descargar una cancion para usarla como tono de llamada

¿Cómo descargar una canción para usarla como tono de llamada?

/ / / 15 comentarios

¿Cómo descargar una canción para usarla como tono de llamada?

Hace unos años descargar una canción para usarla como tono de llamada era lo más normal y común del mundo. Pero hoy en día descargar una canción es algo extraño que casi nadie sabe hacer.

La llegada de los servicios de streaming para música ha hecho que dejemos de descargar canciones en el móvil. Ahora en vez de descargarlas y tenerlas ocupando un espacio preciado en nuestros dispositivos, instalamos alguna de las Apps de música en streaming que tenemos a nuestra disposición y escuchamos todo cuanto queremos desde ella. Almacenar las canciones en el móvil nos parece hoy una locura (pero seguro que recuerdas con cariño la época en que pasabas las tardes descargando canciones y pasándolas por bluethoot a tus amigos).

Aunque la manera de acceder y reproducir música haya cambiado a las plataformas de streaming, hay ciertas ocasiones en las que necesitamos tener determinada canción almacenada en nuestro dispositivo. Esto es así, por ejemplo, cuando queremos utilizar una canción como tono de llamada. Hace tanto tiempo que no descargamos canciones que ya no sabrás cómo hacerlo... En este post vamos a contarte cómo puedes descargar una canción para usarla como tono de llamada. ¡Presta atención!

portada-cambiar-de-movil-home-reacondicionado (1)

¿Cómo descargar una canción para usarla como tono de llamada desde Youtube?

La mejor manera de descargar una canción para usarla como tono de llamada es hacerlo desde Youtube. Esta es la plataforma de vídeo por excelencia y en ella podemos encontrar todas las canciones que nos gustan. Así que mejor manera que descargarnos la canción que queremos usar como tono de llamada que acudiendo directamente a Youtube. Antes de comenzar a descargar canciones, te recomendamos que te conectes a una red WiFi, de esta manera no tendrás que gastar tus datos. Para descargarte una canción desde Youtube tendrás que seguir estos pasos:

  1. Primero, accede a Youtube desde el móvil o PC y busca la canción que quieres descargarte.
  2. Una vez la hayas encontrado, tendrás que ir a la opción de copiar enlace que tiene forma de flecha curva. Ahora, tienes que copiar el enlace: pulsa sobre la flecha y selecciona "Copiar enlace".
  3. Lo siguiente que tienes que hacer es abrir la página web: Youtubemp3.
  4. Dentro de la web, verás una barra donde tienes que pegar el enlace de la canción de Youtube.
  5. Para iniciar la conversión selecciona: "convert video". La canción comenzará a convertirse.
  6. Una vez finalice la conversión te parecerán varias opciones: "Descargar" - "Convertir otro vídeo" - "Marcar como tono de llamada". Selecciona la opción que quieras (en caso de que queiras usarla como tono de llamada deberás elegir la opción "Marcar como tono de llamada).

¿Cómo crear mis propios tonos de llamada? Usa Ringtone Maker

Ringtone Maker es una App que te permitirá crear tus propios tonos de llamada o notificaciones. De esta forma, en lugar de descargar una canción para usarla como tono de llamada podrás crear el tuyo exclusivo. ¡Seguro que así no coincides con nadie!

Esta App permite seleccionar fragmentos de nuestras canciones preferidas para usarlas como tono de llamada o cómo tono de nuestras notificaciones. Así, podremos escuchar siempre nuestro trozo preferido cuando alguien nos llame o mande un WhatsApp. Además, ofrece otras muchas características para personalizar nuestro tono de llamada:

  • Podrás copiar, cortar y pegar canciones.
  • Añadir efectos de aparecer/desvanecer.
  • Ajustar el volumen de tu tono de llamada.
  • Graba tu propio clip de audio y edítalo posteriormente.
  • Asigna un tono concreto para cada contacto que te interese diferenciar de los demás.

Puedes descargar Ringtone Maker para Android o Make Free Rintones on iPhone.

¿Cómo personalizar mis tonos de llamada? Usa la app ZEDGE

ZEDGE es otra App que nos permitirá personalizar los tonos de llamada de nuestro móvil. Además, esta App no se refiere solo a audio. Con ella, podremos añadir fondos de pantalla personalizados y ajustados al tamaño de nuestra pantalla, podremos acceder a iconos únicos y, como no, configurar nuestro propio tono de llamada hecho a nuestro gusto.

La aplicación incluye un buscador en el que podrás encontrar la canción que quieras usar como tono de llamada. Una vez tengas la canción que quieres usar, podrás ajustar el fragmento de la canción que quieres establecer como tono de llamada de tu teléfono. ¡No tendrás que perder tiempo editando, cortando y pegando la canción, ZEDGE lo hará por ti! Además, entre las características de ZEDGE encontramos:

  • Puedes previsualizar y descargar tonos de llamada, sonidos y alarmas personalizadas para tu móvil.
  • Elige un tono de llamada diferente para cada persona que quieras.
  • Almacena tus tonos y sonidos preferidos en Mi ZEDGE para poder acceder a ellos siempre que quieras. Podrás incluso compartirlo con tus amigos, familiares o quien tú quieras.

Puedes descargar ZEDGE Tonos y Fondos para Android o ZEDGE Ringtones para iOS.

Reproduce y descarga música con Panda Music Player

Para acabar vamos a hablaros de otra App, esta vez solo para Android, en la que podrás tanto escuchar tu música preferida como descargar una canción para usarla como tono de llamada. Se trata de Panda Music Player y puedes descargarla de forma gratuita desde Google Play.

Como hemos dicho, se trata de un reproductor de música que incorpora, además, la posibilidad de descargarnos canciones para establecerlas como tono de llamada, asignarla a un contacto concreto o incluso usarla como sonido para nuestras notificaciones.

Así que si estás buscando un nuevo reproductor de música y de paso quieres aprovechar para poder usar tus canciones favoritas como tono de llamada, esta es la App para Android perfecta para ti.
Si te ha quedado alguna duda, ¡no te pierdas este vídeo de TechnoFreaks!

15 comentarios

  • Melisa del Carmen Cisneros Mejía Melisa del Carmen Cisneros Mejía
    19 Nov, 2019 @ 14:43:37

    Gracias por su explicacion

    • Info Info
      25 Nov, 2019 @ 13:14:40

      ¡Muchas gracias Melisa! Encontrarás más posts interesantes en nuestro blog. ¡Que tengas un buen día!

  • brijida brijida
    27 Sep, 2019 @ 20:19:46

    Gracias por esplicacion

  • Ana maria Ana maria
    24 Ago, 2019 @ 20:37:46

    Gracias por tan simple tus explicaciones para una jubilada .

    • Info Info
      24 Ago, 2019 @ 10:17:40

      ¡Muchas gracias a ti por leernos Ana María! Seguro que encuentras muchos más posts interesantes en nuestro blog: http://www.phoneservicecenter.es/blog ¡Que tengas un buen día!

  • Rolando González Altamirano Rolando González Altamirano
    26 Jun, 2019 @ 12:27:22

    Es un buen artículo. Sencillo, de fácil comprensión. Buen redactor. Lo felicito

    • Info Info
      27 Jun, 2019 @ 07:48:31

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Encontrarás muchos más posts que seguro te interesan en nuestro blog: http://www.phoneservicecenter.es/blog ¡Que tengas un buen día!

  • Tonos Tonos
    03 Ene, 2019 @ 03:50:34

    Gracias por tu publicación.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS