iPhone 8 Tiziano Ferro

¿iPhone 8 con Tiziano Ferro? Atención al videoclip

/ / / 0 comentarios

Tiziano Ferro muestra el posible iPhone 8 en su último videoclip

El iPhone 8 es uno de los teléfonos más esperados del año. Sus filtraciones y rumores no paran. ¿Cuál es el último rumor que circula por la red? Una posible filtración del teléfono en un videoclip del popular cantante italiano Tiziano Ferro. ¿Será real el iPhone 8 que aparece en exclusiva en Lento/Veloce?

¿Estrategia o realidad?

iPhone 8 filtrado

El último videoclip del cantante italiano Tiziano Ferro muestra en exclusiva el posible iPhone 8. El videoclip lleva muy pocos días en YouTube, la red social de vídeos por excelencia, y ya ha obtenido casi el millón de visualizaciones. ¿El motivo? El supuesto iPhone 8 filtrado.

¿Una posible sinergia entre marca y cantante?

Tiziano Ferro es muy conocido en Italia, pero en el resto del planeta ya se ha pasado un poco de moda. Es bastante impresionante haber conseguido tantas visualizaciones en tan poco tiempo.

Por esta razón se piensa que la supuesta aparición en exclusiva de uno de los teléfonos más esperados del momento se trate de una estrategia para conseguir publicidad adicional.

Si todavía no has visto el videoclip, aquí lo tienes para que puedas lo juzgar por ti mismo. ¿Qué piensas? ¿Es real el iPhone 8 filtrado?

¿Necesitas reparar tu iPhone roto?

¡Ven a nuestras tiendas Phone Service Center! Reparación en el acto, en menos de 40 minutos y con un año de garantía. ¡Mejor imposible!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS