reparar tu iphone en Barcelona

Reparar tu iPhone en Barcelona – Phone Service Center

/ / / 2 comentarios

¿Necesitas reparar tu iPhone en Barcelona? ¡Bienvenido a Phone Service Center!

Somos especialistas en reparar tu iPhone de una forma rápida y con garantía. 

En Phone Service Center podrás reparar tu iPhone en Barcelona en menos de 40 minutos y con 1 Año de Garantía. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Sabemos que cuando un iPhone se rompe duele, créenos. Por eso, hemos desarrollado la mejor atención para tu iPhone sea cual sea el problema que tenga. Nuestras más de 300 tiendas en toda Europa demuestran la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y nuestros servicios. Son ellos quienes nos han llevado a ser líderes europeos en reparación de Móviles y Tablets.

Nuestro servicio de reparación de iPhone es rápido y cómodo

¡Acude a tu tienda Phone Service Center más cercana y podrás reparar tu iPhone en Barcelona en menos de 40 minutos!

En la mayoría de los casos podremos arreglar tu iPhone en menos de 40 minutos y delante de ti, así comprobarás la limpieza y eficacia de todo el proceso. Nuestros técnicos no temen a nada y no se esconden en una sala para hacer las reparaciones. Además, en Phone Service Center te damos 1 año de garantía sobre todas nuestras reparaciones, por lo que la calidad de nuestras reparaciones está más que asegurada.

Podrás controlar todo el proceso de reparación de tu móvil o tablet con total tranquilidad en nuestra tienda mientras disfrutas de un delicioso café. Comprobarás en persona que usamos siempre los mejores repuestos con la máxima calidad de todos los componentes. Con nosotros encontrarás la mejor garantía del mercado.

Nuestros técnicos certificados están altamente entrenados y cualificados para poder reparar tu iPhone en Barcelona. Ya sea porque se te ha roto la pantalla de tu iPhone, porque la batería ha comenzado a fallar o porque se te ha caído el iPhone al agua y necesitas que le echen un vistazo en el acto. En Phone Service Center encontrarás siempre el mejor servicio y reparación.

Sea cual sea el problema que tenga tu iPhone, encontramos la mejor solución.

Puedes pedir tu presupuesto personalizado para:

Encuentra dónde puedes reparar tu iPhone en Barcelona:

CC Gran Vía 2 Barcelona

CC Gran Vía 2

Reparación de móviles mesa de trabajo

Corte Inglés Plaza Cataluña

 

CC La Maquinista

Compartir:

2 comentarios

  • farukh
    03 Oct, 2017 @ 17:36:52

    hola quiero cita para areglar un i phone 6

    • Info
      05 Oct, 2017 @ 10:26:37

      Buenos días:
      No necesitas cita previa para venir a reparar tu iPhone. Pasa por la tienda que tengas más cercana y en menos de 40 minutos ¡tendrás tu teléfono como nuevo! Aquí encontrarás todas nuestras tiendas: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Muchas gracias por tu interés en Phone Service Center.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR