problemas de bateria con iOS 11

Solucionado: Problemas de batería con iOS 11

/ / / 0 comentarios

Soluciona los problemas de batería con iOS 11

iOS 11 acaba de salir, y ya somos muchos los usuarios de iPhone que nos estamos quejando. Siempre que hay una nueva versión del sistema operativo nos volvemos todos locos. Es verdad que la durabilidad de la batería de los teléfonos móviles es una de las mayores preocupaciones de los usuarios. Quedarte sin batería no es una opción

Ya se han reportado 70% de casos con este problema, según 9to5Mac. ¿Eres uno de los afectados? Te traemos 9 trucos para arreglar los problemas de batería con iOS 11. ¡Atento!

Soluciona los problemas de batería con iOS 11 con estos 8 trucos

1. ¿Qué aplicaciones están acabando con tu batería?

  • Para saber qué aplicación es la que más gasta la batería de tu teléfono debes ir a Ajustes > Batería.
  • Cierra las aplicaciones que están acabando con la vida de tu teléfono cuando no estés usándolas. De este modo aumentarás la vida de tu batería.

aplicaciones que gastan mas bateria

 

2. Pon tu iPhone en Modo Bajo Consumo

  • El modo bajo consumo puede ayudarte cuando tu batería tiene un 20% o menos. Suspende la actualización de la aplicación de fondo y las descargas automáticas.
  • Actívalo siempre que quieras yendo a Ajustes > Batería.

modo de bajo consumo

3. Ajusta el bloqueo automático de pantalla

  • Si tienes continuamente la pantalla de tu iPhone encendida, la batería se verá muy afectada.
  • Te recomendamos que ajustes un tiempo de bloqueo para que, en caso de que olvides bloquear tu teléfono, él lo haga sólo y no consuma tanta energía.
  • Para ello, debes ir a Ajustes > Pantalla y brillo > Bloqueo automático.

Bloqueo automatico de pantalla

 

4. ¿Necesitas estar siempre localizado para todas tus aplicaciones? ¡Deshabilita los servicios de localización!

  • Algunas aplicaciones se encuentran constantemente rastreando nuestra localización, incluso cuando no estás utilizándolas y se encuentran en un segundo plano.
  • Si no quieres que la batería de tu iPhone se resienta,  desactiva o cambia a la opción de “activar unicamente cuando uses esa aplicación”
  • Ve a Ajustes > Privacidad > Localización.

desactiva la localizacion

5. Desactiva el brillo automático para tener más batería con iOS 11

  • Otra buena forma de mejorar la batería de tu iPhone es desactivar el brillo automático.
  • Ajusta manualmente el brillo de tu pantalla según lo necesites. Y procura no tener el brillo siempre a tope ¡tus ojos y batería te lo agradecerán!
  • Para desactivar el brillo automático debes ir a Ajustes > General > Accesibilidad > Ajustes de visualización. Aquí deberás pulsar sobre “Brillo automático” para desactivarlo.

brillo automatico

6. Usa una red WiFi siempre que puedas

  • Además del ahorro en datos móviles, también se consume más batería cuando tu teléfono accede a internet sin WiFi. Si quieres ahorrar batería, conéctate a una red WiFi.
  • Ahora activar la WiFi es mucho más fácil. Simplemente debes entrar en el Centro de Control y pulsar sobre el icono de WiFi.

WiFi activado

7. Desactiva las actualizaciones en segundo plano

  • Muchas aplicaciones se encuentran constantemente actualizando su contenido, incluso cuando no estás usándolas. Además de gastar tu batería, también gastan tus datos. 
  • Si no quieres que esto ocurra debes desactivar esta función. Para ello ve a Ajustes > General > Actualización en segundo plano.

actualizaciones en segundo plano

8. Si no tienes cobertura, utiliza el modo avión

Si te encuentras en una zona sin cobertura, como por ejemplo en el metro, tu móvil estará constantemente buscando cobertura provocando que la batería se gaste.

Para que esto no ocurra activa el modo avión. ¿Cómo? Muy sencillo. Simplemente debes ir al Centro de Control y activar el símbolo de “Modo Avión.

activar modo avion

 

Artículos relacionados con problemas de batería con iOS 11

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR