Primera explosion de iPhone 7 Plus

iPhone 7 Plus explota ¿Pasará lo mismo que con el Note 7?

/ / / 0 comentarios

Todavía seguimos teniendo noticias acerca de las baterías del Galaxy Note 7, y esas peligrosas explosiones que obligaron a la compañía a cambiar todos sus terminales por otros nuevos. Las explosiones y los incendios pusieron a Samsung a la orden del día pero… ¿Ahora iPhone 7?

Un usuario de Reddit a principios de esta semana enseñó un iPhone 7 Plus que supuestamente había explotado. A diferencia del Galaxy Note 7, esta explosión no se produjo cuando el terminal se conectó al cargador, sino que se debió a algún tipo de accidente producido por el transporte que afectó a la batería interna del terminal. 

El usuario de Reddit también comunicó que un ejecutivo de Apple contactó con él para reemplazar su iPhone 7 Plus por un teléfono nuevo. Cosa que ha pasado con Samsung, pero a un nivel bastante mayor (2.5 millones de reemplazos de su terminal Galaxy Note 7).

Por supuesto, no ha habido ningún tipo de comunicado oficial desmintiendo este suceso, por lo que esta especulación se debe tomar con pinzas. 

Si tienes cualquier tipo de problema con tu iPhone, ya sabes que en nuestras tiendas de Reparación de móviles y tablets Phone Service Center, te lo reparamos en el acto y sin cita previa. ¡Encuentra aquí tu tienda de reparación más cercana!. 

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS