Primeros rumores de iPhone 8

iPhone 8: Comienzan los rumores del nuevo iPhone

/ / / 0 comentarios

iPhone 8: Primeros rumores ya están aquí

Aún no ha salido el iPhone 7 y ya empiezan a surgir los primeros rumores del iPhone 8. Y no es para menos. El año que viene se espera que sea el dispositivo revolucionario, el que todos estamos esperando, en definitiva, un gran cambio.

iPhone 7 cuenta con resistencia al agua y al polvo IP67, f/1.8 y 7Mp de cámara delantera (bastante más que los 5 Mp del anterior modelo iPhone 6s), nuevos colores como el Jet Black y el negro mate, que reemplazan al fallido Space Grey – y mucho más. Pero sinceramente… estamos esperando la nueva generación.

Te adelantamos los rumores que hemos oído hasta ahora del futuro iPhone 8:

  • Fecha de lanzamiento (previstas):
    • Septiembre 2016: iPhone 7 y iPhone  7 Plus
    • Marzo 2017: iPhone SE 2
    • Septiembre 2017: iPhone 7S y iPhone 7S Plus
    • Marzo 2018: iPhone SE 3
    • Septiembre 2018: iPhone 8 y iPhone 8 Plus
  • Para el futuro décimo aniversario de iPhone (en el 2017), aún no sabemos si se evitará el lanzamiento de los modelos S. Todo apunta a que Apple quiere deshacerse de los lanzamientos de sus modelos S como estrategia empresarial. Quieren evitar el hecho de que pensemos que están haciendo actualizaciones de iPhones fuertes sacando nuevos modelos (5, 6, 7…) y actualizaciones débiles sacando modelos de la gama S. Todo se verá.
  • Diseño: El principal problema que actualmente tienen los iPhone es su fragilidad y quieren que tengan un chasis más robusto con un diseño más bonito haciendo que el riesgo de roturas de pantalla sea menor. (De todas formas si se rompe la pantalla de tu iPhone puedes venir a nuestras tiendas de reparación de teléfonos y tablets sin cita previa 🙂 ).
  • Se buscan pantallas cada vez más resistentes. Pantallas Sapphire (las que se usan en el Apple Watch) serán más resistentes que las actuales Gorilla Glass.
  • También se está rumoreando acerca de una nueva patente de cristal curvo con botones virtuales en los laterales de los futuros iPhone, algo similar a los actuales S6 Edge o S7 Edge de Samsung.
  • Usarán grafeno: La sustancia más fina conocida (aproximadamente un millón de veces más fina que un pelo humano) pero a su vez una de las más fuertes (100 veces más fuerte que el acero). El grafeno puede ser un reemplazo a la actual silicona de los procesadores y puede hacer más eficiente a las baterías.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS