Servicio tecnico bq y Reparamos en garantia

Servicio Técnico de BQ y Reparación en Garantía – Phone Service Center

/ / / 85 comentarios

Phone Service Center es Servicio Técnico de BQ, y además, reparamos en garantía

¿Tienes tu BQ roto? ¿Se ha roto la pantalla? ¡Visita nuestras tiendas!

Lo tienes muy fácil. Phone Service Center es Servicio Técnico de BQ y además, lo reparamos en garantía. Sólo tienes que pasarte por cualquiera de nuestras tiendas de reparación express de smartphones y tablets, y en menos de 40 minutos ¡disfrutarás de nuevo de tu teléfono! Con nuestro servicio de reparación express podrás entrar a nuestra tienda y salir con tu teléfono reparado en el acto. Sin necesidad de pedir cita previa y en menos de 40 minutos en la mayoría de los casos te repararemos tu teléfono.

Servicio Técnico de BQ

Recuerda que puedes venir directamente a cualquiera de nuestras tiendas y te atenderemos según llegues. Si buscas un servicio técnico de BQ con certificación de sustitución de pantallas rotas o cualquier tipo de reparación en garantía, Phone Service Center es tu tienda

¿Qué significa que Phone Service Center sea Servicio Técnico de BQ y repare en garantía?

  • BQ confía en nosotros, y eso implica que todos nuestros procesos y forma de trabajar están 100% certificados con la calidad que BQ quiere en sus reparaciones.  
  • Además, en Phone Service Center te atenderemos sin cita previa y en menos de 40 minutos tendrás tu BQ reparado en la mayoría de los casos.
  • Garantizamos por 1 año el servicio prestado
  • Usamos siempre materiales originales de BQ.

Acude a nuestro centro de reparación en el acto más cercano. Te atenderemos según llegues. Las pantallas rotas no se planifican y entendemos que quieres tener tu teléfono reparado cuanto antes.

Puedes esperar dentro de nuestra tienda. Te pondremos un café y podrás acceder a la Red WiFi de uso exclusivo para nuestros clientes. O, si lo prefieres, puedes volver más tarde (cuando llegues tu BQ estará reparado).

¿Qué reparamos en nuestras tiendas de Reparación de móviles y tablets Phone Service Center?

A parte de BQ, también reparamos en el acto otras marcas como Apple, Samsung, LG …  y somos Servicio Técnico de Sony, ZTE, Huawei.

85 comentarios

  • germán pardo
    26 Ene, 2016 @ 15:30:31

    Tengo un BQ.Aquaris 5, que funcina perfectamente solo que se ha rajado la pantalla, pregunto si hay repuesto si se puede reparar y el coste del servicio. Espero sus noticias gracias . german

    • Phone Service Center
      29 Ene, 2016 @ 13:01:36

      Buenos días Germán,
      Sí que tenemos repuestos en nuestras tiendas pero si quieres asegurarte, puedes llamar primero a la tienda que tengas más cercana y decir que vas a pasar. No hace falta que pidas cita previa. Simplemente lleva tu teléfono y allí lo reparamos.
      Lo ideal sería que te pasaras por cualquiera de nuestras tiendas. http://www.phoneservicecenter.es/tienda-fisica
      Damos presupuestos personalizados en la tienda por lo que allí un técnico valorará la rotura y te dirá el precio.
      Muchas gracias.

  • Carlos
    20 Feb, 2016 @ 09:27:45

    Tengo un BQ Aquaris 5HD en el cual han aparecido varias rayas de colores en la pantalla LED, las cuales se han ido propagando. Quisiera saber si arregláis este tipo de daños. Gracias

    • Phone Service Center
      22 Feb, 2016 @ 09:44:18

      Buenos días Carlos,
      Sí que lo reparamos. Puedes pasar por cualquiera de nuestras tiendas http://www.phoneservicecenter.es/tienda-fisica
      Un técnico valorará el problema y te dará un presupuesto personalizado y sin compromiso para su reparación.
      No hace falta que pidas cita previa. Y en caso de que aceptes el presupuesto, la reparación la hacemos en el acto y con 1 año de garantía.
      Muchas gracias.

  • Carmen Mallén
    15 Mar, 2016 @ 16:17:21

    La pantalla de mi móvil, un BQ Aquaris E 5, se comporta como el intermitente de un coche: se aclara, se oscurece. se aclara…. Ha empezado hoy. El terminal tiene menos de un año.
    ¿Pueden repararlo?

    • Phone Service Center
      16 Mar, 2016 @ 16:38:55

      Buenas tardes Carmen:
      Lo ideal sería que te pasaras directamente por la tienda que tengas más cercana, sin cita previa: https://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Allí veremos qué es lo que le pasa a tu BQ y te daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.
      Si tienes cualquier duda, en el enlace que de arriba, podrás ver el teléfono, horario y dirección de la tienda.
      Muchas gracias.

  • Esperanza Vázquez
    18 Mar, 2016 @ 22:24:12

    Aceptáis la garantía que tiene smartphone??
    Se me a roto la pantalla del mio y todavía tiene 11 meses de garantía. Gracias

    • Phone Service Center
      20 Mar, 2016 @ 17:01:04

      Buenas tardes Esperanza:
      Lo ideal sería que te pasaras directamente por la tienda que tengas más cercana: https://www.phoneservicecenter.es/tienda-fisica
      No hace falta que pidas cita previa, lleva tu teléfono y allí un técnico te lo valorará y te dará un presupuesto personalizado y sin compromiso.
      Si tienes cualquier duda, en el enlace que de arriba, podrás ver el teléfono, horario y dirección de la tienda.
      Te aconsejamos que llames antes para asegurarte de que tenemos tu piezas en stock.
      La reparación tarda menos de 40 minutos en la mayoría de los casos por lo que puedes salir con tu dispositivo reparado de la tienda.
      Muchas gracias.

  • Antonio
    25 Mar, 2016 @ 17:30:18

    Hola.
    Pueden decirme cuánto cuesta cambiar la pantalla del bq x5.
    Gracias

    • Phone Service Center
      03 Abr, 2016 @ 15:30:44

      Buenas tardes Antonio,
      Lo ideal sería que te pasaras directamente por la tienda que tengas más cercana: https://www.phoneservicecenter.es/tienda-fisica
      No hace falta que pidas cita previa, lleva tu teléfono y allí un técnico te lo valorará y te dará un presupuesto personalizado y sin compromiso.
      Si tienes cualquier duda, en el enlace que de arriba, podrás ver el teléfono, horario y dirección de la tienda.
      Te aconsejamos que llames antes para asegurarte de que tenemos tu piezas en stock.
      La reparación tarda menos de 40 minutos en la mayoría de los casos por lo que puedes salir con tu dispositivo reparado de la tienda.
      Muchas gracias.

    • Phone Service Center
      04 Abr, 2016 @ 11:07:48

      Buenos días Antonio,
      Lo ideal sería que te pasaras directamente por cualquiera de nuestras tiendas. http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Allí un técnico valorará la rotura y te dará un presupuesto personalizado y sin ningún compromiso.
      No hace falta que pidas cita previa. En el enlace anterior encontrarás toda la información de nuestras tiendas por si te surgiera cualquier duda poder resolverla por teléfono.
      Muchas gracias.

  • Asun
    05 May, 2016 @ 09:24:23

    Buenos días, estoy observando que contestáis remitiendo a vuestras tiendas. He pinchado el enlace y solo tenéis tiendas en Madrid, yo vivo en Cádiz y estoy interesada en cambiar la pantalla del Bq Aquaris X5.

    • Info
      06 May, 2016 @ 10:02:17

      Buenos días Asun,
      Aquí tienes el enlace de todas nuestras tiendas, tenemos más tiendas a parte de las de Madrid pero todavía no hemos abierto en Andalucía (aunque seguro que abrimos antes de que acabe el año): http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      De todas formas, te escribimos un email para ver cómo podemos solucionarte el problema de tu reparación.
      Muchas gracias.

      —-
      Actualizado:
      Buenos días Asun:
      Ya tienes disponible un Phone Service Center en el Centro Comercial Carrefour – El Paseo: https://www.phoneservicecenter.es/tiendas/cadiz-cc-el-paseo
      ¡Muchas gracias!

  • Luis Roman
    14 May, 2016 @ 16:30:20

    Hola,

    Tengo un bq aquaris E5 y el conector micro USB carga con mucha dificultad ya que no hace bien contacto con casi ningún cable. Podéis sustituirlo? Es el el acto?. Soy de Madrid.

    • Info
      18 May, 2016 @ 09:33:46

      Buenos días Luis:
      Puedes venir por cualquiera de nuestras tiendas sin cita previa. Un técnico verá tu teléfono y te dirá qué le pasa dándote un presupuesto personalizado y sin compromiso.
      Aquí tienes el enlace con nuestras tiendas por si tienes alguna duda poder llamar directamente (en el enlace encontrarás dirección, teléfonos y horarios): http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Muchas gracias.
      Reparación de teléfonos Phone Service Center

  • José antonio
    16 May, 2016 @ 15:55:43

    En ke número de contacto me puedo dirigir para contactar con servicio técnico,tengo varios problemas en el móvil.graciaa

    • Info
      18 May, 2016 @ 09:36:57

      Buenos días José Antonio:
      En este enlace verá todas nuestras tiendas con sus teléfonos, direcciones y horarios. Puede llamar directamente para poder resolver la duda que tenga o pasarse por cualquiera de nuestras tiendas sin cita previa. http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      ¡Muchas gracias!

  • Angel
    27 Jul, 2016 @ 08:28:42

    Tengo un Acuaris E5 y con los auriculares conectados sólo oigo el id. el dch. sólo se oye en muy raras ocasiones, es como si fallara un contacto y el micro para responder cuando recibes una llamada tampoco funciona no es de los auriculares porque he probado con otros y pasa lo mismo

    • Phone Service Center
      27 Jul, 2016 @ 12:53:15

      Buenos días Angel:
      Pásate por cualquiera de nuestras tiendas sin cita previa. Veremos lo que le pasa a tu teléfono y te daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.
      Aquí tienes toda la información de nuestras tiendas (teléfonos, horarios y direcciones): http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      ¡Muchas gracias!

  • Pelayo García
    09 Ago, 2016 @ 12:28:56

    Buenos días,tengo un bq aquaris X5 y la pantalla se me rompió,el táctil solo funciona en la parte que no está resquebrajada,podría pasarme en una semana?cuál sería el precio de la reparación?

    • Info
      10 Ago, 2016 @ 08:21:39

      Buenos días Pelayo:
      No hace falta que nos avises para ir a nuestras tiendas. Puedes pasarte sin cita previa con tu BQ. Aquí podrás encontrar tu tienda más cercana: https://www.phoneservicecenter.es/tienda-fisica
      Necesitamos que un técnico te valore la rotura y te de un presupuesto personalizado y sin compromiso.
      Si tienes cualquier duda, en el enlace que de arriba, podrás ver el teléfono, horario y dirección de la tienda.
      Te aconsejamos que llames antes de pasarte para asegurarte de que tenemos en la tienda que quieras ir la pantalla de tu BQ Aquaris X5 en stock.
      La reparación tarda menos de 40 minutos en la mayoría de los casos por lo que puedes salir con el teléfono reparado de la tienda.
      Muchas gracias.

  • Jaime
    01 Sep, 2016 @ 00:17:21

    Buenas, me ha dejado de funcionar la cámara frontal de mi BQ X5 Plus. ¿Vosotros podríais repararlo? Si es así, me pasaré por una de vuestras tiendas.

    • Info
      05 Sep, 2016 @ 10:31:20

      Buenos días Jaime,
      Sí que la reparamos, puedes pasar por cualquiera de nuestras tiendas sin cita previa y te la cambiamos en el acto.
      Te recomendaríamos que llamaras antes a la tienda donde quieres hacer la reparación para comprobar que tenemos tu cámara en stock.
      Aquí tienes el enlace donde encontrarás toda la información que necesitas: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Muchas gracias.

  • Paula
    05 Sep, 2016 @ 10:50:37

    Hola, estoy en Londres y hoy se me ha roto mi móvil bq, dónde puedo ir?

  • Alejandra
    05 Sep, 2016 @ 19:17:58

    Tengo un móvil BQ E5 que funciona perfectamente solo que se ha rajado la pantalla y el táctil consecuentemente no funciona.¿Cuanto costaría cambiar la pantalla?

    • Info
      06 Sep, 2016 @ 08:43:33

      Buenos días Alejandra,
      Necesitaríamos ver tu teléfono para poderte dar un presupuesto personalizado y sin compromiso. Pasa por cualquiera de nuestras tiendas, allí un técnico te lo valorará y te dirá el coste: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Si tienes cualquier duda, puedes llamar directamente a la tienda donde quieres ir. En el enlace encontrarás los teléfonos.
      ¡Que tengas un buen día!

  • Maria
    28 Sep, 2016 @ 21:21:03

    Hola, mi bq dejo un dia de funcionar. Ni coje carga….ni conectando al pc. Esta muerto. Podria repararse ??

    • Info
      30 Sep, 2016 @ 07:32:30

      Buenas tardes María,
      Necesitaríamos ver su teléfono para poder saber qué es lo que le pasa y poder presupuestarlo. Lo ideal sería que se pasara directamente por cualquiera de nuestras tiendas. Le daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.
      Aquí encontrarás toda la información que necesitad: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Muchas gracias.

  • miguel
    22 Oct, 2016 @ 21:20:53

    se me cayo al agua,tiene arreglo ?

    • Info
      26 Oct, 2016 @ 10:29:21

      Buenos días Miguel:
      Pásate por cualquiera de nuestras tiendas sin cita previa. Veremos si podemos recuperártelo y te daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.
      Aquí tienes toda la información que necesitas: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas

  • Coral
    26 Oct, 2016 @ 12:26:49

    Se me ha roto la pantalla tactil de mi bq aquaris E5, no funciona, pero ya se que con la tactil hay que cambiar tambien la LCD porque van pegadas. Soy de Zaragoza y no veo que tengais tienda fisica aqui, ni cerca… podriais mandarme un presupuesto por mail y si me interesa podriamos hacerlo mandadoos el terminal? Gracias

    • Info
      26 Oct, 2016 @ 14:40:28

      Buenos días Coral:
      Lo sentimos pero de momento no trabajamos con servicio de recogida de terminales. Hacemos las reparaciones en tienda física. Tenemos previstas próximas aperturas. Estáte atenta a nuestras Redes Sociales. ¡Próximamente seguro que abrimos cerca!

  • Pablo Fernandez
    02 Nov, 2016 @ 23:37:24

    Me preocupa que no deis ni un precio, ni siquiera un rango, ni siquiera orientativo… ¿no es algo de los que os sintáis demasiado orgullosos?

    • Info
      04 Nov, 2016 @ 14:10:30

      Buenos días Pablo,
      Nuestros presupuestos son personalizados y es por eso que no podemos facilitar un precio sin saber qué problemas o fallos tienen los teléfonos o tablets.
      A parte de ser personalizados son sin ningún compromiso, por lo que en la misma tienda donde vaya, nuestros técnicos le atenderán en el acto y le dirán qué solución tiene y cuánto vale. Sólo cobramos por las piezas que vayamos a cambiar y por la mano de obra.
      Muchas gracias por tu aportación en el blog.
      ¡Que tengas un buen fin de semana!

  • David
    09 Nov, 2016 @ 13:30:34

    Tengo un bq aquaris E5 y la pantalla está rots y el sentido tactil no funciona, ese es su único fallo y me gustaría saber el precio para repararlo y no me digáis que vaya a vuestras tiendas mas cercanas jajaj

    • Info
      10 Nov, 2016 @ 17:17:09

      Buenas tardes David,
      Necesitamos poder ver tu BQ para poder darte un presupuesto personalizado y sin compromiso. Es por eso que te pedimos que acudas sin ningún compromiso por tu tienda más cercana. Allí te diremos qué precio tiene la reparación.
      Te recomendaríamos que llamaras antes a la tienda por donde te quieres pasar para asegurarte de que tenemos en stock la pantalla de tu BQ Aquaris E5. Aquí encontrarás toda la información que necesitas (direcciones, teléfonos y horarios): http://www.phoneservicecenter.es/tiendas

  • Cristina
    17 Ene, 2017 @ 08:43:19

    Buenos dias!!
    Mi tableta ha decidido que no carga, también se puede arreglar??
    Gravias

    • Info
      17 Ene, 2017 @ 09:56:19

      Buenos días Cristina,
      Pasa sin compromiso por cualquiera de nuestras tiendas. Allí veremos qué le pasa a tu tablet y te daremos un presupuesto personalizado.
      Aquí tienes toda la información de nuestras tiendas: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Muchas gracias.

  • Lorena
    18 Ene, 2017 @ 23:27:02

    Buenas tardes. El táctil de mi M 5.5 ha dejado de funcionar, aún tiene garantía, Para repararlo en las tiendas de Londres y me cubra la garantía, ¿que información tengo que dar? Tengo la factura correspondiente,

    • Info
      19 Ene, 2017 @ 09:41:12

      Buenos días Lorena: El acuerdo para la reparación en garantía de BQ lo tenemos para las reparaciones que hacemos en nuestras tiendas en España. Si pasas alguna vez por aquí, puedes venir a cualquiera de las tiendas que salen en este listado – http://www.phoneservicecenter.es/tiendas y te harán la reparación en el acto y sin cita previa. Muchas gracias por tu interés en Phone Service Center.

  • Andres Trinidad Vacas
    01 Feb, 2017 @ 07:25:47

    Hola, mi aquaris x5 se le ha roto la pantalla y no lo puedo desbloquear, El problema es que hace menos de un mes que expiro la garantia,. Tenia el servicio contratado Aquaris plus. Se podria reparar si voy a una de sus tiendas, vivo en Madrid.

    • Info
      02 Feb, 2017 @ 13:06:23

      Buenos días Andrés: Somos Servicio Técnico y reparamos en garantía BQ. No hace falta que pidas cita previa. Ven por cualquiera de nuestras tiendas y veremos qué podemos hacer por tu BQ.
      Aquí tienes toda la información de las mismas (direcciones, teléfonos y horarios) http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Muchas gracias.

  • Alejandra
    03 Feb, 2017 @ 17:40:35

    Buenas, tengo varios problemas con mi móvil en relación a la pantalla y la cámara pero mi problema es que ahora mismo vivo en Reino Unido y no puedo acudir a España hasta junio, En todo ese tiempo termina la garantía de mi móvil y mi seguro así que ¿hay algún punto técnico de bq en Londres?

    ¡Gracias!

    • Info
      06 Feb, 2017 @ 14:57:06

      Buenos días Alejandra,
      Lamentamos comunicarte que tendrías que venir a algún Phone Service Center en España para poder reparar tu BQ en garantía.
      Aquí tienes todas las tiendas de España: http://www.phoneservicecenter.es/tienda-fisica
      Un saludo.

  • Anna Gonzalez
    14 Feb, 2017 @ 12:06:14

    Hola me llamo anna y tengo un BQ acuaris U plus dorado, el problema es que me lo compre en diciembre del 2016 y el sabado pasado se me mojo un poco por la parte superior, se apago la pantalla y ya no funciona, lo he puesto en arroz, pero ni eso, nose que hacer, me podeis ayudar? estoy en garantia? cuanto me costaria?? estoy muy preocupada, jope…. era nuevo…..

    • Info
      14 Feb, 2017 @ 15:18:21

      Buenos días Anna,
      Lo ideal sería que pasaras cuanto antes por cualquiera de nuestras tiendas para ver qué podemos hacer por él. Intenta no usarlo y acércate cuanto antes. No hace falta que pidas cita previa. Aquí tienes toda la información de nuestras tiendas (direcciones, teléfonos y horarios) http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Muchas gracias.

  • Manuel Alberto
    04 Mar, 2017 @ 10:34:57

    Buenos días. Tengo un BQ Aquaris E5 HD. La recepción de la señal WIFI no es constante, Comprobado con AP Wifi Analyzer. ¿Es un problema del móvil o hay alguna manera de que mejore la recepción de la señal? Gracias.

    • info
      07 Mar, 2017 @ 11:24:05

      Buenos días Manuel:
      Pásate por cualquiera de nuestras tiendas. Veremos qué le pasa y te daremos la mejor solución a tu BQ.
      Aquí tienes toda la información de nuestras tiendas: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Muchas gracias.

  • Ana
    16 Mar, 2017 @ 21:00:41

    Hola, tengo un bq Aquarius 5, se me cayó, y se rompió la pantalla y dejo de funcionar el táctil. La lleve a una tienda y me la pusieron negra, siendo mi teléfono blanco, y no le han puesto un sensor, y la pantalla se queda negra bloqueada en las llamadas etc. Estoy en mi derecho q me devuelvan mi dinero y me quiten la pantalla?? En la tienda me dicen q no, y no lo veo justo. Gracias!

    • Info
      21 Mar, 2017 @ 09:59:20

      Buenos días Ana:
      Podría por favor indicarnos a qué tienda llevó su BQ. Muchas gracias.

  • Mariano Rodriguez
    18 Mar, 2017 @ 11:34:47

    Buenos días. En una tienda PCbox me han dicho que mi móvil tiene un fallo en el hardware y que debe repararse en garantía. ¿Me podéis decir que debo llevar a vuestra tienda para que así sea? No tengo la factura del móvil, pues lo compré por Amazon y nunca me llegó, sin embargo la solicité ayer al proveedor (no sé cuando me la enviará). Tengo únicamente la garantía estándar que viene dentro de la caja del móvil y un recibo de compra (no es factura de IVA).
    Me urge muchísimo volver a tener móvil, tiene un fallo que no le permite encender. Agradezco de antemano vuestra ayuda. Saludos.

    • Info
      21 Mar, 2017 @ 09:08:10

      Buenos días Mariano:
      Cuando tengas la factura pásate por cualquiera de nuestras tiendas y gestionaremos la reparación en garantía de BQ.
      Aquí tienes toda la información que necesitas (direcciones, teléfonos y horarios de los Phone Service Center de España): http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Muchas gracias.

  • Mariano Rodriguez
    19 Mar, 2017 @ 08:55:54

    Buenos días
    Necesito saber si llevando la factura con número de serie e imei de mi móvil, lo podéis revisar esta tarde. Es un BQ Aquaris E5 y desde el martes se quedó pillado, lo he llevado a una tienda a repararlo pero me dijeron que es un problema del hardware (le intentamos hacer de todo antes) y que al estar en garantía, debo entregarlo a BQ directamente o a alguna tienda homologada que repare móviles en garantía.
    Necesito saber si me podéis ayudar.
    Gracias de antemano por vuestros comentarios. Un saludo.

    • Info
      21 Mar, 2017 @ 09:11:16

      Buenos días Mariano,
      En cuanto tengas la factura, pásate con tu móvil por cualquiera de nuestras tiendas y te gestionamos la reparación en garantía. No hace falta que pidas cita previa.
      Aquí tienes toda la información de nuestras tiendas: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Muchas gracias.

  • Lorenzo Bayo
    01 Abr, 2017 @ 10:16:06

    Se me ha roto la pantalla de una BQ Edison 2 Quad Core. No se si habrá repuestos para este modelo y a que precio.
    ¿Pueden indicarme si merece la pena?

    • Info
      03 Abr, 2017 @ 13:58:35

      Buenas tardes Lorenzo:
      Puedes pasar directamente por cualquiera de nuestras tiendas. Necesitamos ver tu BQ Edison para poderte dar un presupuesto personalizado y sin compromiso.
      Las reparaciones las hacemos en el acto y sin cita previa, por lo que en menos de 40 minutos podrías tener tu Tablet reparada y con 1 año de garantía sobre el servicio prestado. No hace falta que nos avises.
      Aquí encontrarás toda la información que necesitas (teléfonos, direcciones y horarios de nuestras tiendas): http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Te recomendamos que llames antes para asegurarte de que tenemos en la tienda por donde te quieres pasar, la pantalla de tu BQ Edison 2 Quad Core.
      Muchas gracias.

  • Tony
    06 Abr, 2017 @ 09:56:05

    Hola, tengo un bq 5 4g que no me arranca por problemas del firmware, hay solucion. Gracias

    • Info
      10 Abr, 2017 @ 10:10:11

      Buenos días Tony,
      Vente por cualquiera de nuestras tiendas sin cita previa. Veremos tu teléfono y buscaremos la mejor solución.
      Aquí tienes un enlace con toda la información de nuestras tiendas (direcciones, teléfonos y horarios) http://www.phoneservicecenter.es/tiendas

  • Marina
    27 Abr, 2017 @ 12:12:18

    Buenos días, han aparecido unas rajas en la pantalla de mi bq y esta ha dejado de funcionar (el movil funciona pero no puedo desbloquear el telefono ya que la pantalla no responde).
    Me gustaría saber si ese tipo de reparaciones también se hacen en el momento y entran en la garantía.

    • Info
      27 Abr, 2017 @ 16:04:49

      Buenos días Marina:
      Si tu móvil ha sufrido algún golpe y por eso han aparecido en tu pantalla unas rajas, la garantía de tu teléfono no lo cubre. (La garantía del fabricante cubre defectos de fábrica).
      De todas formas pásate por nuestras tiendas y veremos tu teléfono. Te daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Somos Servicio Técnico de BQ y reparamos en garantía.
      Si necesitas algún tipo de información adicional te invitamos a que llames a la tienda que tengas más cercana: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Muchas gracias.

  • Esther
    09 May, 2017 @ 07:37:19

    Buenos días:
    El otro día se me cayó mi Bq X5 y desde entonces no aparece en almacenamiento la tarjeta SD, sin embargo, conectada al ordenador, contiene todas las fotos y videos.

    Supongo que es problema del teléfono que al caerse, algo se ha estropeado. ¿Tiene arreglo?.

    Muchas gracias

    • Info
      09 May, 2017 @ 12:46:21

      Buenos días Esther:
      Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y veremos qué le ha pasado a tu BQ. No hace falta que pidas cita previa. Veremos qué problema tiene y te buscaremos la mejor solución con un presupuesto personalizado y sin compromiso.
      Aquí encontrarás toda la información que necesitas: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Muchas gracias.

  • enio
    10 May, 2017 @ 18:28:25

    Buenos días tengo una tablet bq Elcano tienes el soswer disponible

    • Info
      12 May, 2017 @ 07:58:09

      Buenos días Enio:
      Si necesitas que te ayudemos a instalar cualquier cosa en tu tablet puedes venir por cualquiera de nuestras tiendas. Un técnico resolverá sin cita previa todas tus dudas.
      Aquí encontrarás toda la información de nuestras tiendas (direcciones, teléfonos y horarios) http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Muchas gracias.

  • María Torrens
    25 May, 2017 @ 12:31:50

    EL SISTEMA OPERATIVO HA FALLADO
    Supongo que la garantía cubrirá la reparación.
    ¿Estoy en lo cierto?
    Un saludo

    • info
      25 May, 2017 @ 14:31:02

      Buenas tardes María:
      Necesitamos ver tu teléfono para ver qué ha pasado. Puedes venir sin cita previa por cualquiera de nuestras tiendas. Veremos tu BQ y en el caso de que sea un problema de fábrica te lo cubriremos por la garantía de BQ. En caso de que quede fuera de la garantía, te daremos un presupuesto personalizado y sin ningún compromiso.
      Aquí tienes la información de nuestras tiendas: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas (direcciones, teléfonos y horarios)
      Muchas gracias por tu interés en Phone Service Center.

  • Jacobo
    25 Jun, 2017 @ 15:00:15

    Hola Tengo un bq aqjaris m5 El dispositivo de carga el conector no carga correctamente por ejemplo lo dejé una noche entera cargando y sólo tuvo un tres por ciento, no se lo que puede ser pero me podriais resolver la duda y el problema.

    • Info
      27 Jun, 2017 @ 07:05:28

      Buenos días Jacobo:
      Pásate por cualquiera de nuestras tiendas sin cita previa. Veremos tu BQ y te diremos qué le pasa dándote un presupuesto personalizado y sin compromiso.
      Aquí encontrarás la información de todas nuestras tiendas (direcciones, teléfonos y horarios) http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Muchas gracias por tu interés en Phone Service Center.

  • Aarón
    15 Jul, 2017 @ 22:45:23

    Hola, buenas noches. Tengo un BQ Aquaris E5s, el cual tiene una pequeña ralladura en la pantalla, y además de eso la pantalla ´táctil no funciona correctamente (solo funciona parte superior de esta) para mayor especificación me quedé dormido con la pantalla boca abajo del teléfono, quería saber si podríais decirme de que problema se trata y si podéis solucionarlo, gracias de antelación

    • Víctor Lázaro
      17 Jul, 2017 @ 10:28:35

      Buenos días Aarón:
      Sin ver tu teléfono y por lo que comentas, todo a punta a que tienes la pantalla rota (aunque el cristal no lo esté).
      Lo ideal sería que te pasaras por cualquiera de nuestras tiendas para que podamos ver tu BQ y te demos un presupuesto personalizado y sin compromiso para su reparación.
      En este enlace verás toda la información de nuestras tiendas (direcciones, teléfonos y horarios de las mismas): http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Muchas gracias por tu interés en Phone Service Center.

  • Anonimo
    24 Jul, 2017 @ 16:29:09

    La batería dura muy poco y hace un año y poco que lo compre

    • Info
      25 Jul, 2017 @ 11:18:59

      Buenos días:
      Los fabricantes de móviles dan 6 meses como garantía de sus baterías. Al haber pasado más de 1 año ya estaría fuera de garantía pero no te preocupes, puedes pasar sin cita previa por cualquiera de nuestras tiendas. Te pondremos una nueva y en menos de 40 minutos ¡tu BQ volverá a ser el de antes!. Te recomendamos que nos llames antes de pasarte para comprobar que tenemos en stock la batería de tu móvil. Aquí encontrarás toda la información de nuestras tiendas http://www.phoneservicecenter.es/tiendas (direcciones, teléfonos y horarios).
      Muchas gracias por tu interés en Phone Service Center.

  • Manuel
    09 Ago, 2017 @ 12:48:12

    Hola buenas.
    Tengo un bq aquarius M5 el cual se venía apagando con un 70% de batería y ahora además se ha quedado el botón de encendido y apagado encajado y no me deja encenderlo.
    ¿La garantía cubre este incidente?

    • Info
      11 Ago, 2017 @ 06:25:50

      Buenos días Manuel,
      Necesitamos ver el teléfono para ver si queda cubierto por la garantía del fabricante.
      Puedes acercarte con la factura de compra por cualquiera de nuestras tiendas, veremos tu BQ y te haremos un diagnóstico gratuito.
      Aquí encontrarás toda la información de nuestras tiendas: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Muchas gracias por tu interés en Phone Service Center http://www.phoneservicecenter.es

  • Antonio
    16 Ago, 2017 @ 11:07:47

    He pedido cita previa en la tienda de cc alcala norte de Madrid, para cambiar una batería de mi BQ M5 y después de ir hasta la tienda me dicen que solo ponen pantallas rotas. Lo demás hay que llamar a BQ. Me parece vergonzoso, después de ver como ponéis en esta página que arregláis todo lo relacionado con esta marca incluso en garantía.

    • Info
      18 Ago, 2017 @ 12:40:29

      Hola Antonio: No tenemos ninguna tienda en dicho centro comercial. Lo ideal es que te pases por cualquiera de nuestras tiendas sin necesidad de cita previa y te dejaremos tu BQ M5 como nuevo. Aquí tienes un enlace con la localización, horario y teléfono de nuestras tiendas. ¡Saludos! https://www.phoneservicecenter.es/tiendas

  • manuel fernandez benitez
    20 Ago, 2017 @ 12:07:55

    Hola, tengo un BQ u plus que al parecer tiene la pantalla rota, lo compre hace ocho meses y en el servicio tecnico me dicen que la garantia no cubre esta reparacion, mi pregunta es la siguiente, si lo reparais vosotros bajo presupuesto, y al ser ustedes servicio tecnico de BQ, seguiria mi garantia en vigor hasta cumplir los dos año que actualmente tiene ?
    y asi me ahorraria tener que enviarlo al servicio tecnico!!!

    • Info
      21 Ago, 2017 @ 08:50:44

      Buenos días Manuel: En efecto, tu garantía de BQ seguiría en vigor y, además, nosotros te damos un año de garantía más sobre la pieza reparada. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas sin necesidad de cita previa y te dejaremos tu teléfono como nuevo. Aquí tienes un enlace con la localización, horario y teléfono de nuestras tiendas: https://www.phoneservicecenter.es/tiendas ¡Saludos!

  • M.jose
    22 Ago, 2017 @ 08:40:57

    Buenos dias, tengo un bq x5 y se vuelve loco y la cámara no funciona soy d Sevilla

    • Info
      22 Ago, 2017 @ 13:04:54

      Buenos días Maria José:
      Mándanos un correo a info@phoneservicecenter.es
      Podemos recoger tu BQ X5 en tu domicilio y devolvértelo reparado. Te informaremos de cómo es el proceso por mail. Muchas gracias por tu interés en Phone Service Center.

  • Maria
    01 Sep, 2017 @ 09:03:43

    Hola, los de Seur me recogieron el movil Aquaris 5 en dia 28 de agosto, donde se ponen los cascos no enganchan bien y tambien en la camara de fotos me sale un mensaje de error. Me podias decir cuanto podrian tardar en traermelo.
    Muchas gracias

    • Info
      04 Sep, 2017 @ 08:56:22

      Buenos días María: ¿Serías tan amable de mandarnos tus datos personales y el número de RMA a info@phoneservicecenter.es? Normalmente este tipo de reparaciones suelen tardar unas tres semanas. Muchas gracias.

  • Jorge Millán Peñuela
    05 Sep, 2017 @ 07:16:11

    Hola, tengo un bq acuarios A 5 plus.S/N XL021607
    Hace nueve meses q me lo compre y iba muy bien.
    Me llegó una actualización de bq nueva y al instalarla empezé a tener problemas. No funcionaba bien en muchos aspectos.
    Atravesar del servicio técnico vía tlf me recomendaron sacar la info y hacer un reseteo entero.
    También este terminal me vino con programa de grabación de llamadas por defecto, al actualizarlo ese programa desapareció. No puedo volver a tener mi bq cómo lo compre?
    Lo hice y todavía sigue llenado mal.
    He formateado varias veces para ponerlo en modo q venga como de fabrica nuevo sin tener éxito de que la cámara no me funcione, no me cargue la batería estando encendido, la batería me dura menos de medio día con ella llena, etc.
    Como podría solucionar el problema?
    Cuanto tiempo tardaría en ser reparado? Mientras tendría un tlf de sustitución? Si esta en garantía, tendría coste la reparación?
    Gracias

    • Info
      05 Sep, 2017 @ 12:06:31

      Buenos días Jorge: Lo ideal es que te pases por cualquiera de nuestras tiendas sin necesidad de cita previa para que podamos ver tu teléfono y hacer un diagnóstico de fallos. Nuestras reparaciones son en el acto, normalmente en menos de 40 minutos. Si tu teléfono está en garantía como nos indicas necesitaríamos que trajeses el ticket de compra y te explicaremos cómo procederíamos para la reparación. Aquí tienes un enlace con toda la información de las tiendas (localización, horarios y teléfonos). ¡Saludos! https://www.phoneservicecenter.es/tiendas

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR