nuevos emojis para WhatsApp

Nuevos emojis para WhatsApp 2018 – Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

Descubre los nuevos emojis para WhatsApp 2018

¡Ya casi están aquí los nuevos emojis del 2018 y no podemos estar más impacientes!

Como hace todos los años, el Consorcio Unicode acaba de hacer pública la versión final de Emoji 11.0 que llegará a nuestros móviles a finales de verano de 2018 coincidiendo probablemente con la esperada actualización de iOS 12. Este anuncio se ha convertido ya en toda una tradición de la que todos estamos pendientes, deseosos de saber con qué nuevos emojis podremos bombardear a nuestros amigos. Eso sí, habrá que esperar un poco para poder utilizarlos. Pero no te preocupes porque te hemos traído un adelanto para que la espera no se haga tan dura.

157 nuevos emojis para verano 2018

Este año nos lo vamos a pasar muy bien con tantos emojis, y es que pronto no nos va a hacer falta poner ni una sola letra en nuestros WhatsApp. Con esta nueva incorporación de muñequitos a nuestros teléfonos serán ya 2.823 emojis los que tendremos disponibles. Lo dicho, ¡olvídate de las palabras!

Para ir abriendo boca ante la larga espera que nos queda hasta poder utilizarlos (se baraja que estarán en nuestros móviles para finales de verano), hemos ido a la emojipedia para traeros un adelanto de los nuevos emojis.

nuevos emojis 2018

Entre los nuevos emojis disponibles nos encontramos con una amplia variedad de súper héroes y nuevos personajes, ¡por fin los pelirrojos tienen su propio emoji! También tendremos a un hombre y una mujer calvos y otro de estilo afro. Además, se incluyen nuevas caras muy expresivas, como la que se está congelando, el contrario que muere de calor o la carita llorosa. Se incluyen también nuevos animales como un loro o una langosta, comidas diferentes y diversos objetos de todo tipo que van desde una esponja a un peón de ajedrez.

Por si este avance te sabe a poco y aún quieres más, a continuación podrás ver el primer vídeo protagonizado por nuestros futuros amigos.

 

 

Artículos relacionados

Cómo realizar una copia de seguridad de iPhone en iTunes y iCloud 2018

Chromecast: 8 trucos que debes conocer

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR