WhatsApp: Ya puedes buscar GIFs sin salir de la app

/ / / 0 comentarios

La última actualización de WhatsApp (versión beta) introduce la búsqueda de GIFs. Ahora podrás buscar GIFs para utilizar en tus conversaciones a través de la aplicación sin tener que salirte de ella. Hace unos meses, la aplicación de mensajería por excelencia, ya añadió soporte para GIFs, aunque se limitaba a poder compartirlos y guardarlos.

Con la nueva actualización, podrás buscar a través de la extensa biblioteca de Giphy y agregar GIFs directamente desde la interfaz de WhatsApp.

¿Cómo buscar los GIFs dentro de WhatsApp?

WhatsApp y GIFs

Es muy sencillo. Para poder acceder a la búsqueda de un GIF en la aplicación simplemente deberás seleccionar el botón del emoji a la izquierda del campo de texto. Debajo te aparecerá una iconos donde encontrarás los GIFs, además de una lista con los más populares. También puedes buscar en Giphy si tienes alguna palabra clave. Para mandarlo, simplemente deberás seleccionar el que quieras y dar al botón de enviar.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS