español e inglés!

Dale rienda suelta a pintar con los dedos

No hay nada que le guste más a los más pequeños de la casa que pintar con los dedos. Por eso, os proponemos que descarguéis para ellos la App Finger Paint en su versión para iOS o la versión para Android.

Como su nombre indica, con esta aplicación los niños podrán pintar cuanto quieran usando las manos, ¡y sin ensuciar nada! Además, incluye función de sonido que asocia colores y formas a sonidos determinados. Es la App ideal para los  más pequeños y también para niños con necesidades especiales ya que les ensañará a relajarse y crear asociaciones de forma natural, fácil y divertida.

Conoce el cuerpo humano

Si tu hijo acaba de iniciarse en el descubrimiento del cuerpo humano, reforzar sus conocimientos durante el verano puede ser muy positivo. Para ello os proponemos las Apps: Anatomy para Android o El cuerpo humano por Tinybop para iOS.

Con ambas aplicaciones los niños podrán aprender desde cero todo lo relativo al cuerpo humano. Podrán ver todas las partes del cuerpo humano de forma animada e interactiva y aprender todo sobre el sistema esquelético, muscular, nervioso, respiratorio, circulatorio y digestivo. Además, podrán ver en detalle los órganos que componen nuestra anatomía y aprender el funcionamiento de cada uno de ellos. Además, ambas Apps son válidas tanto para niños como para mayores. Podrás sentarte con tus hijos y descubrir todo lo que esconde nuestro cuerpo con ellos.

Repasa las lecciones de Inglés con Fun English

Otra de las mejores Apps para niños en verano es Fun English. Podrás encontrar la App Fun Englihs tanto para dispositivos iOS como para móviles Android. Con esta aplicación y acompañados de un simpático gatito, los peques podrán repasar y ampliar sus conocimientos de inglés de forma interactiva y muy entretenida.

La App combina las lecciones de inglés con juegos interactivos para reforzar lo aprendido mediante juegos y diversión. Cada lección se orienta a un lenguaje específico y presenta palabras en diversas situaciones para ayudar a los niños a aprenderlas y recordarlas. Además, los pequeños podrán escuchar las palabras y frases aprendidas tanto en acento británico como americano con el fin de ir haciendo oído y captar las sutilezas de cada pronunciación.

Podrás descargar esta aplicación de forma gratuita y tendrás acceso a dos lecciones gratuitas y varios juegos interactivos. Si te gusta la App y quieres que tus niños sigan aprendiendo podrás adquirir las siguientes lecciones a un módico precio. ¡Te aseguramos que merecerá la pena!

Descarga los Cuadernos Rubio en tu móvil

¿Te acuerdas de los Cuadernos Rubio? Prácticamente todos crecimos con estos cuadernos repasando nuestra escritura y matemáticas. Ahora, los clásicos cuadernos han sabido adaptarse a los tiempos y se han lanzado al medio online. Podrás descargar la App iCuadernos by Rubio para iOS y para Android.

En la aplicación encontrarás tres clases de cuadernos divididos según la edad de los pequeños: para niños de más de tres años, a partir de seis años o cuadernos para todas las edades. Selecciona el adecuado para tus hijos y deja que empiecen a aprender de forma interactiva. Además, no será necesario que corrijas después los ejercicios que hayan hecho. iCuadernos by Rubio incorpora un corrector de errores que hará el trabajo por ti y fomentará la autonomía de los pequeños de la casa.

¿Prefieres los cuadernos Santillana?

Si los Cuadernos Rubio eran conocidos nada que envidiar tenían los de Santillana. Para sumarse a la época online, Santillana ha decidido sacar también su propia App llamada Pupitre. Podrás descargar la versión de Pupitre para iOS o la versión para Android de manera gratuita para probarla. Si decides que es lo que necesitas, para seguir sumando lecciones deberás adquirir las que desees según avance el aprendizaje de tu pequeño.

En esta aplicación encontrarás fichas de temática veraniega para animar a los niños a realizarlas. Además, según vayan avanzando y completando fichas se desbloquearán diferentes actividades y contenidos de la sección “Recreo”. ¡Seguro que esto les anima a seguir aprendiendo! La aplicación está pensada para todos los cursos de educación primaria y pueden crearse hasta cuatro perfiles en la misma cuenta. Así todos tus hijos podrán disfrutar de los cuadernos Santillana sin problemas.

Tablas de multiplicar con 10monkeys Multiplicación

¡La mejor App para niños en verano! Con 10monkeys Multiplicación los pequeños de la casa aprenderán jugando y divirtiéndose todas las tablas de multiplicar. La aplicación se compone de dibujos en 3D y emula a los videojuegos, contando con diferentes niveles que los niños deberán ir superando. En el juego los niños encontrarán a los monos atrapados en diferentes cestas y deberán ir consiguiendo puntos para liberarlos. Claro está, los puntos se conseguirán contestando correctamente las tablas de multiplicar.

No tarde es descargar 10monkeys Multiplicación para iOS o la versión Android. ¡Es completamente gratuita!

Conviértete en El Rey de las matemáticas

Esta App es la ideal tanto para los más pequeños de la casa como para esos chicos que ya están en secundaria. Con El Rey de las matemáticas para Android y para iOs tus hijos podrán acceder a un amplio número de actividades que reforzarán y ampliarán sus conocimientos. La aplicación incluye retos de cálculo, aritmética, geometría, ecuaciones y estadísticas. Además, los chicos comenzarán teniendo su propio personaje, que será un granjero, y deberán ir superando niveles y retos para aumentar de categoría. Además, podrán comparar sus resultados con los de otros jugadores y picarse (en el buen sentido) para seguir superándose y ser los primeros del ranking de puntuaciones.

Despierta la creatividad de tu hijo con Multitouch Paint

El verano y la vida no están hechos solo para aprender. También es importante saber despertar y potenciar la creatividad de los más pequeños de la casa. Por eso esta es la App ideal.

Con Multitouch Paint, los niños podrán divertirse durante horas creando sus mejores dibujos de forma interactiva, dándoles color y dejando volar su imaginación. Puedes descargar Multitouch Paint de forma completamente gratuita en tu dispositivo Android y también en iOS.

Artículos relacionados con Apps para niños en verano

¿Cómo evitar que te roben el móvil en verano?

Control parental: cómo configurar el móvil para que lo use tu hijo

¿A qué edad debería comprarle un móvil a mi hijo?

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY