Herramientas de control parental

/ / / 0 comentarios

Top herramientas de control parental para vigilar a tus hijos

El uso de herramientas de control parental es esencial, ya que el acceso de los menores a Internet es inevitable. Ya sea a través de un videojuego o un vídeo de YouTube, siempre están conectados a Internet. Para los más pequeños es habitual poder acceder a Internet, además de tener acceso a gadgets modernos, pudiendo originar una adicción o gran dependencia de estos. Si tienes hijos y quieres que no accedan a contenido inapropiado no puedes perderte estas herramientas de control parental. 

Top 5 Apps de control parental

  • Qustodio, la herramienta de control parental más conocida

Es una de las herramientas de control parental más conocida y recomendada. Está disponible para todo tipo de equipos, tanto iOS como Android y ordenador. Dispone de dos tipos de versiones, una para el ámbito familiar y otra para el ámbito escolar. Tiene varias funciones como control del tiempo de conexión, restricción de palabras y acceso a determinadas páginas web junto a filtros sobre el contenido inadecuado. Con esta aplicación podrás decidir cuando se puede usar el dispositivo, controlar el uso de Internet y búsquedas realizadas, controlar y bloquear llamadas y mensajes SMS, poner límites en el uso de juegos y apps y controlar la geolocalización del dispositivo de tu hijo. 

  • k9 Web Protection

Es otra de las herramientas más empleadas para la limitación en el tiempo de uso de los más pequeños y su protección. Esta herramienta es gratuita y disponible para ordenador. Con tan solo descargar la app desde el sitio web oficial, podrás bloquear con tan solo un click los sitios web que desees, contenido inapropiado o cualquier aplicación

  • Spyzie

Esta herramienta es compatible con iOS y Android. Spyzie proporciona una gran variedad de características de protección parental para proteger a los más pequeños. Podemos destacar el rastreo de ubicación, historial de navegación, registro de llamadas, actividad de apps o alertas de palabras clave entre muchas otras. Es totalmente accesible desde la app y el navegador web en cualquier momento. Además todos sus servicios garantizan la privacidad de sus datos. 

  • Kids Place

Es una de las herramientas de control parental más sencilla de usar y es totalmente recomendada para niños. Esta app está disponible para todos los dispositivos Android. Con esta herramienta crearás una zona segura en tu dispositivo para tus niños. Contiene un bloqueo infantil que protege toda tu información personal restringiendo las aplicaciones aprobadas previamente. Kids Place cuenta con una pantalla de inicio personalizada que muestra solo las apps autorizadas, puede impedir que los niños realicen compras o descarguen contenido, entre muchas otras funciones. 

  • Secure kids

Esta es otra herramienta que ofrece varias funcionalidades, es compatible con todos los dispositivos Android. Con esta app podemos gestionar de forma remota los dispositivos de los más pequeños de la familia desde tu panel web. Con el control parental de esta herramienta podrás bloquear páginas web, apps o incluso todo el dispositivo, podrás gestionar otro dispositivo completamente

Artículos relacionados:

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR