BlackBerry Venice con Android

BlackBerry Venice con Android en vivo

/ / / 0 comentarios

John Chen, CEO BlackBerry

BlackBerry Venice será el primer terminal de la compañía con Android incorporado

La semana pasada os hablábamos en nuestro blog sobre la aparición de este nuevo teléfono, que supuestamente se iba a llamar BlackBerry Passport Silver Edition, y que sería el primer terminal de esta empresa en llevar el sistema operativo de Google, Android. Han aparecido nuevas imágenes en las que parece que, más que rumores esto ya es un hecho al que le queda muy poco para ver la luz. Parece ser que, finalmente, este smartphone llevaría por nombre BlackBerry Venice.

Hace unos días John Chen, CEO de BlackBerry, comentaba que para la compañía era prácticamente imposible competir con sus rivales (Apple, Android...) en cuanto a aplicaciones. Como es conocido por todos, si no puedes con el enemigo únete a él y parece ser que así lo hará. Por supuesto, continuarán fabricando sus teléfonos con su propio sistema operativo, pero también habrán algunas excepciones como es el caso de Venice.

Ya vimos imágenes y vídeos sobre este teléfono de la mano del famoso leaker EvLeaks, además de otro vídeo de un canal brasileño en el que nos contaban las especificaciones que podía tener, pero eran todo renders. Este fin de semana los compañeros de CrackBerry nos traían las primeras imágenes reales de este terminal. En ellas podemos ver la nueva BlackBerry desde diferentes ángulos, pudiendo apreciar cada una de sus partes y, por supuesto, su teclado deslizante.

BlackBerry Venice

Cabe destacar que se han registrado dos dominios, AndroidSecured.com y AndroidSecured.net, que llevan la palabra “Android” por parte de BlackBerry. Estos son el resultado de la unión de estas dos compañías para crear la nueva línea empresarial.

En cuanto al software como ya os comentamos parece ser que será Android Lollipop 5.1. Sería el primer terminal BlackBerry que llevaría un sistema operativo que no fuese el propio de la empresa canadiense. Se dice que llevará incorporado un procesador Snapdragon 808 de hasta 1,8 Ghz y 3 GB de memoria RAM. Su memoria interna podría alcanzar los 32 GB.

Se rumorea que tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas y una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. Su cámara principal tendría 18 megapíxels con fast focus y estabilizador de imagen, mientras que la delantera será de 5 megapíxels. También podemos ver en las imágenes lo que parece ser un dual flash.

BlackBerry Venice Tarjetas

En las fotos también podemos observar que el teléfono tendrá un teclado QWERTY que se deslizará y dos slots en su parte superior, uno para la tarjeta SIM y otro para una tarjeta SD.

Por lo que respecta a su batería, podría ser de 3850 mAh. Este es un buen número para un terminal de dichas características. Cabe añadir que BlackBerry siempre ha sido conocido por la buena autonomía de sus baterías, esperemos que no nos defrauden.

¿Para cuándo estará listo el nuevo BlackBerry Venice?

Aún no hay declaraciones oficiales al respecto, pero se espera que en noviembre de este año ya podamos tener en nuestras manos este nuevo teléfono formado por la unión de dos grandes compañías. Su precio de salida podría rondar los 600€ pero, como hemos dicho, no hay nada confirmado, son todo rumores.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS