¿Cómo cambiar la batería del iPhone 6?

/ / / 2 comentarios

¿Se te ha estropeado la batería del iPhone 6?

¿Quieres saber cómo cambiar la batería del iPhone 6?

Si la batería del iPhone 6 está fallando, probablemente habrás estado informándote sobre la obsolescencia programada de Apple. Para evitar problemas que puedan surgir con las baterías, Apple ralentiza los procesadores de sus iPhone. Probablemente hayas notado que tu móvil deja de funcionar correctamente con algunas aplicaciones o que de repente se apaga. Estos días se ha descubierto que cada que vez que hay una actualización de software, los procesadores se ralentizan en los modelos más antiguos (y es algo que no van a cambiar).  Si tu iPhone 6 o 6S va más lento puede ser problema de la batería y no del sistema operativo

¿Qué solución tiene?

Lo ideal sería que cambiaras la batería cuanto antes para volver a tener un iPhone como nuevo, así que ¡toma nota!. Te explicamos paso a paso cómo sustituimos las baterías de iPhone 6 en nuestras tiendas.

¿Qué necesitamos para cambiar la batería del iPhone 6?

  • Bata antiestática

  • Guantes antiestáticos

  • Pinzas

  • Un destornillador de estrella

  • Un destornillador de cinco puntas

  • Alicates o tijeras

  • Púas (de guitarra)

  • Una herramienta de apertura

  • Un útil de plástico

  • Batería nueva

Pasos para sustituir la batería del iPhone 6

Quitamos los dos tornillos del iPhone 6

Lo primero que haremos será quitar los 2 tornillos que encontramos en la parte inferior del teléfono con el destornillador de 5 puntas.

 

Abrimos el iPhone 6 haciendo palanca con el util de plastico

A continuación, metemos la herramienta de apertura por la esquina inferior izquierda y hacemos palanca hasta que salga la pantalla.

 

quitamos los 5 tornillos de la chapa protectora de los Flex de la pantalla

Con el destornillador de estrella quitamos los 5 tornillos de la chapa protectora de los Flex de la pantalla. Luego, con ayuda de las pinzas, retiramos la chapa protectora.

desconectamos los Flex de la pantalla

A continuación, desconectamos los Flex de la pantalla con el útil de plástico soltando, de este modo, la pantalla.

Procedemos a cambiar la batería del iPhone 6

Con ayuda del destornillador de estrella quitamos los tornillos de la chapa protectora del Flex de la batería y lo desconectamos.

Dos pestañas de pegamento que mantienen unida la bateria del iPhone 6

Ahora nos dispondremos a quitar la batería. La batería viene muy pegada así que, aquí va un truco para no doblarla y que salga fácilmente: en la parte inferior de la batería hay como dos pestañas que son de las cintas del pegamento que mantienen unida la batería al teléfono.

Soltamos muy despacio y vamos sacandola con cuidado por el lateral de la bateria

Soltamos por aquí muy despacio y vamos sacándolas con cuidado por el lateral de la batería. Una vez hecho esto la batería sale fácilmente.

Poner dos tiras de cinta de doble cara y colocar la bateria del iPhone 6

Ahora cogemos cinta de doble cara, cortamos dos trozos y los ponemos en el lugar de la batería para pegarla y que no nos baile en el teléfono. A continuación, cogemos la batería nueva y la colocamos.

Conectaremos los Flex de la pantalla y ponemos su chapa protectora

Luego colocamos el Flex de la batería y le ponemos la chapa protectora. Una vez hecho esto, conectamos los Flex de la pantalla y lo protegemos con su chapa junto con sus 5 tornillos.

Ponemos los tornillos inferiores del iPhone 6

A continuación, cerramos el teléfono y le ponemos los tornillos que encontramos en la parte inferior del mismo.

Tras cambiar la bateria del iphone 6 Comprobamos que funciona todo correctamente

Finalmente, comprobamos que funcione y ya está todo listo.

 

Artículos relacionados: 

 

 

Compartir:

2 comentarios

  • Paula
    20 Ene, 2018 @ 11:40:15

    ¿Cuánto costaría cambiar a batería del iPhone 6s en la propia tienda?

    • Info
      22 Ene, 2018 @ 12:05:29

      Buenos días Paula: Lo ideal sería que te pasaras directamente por cualquiera de nuestras tiendas. Necesitamos ver tu teléfono para poderte dar un presupuesto personalizado y sin compromiso ya que puede ser un problema de batería o de conector de carga.
      Las reparaciones las hacemos en el acto y sin cita previa, por lo que en menos de 40 minutos podrías tener tu teléfono reparado.
      Aquí encontrarás toda la información que necesitas (teléfonos, direcciones y horarios de nuestras tiendas): http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Te recomendamos que llames antes para asegurarte de que tenemos en la tienda por donde te quieres pasar, la batería de tu iPhone 6s.
      Muchas gracias.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR