Review xiaomi Mi Note

Review Xiaomi Mi Note en Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

Review de Xiaomi Mi Note

Hoy os vamos a hablar de un terminal que va a dar mucho de qué hablar en este 2015: Te presentamos nuestra Review Xiaomi Mi Note.

Xiaomi Mi NotePuede ser que a alguno de vosotros no so suene la marca china Xiaomi. Pero eso puede ser debido a que es una empresa con algo menos de 5 años de antigüedad, ya que fue fundada el 6 de abril del 2010. Solo decir que en China es la marca que más smartphones vende, desbancando al gigante Samsung que ha visto como en 4 años ha pasado al tercer puesto dejando en primer y segundo lugar a Xiaomi y a Apple.

Xiaomi siempre ha tenido muy buenos terminales como el Red Rice y el Mi4 (con el que dio un salto generacional con respecto al Mi3) Pero con este terminal pretenden entrar de lleno en la gama alta de Smartphones a un precio muy asequible.

Características técnicas del Xiaomi Mi Note:

  1. En la parte superior tenemos la cámara interior de 4 Megapíxeles  y el logo de MI
  2. En la parte inferior los 3 botones típicos de Android.
  3. En la parte trasera su cámara de 13 Megapíxeles de Sony y doble flash led.
  4. La parte inferior consta de conector microUSB y altavoz.
  5. Vamos a empezar con lo más llamativo de este terminal que es su pantalla de 5,7 pulgadas con un panel IPS y resolución FullHD 1920*1080 P y su sorprendente peso, sólo 161 gramos. (Recordad que el iPhone 6 Plus pesa 172 g y el Samsung Galaxy  Note 4 176 g), y a la vez con unas dimensiones de 155,1 x 77,6 x 6,95mm, que dejan muy pocos bordes y un acabado muy logrado.
  6. La parte superior está asignada solamente para el conector Jack 3.5 mm
  7. En el lateral izquierdo contamos con la bandeja para las tarjetas (MicroSIM y NanoSIM), si habéis leído bien este terminal es dualSIM. Puedes elegir entre MicroSIM y NanoSIM, todo un acierto según nuestra opinión.
  8. Finalmente en el lateral derecho encontramos los botones de subir y bajar volumen acompañados del botón de encendido/apagado.
  9. Aunque es un terminal fabricado en plástico, el acabado es muy estético y el marco metálico que lo rodea le da un aspecto de calidad.
  10. El procesador Snapdragon 801 a 2,5 Ghz
  11. Su memoria RAM de 3GB hará que el terminal de más que un sobresaliente en rendimiento. 
  12. Con una batería de 3.000 mAh con quickcharge no tendremos problemas para llegar al final del día con nuestro smartphone encendido, pero en nuestra opinión creemos que se debería apostar más por llegar a tener autonomías de dos días (como los Xperia Z y El Oneplus One).

En cuanto al almacenamiento, hay que destacar que tenemos dos versiones:

  • La versión de 16 GB (obsoleta a nuestro parecer)
  • y la de 64GB

Siendo típico en Xiaomi, no es posible ampliar la memoria con tarjetas microSD

¿Cuanto costará el Xiaomi Mi Note?

Oscilará entre los 450 y los 500 €.

Artículos relacionados con la Review Xiaomi Mi Note:

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR