Top accesorios para tu Samsung S7 y S7 edge

Top 4 Accesorios para tu Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

/ / / 0 comentarios

Top 4 accesorios para tu Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Desde baterías hasta carcasas, te contamos cuáles son los mejores accesorios que te puedes comprar si tienes un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge: 

Samsung Galaxy S7 Wireless Charging Battery Pack

Muy bonita no es, pero cuando ves que, a parte de ser una funda protectora para tu teléfono, te ayuda a tener una carga de aproximadamente un 50% (durante un par de horas de carga), ya empiezas a cambiar de opinión. 

Carcasa Batería Samsung

Anker PowerCore 10000 Quick Charge battery

Una solución increíble si lo que quieres es tener varias cargas olvidándote de tu enchufe de pared. Con este cargador compacto con USB, puedes cargar cualquier dispositivo, ya sea tu Galaxy S7, tu tablet, o el smartphone de algún amigo. 

Los teléfonos de Samsung soportan cargas rápidas 2.0, pero este accesorio tiene para hacer cargas rápidas 3.0, lo que implica que tendrás tu teléfono con la batería lista en menos de lo que canta un gallo. 

Anker PowerCore 10000

Samsung S-View Flip Cover

Con esta funda, tu teléfono reconocerá cuándo tienes cerrada la tapa y mostrará información específica que podrás ver a través de ella. Esto te permite atender llamadas sin necesitar abrir la tapa (por ejemplo), o acceder a la cámara. 

Carcasa Samsung S-View Flip Cover

Samsung Fast Charge Wireless Charging Stand

Si te compras un S7 es una pena que no tengas el accesorio de Carga rápida wireless ya que es una de las mejores cosas que tienen estos teléfonos. La carga rápida va dos veces más rápido que la carga con cable, así que … ¡tu verás!

Samsung Qi Wireless Charging Stand

 

 

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS