reparar tu iphone en Barcelona

Reparar tu iPhone en Barcelona – Phone Service Center

/ / / 2 comentarios

¿Necesitas reparar tu iPhone en Barcelona? ¡Bienvenido a Phone Service Center!

Somos especialistas en reparar tu iPhone de una forma rápida y con garantía. 

Cuando un iPhone se rompe créenos, sabemos que duele. Nosotros podemos reparar tu iPhone en Barcelona en menos de 40 minutos y con 1 Año de Garantía. ¿Te interesa? Sigue leyendo. 

Phone Service Center es el líder europeo en Reparación de Móviles y Tablets. Nuestras más de 300 tiendas así lo demuestran. Nuestros clientes confían en nuestros servicios y así lo demuestran las cifras.  

Valoracion de los clientes de Phone Service Center

 

Nuestro servicio de reparación de iPhone es rápido y cómodo

Puedes acudir a la tienda que tengas más cercana sin necesidad de cita previa.

En la mayoría de los casos, tu iPhone quedará reparado en menos de 40 minutos sin perder los datos. Reparar tu iPhone en Barcelona, en el acto, y delante tuyo con 1 Año de garantía, sólo lo hace Phone Service Center. Nuestros técnicos no se esconden en una sala. Con nosotros veras cómo es todo el proceso y podrás asegurarte de que todo es correcto. Mientras esperas en cualquiera de nuestras tiendas podremos invitarte a un café para que la espera se te haga más cómoda.

Usamos siempre los mejores repuestos con la máxima calidad de todos los componentes. Con nosotros encontrarás la mejor garantía del mercado

Nuestros técnicos certificados están altamente entrenados y cualificados para poder reparar tu iPhone en Barcelona. Ya sea la pantalla rota, recuperación de iPhone mojado, sustitución de batería… ¡Pregúntanos sin compromiso!

Sea cual sea el problema que tenga tu iPhone, encontramos la mejor solución. 

Puedes pedir tu presupuesto personalizado para reparar tu: 

En Barcelona tenemos las siguientes tiendas para reparar tu móvil sin cita previa: 

 

Compartir:

2 comentarios

  • farukh
    03 Oct, 2017 @ 17:36:52

    hola quiero cita para areglar un i phone 6

    • Info
      05 Oct, 2017 @ 10:26:37

      Buenos días:
      No necesitas cita previa para venir a reparar tu iPhone. Pasa por la tienda que tengas más cercana y en menos de 40 minutos ¡tendrás tu teléfono como nuevo! Aquí encontrarás todas nuestras tiendas: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Muchas gracias por tu interés en Phone Service Center.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR