Reparación de móviles en Málaga | Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

¿Necesitas reparar tu móvil en Málaga? ¡Bienvenido a Phone Service Center El Corte Inglés Málaga!

Somos especialistas en reparación express de móviles

En Phone Service Center puedes reparar tu móvil en El Corte Inglés de Málaga en menos de 40 minutos, con un año de garantía en el servicio prestado y en el acto. ¿Estas interesado? ¡Sigue leyendo!

Una rotura de pantalla no es muy práctica en la pantalla y no queda muy bien estéticamente hablando y lo más importante no es nada cómodo. Además los problemas de batería o rotura de altavoz tampoco son favorables para el uso del dispositivo en el día a día. Con Phone Service Center siempre encontrarás una solución para tus problemas. Estamos en constante desarrollo para dar la mejor atención para tu móvil, sea cual sea tu problema. Contamos con más de 300 tiendas repartidas por toda Europa que certifican la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y todos los servicios que ofrecemos. Es por esta razón, por lo que somos líderes europeos en reparación de móviles y tablets.

Servicio técnico rápido y con garantías

Acude a nuestra tienda en Corte Inglés Centro Comercial Málaga - Calle Hilera 8, edificio 2, planta baja - 29007 Málaga. ¡Podrás reparar tu móvil sin esperas!

En la mayoría de las reparaciones vas a poder controlar todo el proceso de la reparación de tu móvil o tablet con total tranquilidad. Independientemente de que sea un fallo en el rendimiento o en la batería, rotura de pantalla, vertido de líquidos, rotura de micrófonos, entre otros muchos problemas. Si quieres una revisión en el acto, ven al mejor servicio de reparación de móviles. 

Tendrás siempre la mejor solución, ¡garantizado!

Puedes pedir tu presupuesto personalizado para:

En Phone Service Center puedes reparar tu móvil en El Corte Inglés de Málaga:

Foto Lab Plaza Cataluña

Phone Service Center Málaga

El Corte Inglés Centro Comercial Málaga - Calle Hilera 8, edificio 2, planta baja - 29007 Málaga

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR