Phone Service Center Directo a Tienda Carrefour: Centros Autorizados

Bienvenido a los Centros Autorizados Directo a Tienda Carrefour

En esta página podrás ver los centros adscritos al programa de Reparación de Smartphones “Directo a Tienda” para equipos asegurados en Carrefour. Ten en cuenta que sólo podrás realizar tus reparaciones en los centros que se encuentren aquí listados.

Listado de Centros Autorizados Directo a Tienda Carrefour

Preguntas frecuentes

¿Cómo gestiono la entrega de mi equipo?

Los Centros Autorizados Carrefour te recogerán el equipo cuando tú quieras. Puedes traerlo cuando mejor te convenga.

¿Qué tengo que entregar en el Centro Autorizado Carrefour?

  • Cuando acudas al Centro Autorizado Carrefour debes entregar únicamente el equipo asegurado con el Tarjetero o Porta SIM, sin ninguna tarjeta en su interior.
  • Debes llevar igualmente el cupón respuesta debidamente cumplimentado. Puedes acceder a él a través de este enlace. Si tu equipo tiene algún tipo de contraseña o código de seguridad, por favor indícanoslo ya que nos ayudará a agilizar el diagnóstico.
  • No entregues ningún accesorio extra además del dispositivo… ni la tienda Phone Service Center ni la Aseguradora se harán cargo de los mismos, procediéndose a su destrucción automática.

¿Debo pagar algún tipo de envío?

No, en ningún caso. Una vez deposites tu equipo en tienda te informarán de cuándo puedes recogerlo.  

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS