Reparación de Smartphones y Tablets en el acto https://www.phoneservicecenter.es Phone Service Center Nº 1 en tiendas de reparación en el acto de smartphones y Tablets Sun, 27 Nov 2022 19:49:20 +0000 es hourly 1 Mi móvil se reinicia solo, ¿qué puedo hacer? https://www.phoneservicecenter.es/blog/mi-movil-se-reinicia-solo-que-puedo-hacer/ https://www.phoneservicecenter.es/blog/mi-movil-se-reinicia-solo-que-puedo-hacer/#comments Wed, 23 Nov 2022 05:45:36 +0000 https://www.phoneservicecenter.es/?p=38923

El móvil se ha convertido en el complemento indispensable para las personas. De hecho, más que un complemento, se podría considerar una parte de nosotros mismos. Por este motivo, si tu móvil se reinicia solo sin parar no es plato de buen gusto y necesitas una solución ¡ya! ¿Quieres saber cuál es? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué mi móvil se reinicia sin parar?

El boot loop o bucle de reinicios, es una de las averías que puede sufrir un teléfono que se traduce a que está continuamente reiniciándose sin parar. Esto ocurre porque durante la carga del sistema operativo se produce un fallo por lo que el móvil se intenta reiniciar una y otra vez para solventar ese fallo y nunca termina de encenderse.

Causas por las que tu móvil se reinicia solo.

  1. Fallo durante una actualización: La causa más común de un boot loop o, en otras palabras, de que el móvil se reinicia solo suele venir de la mano de un fallo durante una actualización del sistema operativo. Ya sea porque un archivo encargado de dicha actualización se haya descargado mal o porque haya algo que no permita llevar a cabo este proceso con normalidad, el problema quedará en el dispositivo para incordio de su dueño.
  2. Problema al instalar una ROM personalizada: También puede ocurrir que estés intentando instalar una ROM personalizada y te equivoques durante el proceso o, incluso, que estés tratando de instalar una ROM que no es compatible con tu teléfono. Esto podría provocar que tu móvil se reinicie solo continuamente.
  3. Archivo corrupto: Otra de las causas se puede deber a que haya algún archivo en el almacenamiento interno del móvil que esté averiado o corrupto y, al realizar una actualización del sistema, este archivo pueda provocar el molesto reinicio sin parar.
  4. Problema con una aplicación: puede que alguna de las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono te llegue a provocar este fallo. Si esto es así, una vez detectado el problema y corregido, desde Google recomiendan no volver a instalar dicha aplicación para que no vuelva a suceder.

¿Cómo puedo solucionar que mi móvil se reinicie solo?

Sabemos que si estás sufriendo un boot loop en tu teléfono te habrás planteado tirarlo a la basura, pero ¡tranquilo! por suerte para tí hay soluciones para solventarlo y que vuelva a funcionar a la perfección.

1. Entra en Modo Seguro

El modo seguro de Android se trata de un modo donde únicamente se cargan los archivos imprescindibles, sin apps de terceros, sólo las funciones básicas para que el móvil funcione. Si tu móvil se reinicia constantemente, para entrar en el modo seguro tienes varias opciones:

  • En teléfonos antiguos de Samsung: tienes que pulsar el botón de menú mientras el móvil está arrancando.
  • En algunos móviles Motorola: cuando el teléfono está arrancando, tienes que mantener pulsados los botones de subir y bajar volumen al mismo tiempo.
  • En los móviles Android en general: cuando enciendas el teléfono y aparezca el logo de tu fabricante, pulsa el botón de bajar volumen.

2. Entra en Modo Recovery

Otra de las soluciones para solucionar el problema es entrar en el modo recovery. Para ello lo único que tienes que hacer es:

  1. Apaga el teléfono manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que, finalmente, se apague.
  2. A continuación, enciende el teléfono manteniendo pulsados los botones de encendido y bajar volumen al mismo tiempo.

Ahora estarás dentro del menú de recuperación e intentarás solucionar el problema seleccionando alguna de las siguientes opciones:

  • Wipe cache partition: sirve para borrar la caché del sistema operativo e intentar que los archivos corruptos no afectes al arranque.
  • Reboot System Now: hace que el móvil se reinicie con normalidad y comprobar si arranca sin ningún problema.
  • Wipedata/Factory Reset: sirve para realizar un reseteo del móvil a los valores de fábrica y así solucionar el problema de raíz.

3. Pide ayuda a un servicio técnico de reparación de móviles

Si has probado las opciones anteriores y no has conseguido solucionar el problema, la mejor opción es acudir a un experto. En Phone Service Center y Save tenemos más de 40 tiendas repartidas por todo el país para poder ayudarte siempre que nos necesites. No necesitas cita previa y las reparaciones son en el acto, normalmente en menos de 40 minutos. Además, te damos 1 año de garantía en toda nuestra red de tiendas. Busca tu tiendas Save o Phone Service Center más cercana y ¡ven a conocernos! ¡Tu móvil quedará como nuevo!

]]>
https://www.phoneservicecenter.es/blog/mi-movil-se-reinicia-solo-que-puedo-hacer/feed/ 10
¿Problemas con el Samsung Galaxy S9 y S9+? ¡Soluciones Phone Service Center! https://www.phoneservicecenter.es/blog/problemas-samsung-galaxy-s9-soluciones/ https://www.phoneservicecenter.es/blog/problemas-samsung-galaxy-s9-soluciones/#comments Wed, 23 Nov 2022 05:15:46 +0000 https://www.phoneservicecenter.es/?p=22122 Problemas Samsung Galaxy S9 y S9+ que debes conocer y cómo solucionarlos

¿Tienes problemas con el Samsung Galaxy S9 y S9+? ¡Tranquilo! Si estás teniendo problemas con el  Samsung Galaxy S9 y S9+, ¡tiene arreglo! Sólo tienes que leer este post para encontrar las soluciones que necesitas. ¡Empezamos!

Fallos en sus pantallas

Los principales problemas del Samsung Galaxy S9 se han localizado en sus pantallas. Los 4 fallos más comunes son:

1. Zonas muertas de la pantalla

Uno de los problemas más conocidos en el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus son ciertas regiones de la pantalla que no responden o «zonas muertas». Especialmente en los extremos inferiores de la pantalla donde el táctil parece no responder a las funciones del dispositivo. Para asegurarnos de si efectivamente se trata de un problema de «zonas muerta»  causado por el procesador «Snapdragon» te aconsejamos que hagas los siguiente:

  • Marca *#0*# para iniciar la página de «diagnóstico de Hardware» > Abrimos la opción de «tocar» >pasamos el dedo por todas las zonas de la pantalla para comprobar si un área no responde.

Si durante el proceso no has encontrado ninguna área que no responda el fallo puede ser del táctil de tu móvil. Para verificarlo:

  • Ve a «Configuración» > «Funciones avanzadas» > «Activar sensibilidad táctil»

2. La pantalla no muestra detalles en áreas oscuras

Este problema afecta especialmente en el S9 Plus y en sus grabaciones donde partes de la imagen se ven muy oscurecidas o pixeladas. Una solución puntual que te damos hasta que el problema se solucione con el lanzamiento de actualización de software, es descargar la app Screen Balance para solucionar los problemas con los filtros del color.

3. La pantalla se atenúa automáticamente

En ambientes oscuros o por la noche al desbloquear el móvil la pantalla suaviza su intensidad de brillo aunque tengas deshabilitado el «Brillo automático» y «Modo de luz azul«. Este caso lo hemos encontrado especialmente en usuarios con configuración antigua que tenía el modo noche activado. En este caso la solución en bien sencilla, sólo tendrás que restablecer tu móvil a datos de fábrica:

  • Ve a «Ajustes» > «Admisitración general» > «Restablecer» > «Restablecer valores predeterminados» > Baja hasta el final del menú y pulsa «Restablecer» > «Eliminar»

4. Tonos amarillentos en la pantalla

Aunque este fallo lo hemos encontrado en menos usuarios, el problema puede ser a un desajuste del equilibrio del color. En este caso la solución es muy sencilla y la encontrarás en la parte de configuración. Para restablecerlo:

  • Ve a «Configuración»> «Pantalla»> «Modo de color» y ajusta manualmente el «espectro RGB» hasta que la pantalla se vea mejor.

Los bordes se deforman

Su diseño exclusivo tiene sus inconvenientes como la sensibilidad de los bordes de la pantalla. Este problema hace que ante un golpe o roce se produzcan fallos y cambios en las aplicaciones. Aunque actualmente no hay actualización software que solucione esta incidencia, te aconsejamos proteger tu móvil con una funda para proteger las esquinas del terminal y ¡no olvides ponerle un ZAGG en cualquiera de nuestras tiendas!

Problemas de iluminación con la funcionalidad «EDGE»

Nos hemos encontrado diversos casos con la iluminación de la función Edge. En algunos casos solo se iluminaban con las notificaciones de ciertas apps y en otros casos la iluminación no llega a aparecer con la pantalla bloqueada.

Existen 3 posibles soluciones:

  1. Habilitar “notificaciones emergentes”: «Ajustes» > «Bloqueo y Seguridad» > «Notificaciones» > Activa el interruptor para mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo > dirígete a la parte inferior para ver todas las opciones > «Mostrar aplicaciones de» > pulsa sobre el interruptor para activar o desactivar las notificaciones de las apps que elijas. ¡Listo! Ahora se mostrarán las notificaciones seleccionadas en la pantalla de bloqueo.
  2. Si se te ha desactivado el tiempo de duración de la iluminación, ve a «Menú» > «Opciones del desarrollador» > «Configuración a 0.5x»
  3. Descargar la app Edge Lighting: Si con ninguno de los pasos anteriores se enciende la iluminación, con esta aplicación tendrás la solución. La app te permite configurar colores personalizados para diferentes aplicaciones y hace que la función de iluminación lateral funcione incluso cuando la pantalla está apagada.

La función LED no funciona en ciertas apps

En ciertas notificaciones de diferentes aplicaciones el LED de las notificaciones no responde. En algunos casos, el LED muestra un color estándar independientemente de si hemos configurado diferentes colores para aplicaciones individuales. Este parece ser uno de los problemas más comunes de Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus. Te aconsejamos descargar la app  Light Flow Legacy hasta que Samsung aporte una solución definitiva al problema LED.

La grabación de llamadas no funciona en todos los mercados.

Independientemente de la app de grabación de llamada que uses, este problema se detecta en las versiones con tecnología del procesador Samsung Exynos y no a la de Qualcomm Snapdragon 845, donde sólo se grababa una parte de la conversación. El foco del problema parece ser a la restricción de la mayoría de los mercados para cumplir con las políticas de seguridad de Google y las leyes locales de cada país. Por lo que Samsung sólo ha lanzado grabaciones de llamadas en ciertos países que lo autorizan como legal como en Israel, Finlandia o Rusia. En otros mercados, como solución tienes la opción de descargar la app Call Recorder de SKVALEX. Existe una versión beta de la aplicación para comprobar si funciona antes de comprar la app.

Fallos en las llamadas

Cuando haces una llamada con el Samsung Galaxy S9 se pueden producir dos tipos de fallos:

1. Las llamadas sufren cortes de voz

Entre 5-10 segundos las llamadas sufren cortes de voz por un problema de software. Parece que la solución es una actualización de software para corregir este fallo. Asegúrate de tener la última actualización para solucionar este fallo.

2. El S9 rechaza las llamadas

¿Tu Samsung Galaxy S9 no permite llamadas entrantes? ¡No te asustes! Puede ser debido a la función «Easy Mute»: un contestador automático que trae por defecto el sistema operativo de Samsung.

  • Para desactivar Easy Mute: Dirígete a «Configuración»> «Funciones avanzadas» > «Deshabilitar»

Si el fallo aún persiste puede ser a causa de la función del Edge Lighting:

  • Ve a Configuración> Pantalla> Pantalla Edge> Iluminación Edge, toca los tres puntos > Respuesta rápida.

Si aún no has recibido la actualización en tu dispositivo para configurar el Edge Lighting tendrás que desactivar por completo la luz Edge.

Fallo en las grabaciones

Los fallos en las grabaciones se producen, especialmente, al grabar vídeos en 4k. Lo que ocurre es que se pierden fotogramas y se aprecia un parpadeo. Al reproducir el vídeo también se muestra la pérdida de los fotogramas.

El parpadeo puede tener dos posibles soluciones:

  1. Tarjeta microSD lenta: asegúrate de que la tarjeta microSD que tienes permita una velocidad de escritura mínima de 30 Mb/s para garantizar la calidad del vídeo.
  2. Deshabilitar la estabilización electrónica de imagen (EIS): Ve a Cámara > Configuración > desactivar EIS. También debes habilitar HEVC (codificación de vídeo de alta eficiencia).  

Problemas con el altavoz.

Algunos usuarios oyen un ruido estático o una especie de crujido al reproducir vídeos, escuchar música o jugando a juegos. Según dónde está el foco del fallo puede ser:

  1. Problema con el hardware: Marca*#0*# para abrir el menú de prueba > Busca la opción “altavoz” > «ejecutar pruebas». Si este código no te responde prueba marcando *#7353#.  Si finalmente se confirma que sea un problema de hardware te aconsejamos cambiar tu Samsung Galaxy S9 si está en garantía.
  2. Problema de la tecnología de Dolby Atmos: ve a «Configuración»> «Sonido y vibración»> «Calidad y efectos de sonido». Después de desactivar Dolbi Atmos comprueba que se haya solucionado los ruidos chirriantes en el audio.

Esperamos que este post te haya servido de ayuda y solucione los problemas del Samsung Galaxy S9 y del Samsung Galaxy S9 Plus. Si con este post no has podido solucionar los fallos de tu S9 o S9 Plus, no dudes en acercarte a una de nuestras tiendas Phone Service Center y tendrás tu móvil reparado en menos de 40 minutos con un 12 meses de garantía.

¿A qué esperas para poder seguir disfrutando de tu smartphone?

Otros artículos relacionados:

]]>
https://www.phoneservicecenter.es/blog/problemas-samsung-galaxy-s9-soluciones/feed/ 38
Cómo arreglar los problemas de batería del iPhone 7 https://www.phoneservicecenter.es/blog/como-arreglar-los-problemas-de-bateria-del-iphone-7/ https://www.phoneservicecenter.es/blog/como-arreglar-los-problemas-de-bateria-del-iphone-7/#comments Mon, 21 Nov 2022 05:53:39 +0000 https://www.phoneservicecenter.es/?p=13796 La batería del iPhone 7, pese a sus 1.960 mAh y sus dos horas más de durabilidad frente a su hermano mayor, tiene quejas del pobre rendimiento que tiene.

La batería del iPhone 7 no tiene la durabilidad que nos gustaría, y dependiendo del uso que le des es muy probable que no te aguante al final del día. Si quieres ver el uso que le estás dando puedes hacerlo desde “Ajustes” → “Batería”. Aquí podrás ver el tiempo de uso de tu móvil y cuánto tiempo lo tuviste en reposo sin utilizarlo, consumiendo también batería ya que hay aplicaciones que siguen funcionando en segundo plano.

Para solucionar los problemas con la batería del iPhone 7, hoy te proponemos los siguientes trucos:

Apaga todo lo que no uses:

Todas las aplicaciones y recursos que tengas activos están consumiendo batería. También las aplicaciones que están trabajando en un segundo plano. Lo mejor es que, lo que no necesites y no estés usando, lo cierres.

Desactivar la localización

Cuando instalas una nueva aplicación en tu iPhone 7 siempre te pide permiso para que pueda saber tu localización. Aunque creas que esto no es importante, al aceptarlo estás haciendo que está aplicación utilice siempre tu GPS en segundo plano, es decir, aunque no estés utilizándola. Esto hace que se consuma la batería con mayor velocidad.

Para desactivarlo tendrás que ir a “Ajustes” → “Privacidad” → “Localización”. Aquí podrás desactivar esta función en las aplicaciones que desees.

Reduce el brillo de la pantalla:

El brillo de la pantalla de tu iPhone 7 no sirve para iluminar el salón de tu casa. Tampoco hace falta que te quemes las retinas cada vez que mires tu móvil. Para que nada de esto ocurra hay una solución muy sencilla: cambiar el brillo de la pantalla. Solamente tienes que deslizar el dedo desde abajo para arriba y te aparecerá el menú de Ajustes rápidos. Te aconsejamos que modifiques la intensidad de la luz a una luminosidad aceptable para que puedas leer con normalidad. Así podrás ahorrar batería.

Truco: ¡Olvídate del ajuste automático! Desactívalo porque si no, provocarás que el teléfono se fuerce dependiendo de la cantidad de luz que

 

Utiliza 4G

Si normalmente te encuentras en sitios donde la cobertura de tu red no es 4G, plantéate utilizar 4G. 5G consume más batería, así que si no dispones de ese tipo de cobertura te aconsejamos que utilices 4G para gastar menos batería. Para cambiar la cobertura de tu red a 4G debes ir a “Ajustes” → “Datos móviles” → “Opciones”→ “Activar 5G”. Aquí debes hacer click a “No” y listo.

 

Desactiva las Actualizaciones en segundo plano

Muchos de nosotros tenemos activado por defecto la actualización de las aplicaciones en segundo plano. Ten cuidado porque al dar estos permisos, las actualizaciones se cargarán (y no mirarán por tu batería). Lo mejor es que actualices tus aplicaciones cuando estés cargando tu teléfono.

Si quieres desactivar esta función, simplemente ve a“Ajustes” → “General” → “Actualización en segundo plano” (y empieza a quitar todo lo que no quieres que se sincronice automáticamente por sí solo o, en caso de que quieras eliminarlo en todas las aplicaciones, desactívalo de la parte de arriba).

 

 

¿Cómo activar el modo bajo consumo para tu iPhone 7?

Este modo te salta cuando te queda un 20% de batería. Tu iPhone 7 te indicará si deseas activarlo y tú simplemente deberás hacer click en «Activar». También puedes activarlo en cualquier momento para que tu batería dure más. Simplemente deberás ir a “Ajustes” → “Batería” → “Modo de bajo consumo” y activarlo. Verás como el icono de la batería de tu móvil que encuentras en la esquina superior derecha de la pantalla pasa de color verde a color amarillo. De este modo sabrás que tienes el «modo de bajo consumo» activado.

modo de bajo consumo

Otros modos que también te ayudarán a reducir el consumo de tu batería son el «Modo Avión» o el modo «No Molestar«.

 

Y si con todo esto, sigues teniendo problemas con la batería de tu iPhone 7 quizá sea buena idea venir a cambiarla por una nueva en cualquiera de nuestras tiendas de reparación express de smartphones y tablets. ¡La cambiamos sin cita!

 

]]>
https://www.phoneservicecenter.es/blog/como-arreglar-los-problemas-de-bateria-del-iphone-7/feed/ 1
No recibo llamadas en el móvil. Todas las causas y soluciones https://www.phoneservicecenter.es/blog/movil-no-recibe-llamadas/ https://www.phoneservicecenter.es/blog/movil-no-recibe-llamadas/#comments Fri, 18 Nov 2022 05:17:03 +0000 https://www.phoneservicecenter.es/?p=21879

No recibo llamadas en el móvil ¿qué hacer cuando no entran llamadas?

"No recibo llamadas entrantes en el móvil", es un problema que puede ocurrirnos y no entendemos por qué, ya que a veces incluso, no puedes recibir llamadas pero sí llamar, lo que resulta inexplicable. En este post te damos las posibles soluciones a los problemas para recibir llamadas. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué no recibo llamadas pero sí puedo llamar ?

Como ya hemos dicho, esto puede ocurrir aunque resulte extraño. Lo que tienes que hacer si no te entran llamadas, es comprobar que:

  1. El móvil no se encuentre en "modo avión",
  2. También hay otros modos para evitar que te llamen, como son el "modo noche" o el "modo no molestar". Comprueba que no los tienes activados.
  3. ¿Tienes la tarjeta SIM bien colocada?. Puedes sacarla y volverla a meter.
  4. Tienes activo el desvío de llamadas. Si ves que tienes activo el desvío de llamadas, ve a Configuración > Ajustes > "Desvío de llamadas" y configúralo como quieras. Comprueba a continuación que ya puedas recibir llamadas.

¿Por qué no puedo recibir llamadas de algunos números en concreto?

Si no puedes recibir llamadas solo de algunos contactos, lo más probable es que estén bloqueados. Puede que los hayas bloqueado sin darte cuenta, aunque no aparezcan en tu agenda como bloqueados.

Lo que tienes que hacer para desbloquear un número de teléfono, varía según el modelo de tu dispositivo.

  • ¿Cómo desbloquear números de teléfono en Android?
    • Abre la aplicación de Teléfono.
    • Busca el contacto que quieres desbloquear. Puedes usar la función de Búsqueda para encontrarlo más rápido.
    • Selecciónalo y pulsa "Desbloquear/Desactivar/Eliminar de la lista de bloqueados" o alguna opción similar.
  • ¿Cómo desbloquear números de teléfono en iPhone?
    • Abre la aplicación de Teléfono.
    • Ve a Ajustes dentro de Teléfono > Llamadas > Bloqueadas.
    • Pulsa en Editar en la esquina superior derecha y en el círculo rojo con una línea blanca horizontal que aparecerá al lado de los números (selecciona los que quieras desbloquear) y confirma Desbloquear
    • Por último comprueba que ya puedes recibir llamadas de ese contacto.

¿Qué hacer si no puedo llamar ni recibir llamadas en mi móvil? ¿por qué no salen las llamadas?

Si directamente tu problema es que no puedes realizar ni recibir llamadas entrantes en tu móvil, deberás hacer lo siguiente:

  1. Comprueba que no tienes activo el "modo avión".
  2. ¿Has desbloqueado la tarjeta SIM? Puede funcionarte el WiFi pero si no desbloqueas la tarjeta SIM no podrás llamar ni recibir llamadas (de voz).
  3. Te aconsejamos que llames a tu compañía y te asegures de que está todo bien ya que puede haber algún error del propio operador o puedes tener algún problema de facturación.

Esperamos que este artículo haya podido resolver tu problema. Y si después de descartar todos los casos que te contamos, tu móvil sigue sin recibir llamadas, estaremos encantados de poder atenderte en una de nuestras tiendas Save by Phone Service Center.

¿Por qué no puedo llamar ni recibir llamadas?

Si has realizado todos los pasos anteriores y sigues sin poder llamar ni recibir llamadas en tu móvil, se puede deber a que la antena interna de tu teléfono se haya dañado. En este caso te recomendamos a que busques ayuda de un técnico profesional para que resuelva tu problema y puedas volver a llamar y recibir llamadas.

Otros artículos que te puedan interesar:

]]>
https://www.phoneservicecenter.es/blog/movil-no-recibe-llamadas/feed/ 39
¿Los AirPods no se conectan a tus dispositivos? Solucionado https://www.phoneservicecenter.es/blog/los-airpods-no-se-conectan-solucionado/ https://www.phoneservicecenter.es/blog/los-airpods-no-se-conectan-solucionado/#respond Mon, 14 Nov 2022 09:00:43 +0000 https://www.phoneservicecenter.es/?p=36079 ¿Tus AirPods no se conectan a tu iPhone? ¿Tampoco a tu iPad? ¿iMac? ¡No te preocupes! En este artículo encontrarás 5 trucos infalibles para solucionar los problemas de conexión de tus AirPods y olvidarte del problema. ¡No te lo pierdas!

Cinco trucos para conectar tus AirPods

Si tus AirPods no se conectan con tus diferentes dispositivos estos 5 trucos te serán de gran ayuda. Son tan sencillos como eficaces. No tardarás en lograr que tus auriculares vuelvan a funcionar correctamente.

1. Conecta tus AirPods vía Bluetooth

Desactiva y activa la conexión por bluetooth. Puede ser que se haya perdido momentáneamente (esto es mucho más frecuente de lo que crees). Si no ha surtido efecto, otra opción es reiniciar el iPad o el iPhone junto a tus AirPods para comprobar que la conexión es la ideal.

2. Usa AirPlay

Si te gusta escuchar música con tus auriculares y observas que se pierde la señal, sigue estos pasos:

  • Toca el icono de AirPlay (está justo debajo de la canción que estás escuchando).
  • Elige la opción AirPods en el menú.
  • Comprueba que la canción se escucha con normalidad por los dos auriculares.

No olvides que debes seleccionar como salida de audio habitual tus AirPods, ya que así podrás recibir llamadas telefónicas si así lo deseas.

3. ¿Cómo resetear tus AirPods?

Puede ocurrir que su configuración se haya perdido o que no se conecten correctamente. Si lo que quieres es resetear tus AirPods para volver a usarlos, sigue estos pasos:

  • Colócalos en su caja y ciérrala. A continuación, espera unos 30 segundos.
  • Abre la tapa, pulsa el botón de configuración de la caja (está en la parte trasera).
  • Comenzará a parpadear una luz de color ámbar. A los pocos segundos, cambiará al color blanco.
  • Tus auriculares ya están reseteados. Necesitas activar la conexión por bluetooth en el dispositivo que elijas y colocarlos cerca. En tu tableta o teléfono, se abrirá una ventana que te permitirá configurarlos.
  • Sigue las instrucciones que se muestran en la pantalla para la vinculación.

4. Desactiva la detección automática de oreja

Solo tienes que entrar en «ajustes» y seleccionar la opción «bluetooth». Busca el icono circular que tiene la letra i al lado de AirPods. Pulsa sobre el interruptor de color verde para apagarlo y evitar así que los auriculares se conecten automáticamente cuando estén en la oreja.

5. Desvincula los dispositivos con conexión vía bluetooth

Tu teléfono móvil, tu AppleWatch o cualquier dispositivo puede generar interferencias que te impidan poder escuchar correctamente. Has de desvincular tus AirPods de la siguiente forma:

  • Colócate al lado del dispositivo al que hayas vinculado tus auriculares.
  • No los uses si estás cerca del microondas, una cámara de vídeo inalámbrica o un teléfono del mismo tipo.
  • Intenta usar exclusivamente la banda de 5 Ghz con el fin de dejar libre para el bluetooth la de 2,5 Ghz.

Otros consejos muy eficaces son evitar usarlos siempre en una sola oreja, limpiarlos con un paño suave o comprobar si el problema de conexión es permanente o depende de una localización específica.

Los cinco trucos arriba comentados te ayudarán a conseguir el resultado que buscas. No pienses que has de cambiar de AirPods o que tu iPhone o iPad ya no funcionan. El uso constante de los auriculares provoca alteraciones en su funcionamiento que puedes corregir con un poco de paciencia. Seguro que lo consigues y que vuelves a escuchar música o a atender llamadas de la forma habitual.

¿Tus airpods te siguen dando problemas?

Ven a nuestras tiendas de Save by Phone Service Center, puede que tengas un fallo interno en tus auriculares. Nuestros técnicos te harán un diagnostico completo de tus air pods, sin cita previa.

]]>
https://www.phoneservicecenter.es/blog/los-airpods-no-se-conectan-solucionado/feed/ 0
¿Merece la pena comprar un iPhone reacondicionado? https://www.phoneservicecenter.es/blog/merece-la-pena-comprar-un-iphone-reacondicionado/ https://www.phoneservicecenter.es/blog/merece-la-pena-comprar-un-iphone-reacondicionado/#respond Mon, 14 Nov 2022 08:35:35 +0000 https://www.phoneservicecenter.es/?p=38404

Los productos de Apple cuentan con una gran aceptación y excelente valoración entre los consumidores, especialmente los últimos modelos de iPhone. Son dispositivos que, sobre todo tras su lanzamiento y durante las semanas posteriores, alcanzan un precio bastante elevado en el mercado.

Una buena opción para hacerte con los smartphones iPhone de nueva generación es apostar por un modelo que ya ha tenido un uso anteriormente. Así podrás disfrutar de las sobresalientes prestaciones de iPhone sin hacer un desembolso tan alto. Entonces, ¿merece la pena comprar un iPhone reacondicionado?

La respuesta es afirmativa. A continuación, vamos a explicarte por qué. Desgranaremos cada una de las razones que nos llevan a asumir tal convicción. ¡Ve tomando nota!

Razones para apostar por un iPhone reacondicionado

Vamos a comenzar aclarándote qué es un móvil reacondicionado. Es un teléfono que el cliente devuelve a la fábrica por algún motivo. La marca, después de solucionar el problema, vuelve a introducir el teléfono en el mercado tras haber superado un exigente ciclo de revisión.

¿Qué quiere decir esto? Que el aparato, aunque en un principio presentase cualquier defecto (que puede llegar a ser tan insignificante como un ligero arañazo en el cristal de la pantalla), tiene la garantía de haber pasado por las manos de un equipo técnico que ha mirado cada detalle.

Un plazo de garantía

Para hacerte con uno de los últimos modelos de iPhone pagando bastante menos, lo mejor es acudir a una empresa como la nuestra. Lo recomendamos antes que decantarse por los terminales de segunda mano vendidos por particulares en los marketplaces y aplicaciones de Internet.

¿Por qué? El motivo es bastante simple: quizás el teléfono de segunda mano te parezca una alternativa todavía más barata. Pero, si acudes a un profesional, tendrás la seguridad de adquirir un producto que ha sido inspeccionado por técnicos especializados.

Además, disfrutarás de un plazo de garantía que una persona de a pie no puede brindarte. La duración de la garantía depende de cada compañía; en Phone Service Center damos un año si acudes a cualquiera de las más de 30 tiendas repartidas por toda España. Estas tiendas conforman nuestra red de venta física.

Idénticas prestaciones

No pienses que hacerte con un iPhone reacondicionado significa renunciar a la calidad que nos da este dispositivo. La mayoría de las veces, se trata de unidades que han estado en exposición durante un tiempo determinado o que han sido prestadas a revistas especializadas y medios de comunicación para someterlas al análisis y la crítica.

Quizás, si decides apostar por un reacondicionado, lo tengas difícil para acceder a la última versión del modelo, como el iPhone 12 (está en el mercado desde el mes de octubre de 2020) o el iPhone 13 (que será lanzado el próximo mes de septiembre).

Podemos decir que este es el único inconveniente. Pero, si esperas un poco, acabarás encontrando interesantes oportunidades. Solamente es cuestión de paciencia y saber estar atento en el momento adecuado. Eso sí, subrayamos que cualquier iPhone reacondicionado te dará las mismas prestaciones que otro nuevo.

Ayuda a reducir la huella de carbono con un iPhone reacondicionado

Merece la pena comprar un iPhone reacondicionado no solamente por todas las ventajas que te hemos explicado. También, porque con este gesto pondrás tu granito de arena para salvar el planeta. Al comprar uno de estos dispositivos, contribuirás a reducir la producción y, asimismo, a alargar considerablemente la vida útil de tu teléfono.

Cuando compramos productos reacondicionados, reducimos el impacto negativo de los residuos electrónicos en el medioambiente. El consumo de reacondicionados hace posible que se dejen de desechar miles de toneladas de desperdicios nocivos. Así que, si quieres ayudar a construir un mundo mejor, esta es una buena ocasión para actuar en consecuencia.

¿Sabías que en Phone Service Center estamos comprometidos con el cuidado del planeta? Por eso, realizamos envíos eco-friendly completamente gratuitos. Trabajamos con una absoluta transparencia. Así sabrás en todo momento lo que estás comprando.

Para terminar, esperamos que te hayas convencido de que merece la pena comprar un iPhone reacondicionado y te invitamos a que confíes en nosotros. ¡Seguro que no te defraudaremos!

Descubre nuestros iPhone reacondicionados y certificados

comprar movil reacondicionado apple

El precio es un motivo de peso

¿No te parece una buena idea disfrutar de un producto de primer nivel a un coste mucho más bajo? Si es así, empezamos a entendernos. Por ello, te animamos a que entres en nuestra tienda online y eches un vistazo a la gran variedad de modelos de iPhone que tenemos disponibles.

En Phone Service Center siempre encontrarás ofertas más que interesantes de teléfonos reacondicionados y certificados por nuestros técnicos. Además de Apple, trabajamos con las marcas más punteras como Samsung, Huawei o Xiaomi. Vendemos todo tipo de accesorios y prestamos un servicio de reparaciones.

]]>
https://www.phoneservicecenter.es/blog/merece-la-pena-comprar-un-iphone-reacondicionado/feed/ 0
Las mejores fundas para tu móvil que protegen el medio ambiente https://www.phoneservicecenter.es/blog/las-mejores-fundas-para-tu-movil-que-protegen-el-medio-ambiente/ https://www.phoneservicecenter.es/blog/las-mejores-fundas-para-tu-movil-que-protegen-el-medio-ambiente/#respond Fri, 11 Nov 2022 08:00:03 +0000 https://www.phoneservicecenter.es/?p=38538

Las fundas ecológicas para el móvil son una necesidad a día de hoy. Muchas personas que no apuestan por productos sostenibles alegan que es que no se sienten servidos, y sabemos que no puedes convencerles si les das la razón. Por eso, queremos darte el trabajo hecho en relación con la próxima funda para móvil que le sugieras.

¿Por qué elegir fundas ecológicas para el móvil?

Las fundas para teléfonos son necesarias porque, además de dotar de personalidad a tu móvil, también te ayudan a cuidarlo y protegerlo. Las temidas caídas inesperadas, o los golpes diarios, pueden acortar mucho la vida útil de tu teléfono. En ocasiones, también tienes que pagar reparaciones, cambios de pantalla, etc. Todo eso se va sumando a la inversión que pagas por tu terminal. Por eso, elegir una funda adecuada para tu móvil es imprescindible para usarlo con total tranquilidad.

Ahora bien, la mayor parte de las carcasas y fundas para teléfonos no protegen el medio ambiente. Por eso, tienes que comenzar a comprar y a recomendar fundas marcas ecológicas. En Save by Phone Service Center, te ayudamos a disfrutar de todas las comodidades de tener una carcasa o funda para tu modelo de teléfono sin que tengas que pensar en el enorme impacto ambiental de su producción.

Colores, diseños y materiales

¡No temas por tu elección! Hay muchos diseños perfectos para tu móvil. Independientemente del modelo o la marca, vas a poder escoger entre diferentes colores que siempre estarán disponibles en materiales libres de plásticos, 100% compostables y biodegradables. Por otra parte, no tienes que preocuparte por la durabilidad, puesto que vas a poder utilizar estas fundas sin problemas hasta que cambies de móvil, o variarla si te gusta comprar más de una. Por otra parte, son lavables y las podrás mantener siempre perfectas para su uso.

Este era el último dato que necesitabas conocer para comprender la importancia de apostar por productos ecológicos que no perjudiquen al medioambiente y te permitan seguir disfrutando de las comodidades con las que vivías hasta ahora. Si se quiere, se puede conseguir un producto relacionado con la tecnología que no afecte negativamente al planeta. Por eso, te proponemos que continúes con tus usos habituales de una manera sostenible: eligiendo la nuestras tiendas para personalizar o proteger tu teléfono.

Si te ha convencido toda esta información sobre las fundas ecológicas para el móvil, no dudes en hacerte con una a tu gusto. ¡Recuerda el compromiso que nosotros perseguimos! Por esta razón, te recomendamos que te acerques a una de nuestras tiendas. No te arrepentirás de tu compra, y estamos seguros de que volveremos a vernos nuevamente. ¡Te esperamos!

]]>
https://www.phoneservicecenter.es/blog/las-mejores-fundas-para-tu-movil-que-protegen-el-medio-ambiente/feed/ 0
¿Por qué mi batería se descarga rápido? https://www.phoneservicecenter.es/blog/por-que-mi-bateria-se-descarga-rapido/ https://www.phoneservicecenter.es/blog/por-que-mi-bateria-se-descarga-rapido/#comments Thu, 10 Nov 2022 05:45:29 +0000 https://www.phoneservicecenter.es/?p=30704 ¿Por qué mi batería se descarga rápido? ¡Solucionado!

¿La batería de tu móvil se descarga rápidamente? ¿No sabes cómo solucionarlo? Te contamos todas las claves que necesitas saber en este tutorial. ¡Atento al post!

¿Cómo hacer para ahorrar batería?

Los Smartphones son cada vez más una herramienta necesaria en nuestro dia a dia. Con tantas aplicaciones que utilizamos a diario y lo conectados que estamos es normal que la batería se gaste rápidamente. Pero si tu batería se gasta rápidamente sin que utilices tu móvil, es porque hay algún problema.Aquí tienes algunas posibles soluciones:

  1. Reinicia tu móvil para arreglar una descarga de la batería: Dependiendo de tu móvil y modelo, cada uno tiene su método de reinicio. Cuando lo reinicies, verifica que la batería de tu teléfono funciona correctamente. Si es así, el problema se habrá solucionado. Aquí te dejamos dos posts de cómo puedes reiniciar un iPhone y un móvil Android.
  2. Comprueba qué aplicaciones te están afectado a la duración de la batería: Dentro de los ajustes de tu móvil suelen encontrarse los datos de utilización de cada aplicación. Comprueba cuál es la app que te está gastando más batería de la cuenta e intenta borrarla o deshabilitarla.
  3. Desactiva la ubicación de tu móvil: Algunas aplicaciones utilizan la ubicación del móvil sin que te enteres, en segundo plano, por lo que la batería del teléfono se va gastando. Verifica en los ajustes si las estás compartiendo en alguna app y, en caso afirmativo, desactívala.
  4. Verifica la conexión Bluetooth: Si la mantienes activada todo el tiempo es normal que que te esté consumiendo batería. Nuestra recomendación es que la desactives y la enciendas cuando vayas a utilizarla.
  5. Ajusta el brillo de tu pantalla para el mínimo: De este modo no gastarás batería sin necesidad y tus ojos te lo agradecerán.
  6. Desactiva los gestos de movimiento de tu pantalla (Solo Android).

Si al final de todas estas soluciones tu batería sigue igual, es muy probable que la tengas de cambiar. Pásate por una de nuestras tiendas Phone Service Center para que te pongamos una batería nueva y tu móvil dure como el primer día. ¿A qué estás esperando?

Artículos relacionados

]]>
https://www.phoneservicecenter.es/blog/por-que-mi-bateria-se-descarga-rapido/feed/ 2
Optimizar la batería de tu Apple Watch: Los mejores trucos y consejos https://www.phoneservicecenter.es/blog/apple-watch-los-mejores-trucos-para-ahorrar-bateria/ https://www.phoneservicecenter.es/blog/apple-watch-los-mejores-trucos-para-ahorrar-bateria/#comments Thu, 10 Nov 2022 05:26:50 +0000 https://www.phoneservicecenter.es/?p=7024 Métodos para ahorrar batería en tu Apple Watch

¿Cómo puedes ahorrar batería en tu Apple Watch? ¿La batería de tu Apple Watch dura poco? ¿Cuál es la duración normal? ¿Existe el modo ahorro? En este post respondemos a todas tus dudas sobre cómo ahorrar batería en este dispositivo.

¿Cómo ahorrar batería en tu Apple Watch?

 Lo normal es que su autonomía llegue a durar casi 18 horas, pero eso depende del uso que le das y el tiempo que pasas utilizado el reloj. Dependiendo de los modelos del reloj inteligente que tengas:

  • Apple Watch Series 1: 18 horas.
  • Apple Watch Series 2: 54 horas.
  • Apple Watch Series 3: 39 horas
  • Apple Watch Series 4: 24 horas.
  • Apple Watch Series 5: 36 horas.

Así que si no es así, te traemos los mejores trucos y consejos para ayudarte a ahorrar batería en tu Apple Watch. ¡Toma nota!

apple-watch

Para ahorrar batería en tu Apple Watch elimina notificaciones innecesarias

Mantén el reloj solo con las notificaciones que sean realmente importantes o que más interés tengas. ¿Realmente necesitas que tu Apple Watch te notifique cada 5 minutos? Deja que trabaje tu iPhone con las notificaciones que no necesites en tu reloj.

Desinstala aplicaciones que no uses de tu Apple Watch

Instala en el Apple Watch las apps que más utilices. Desinstala por completo aquellas aplicaciones que no uses, notarás un aumento considerable de la autonomía. Evita acumular en el Apple Watch cosas que no necesites.

Desactiva los Datos Móviles en tu Apple Watch:

Tener los datos activados en todo momento puede llevar a un gasto innecesario de la batería de tu reloj. Activa esta función sólo cuando sea necesario.

Utiliza un fondo de Pantalla oscuro:

Como en tu iPhone, el iWatch tiene una serie de fondos de pantalla coloridos para animar la pantalla de tu smartwatch. Pero si quieres ahorrar la batería, es aconsejable que utilices fondos de pantalla con tonos más oscuros como la carátula “Simple”.

Configura los Ajustes de “Accesibilidad”:

Las configuraciones en tu iWatch pueden estar consumiendo la batería de tu reloj, para ello es necesario  que accedas a:

  1. Pulsa ‘General’,
  2. Entra en ‘Accesibilidad’.
  3. Selecciona “Reducir Movimiento” y activa la función para limitar el movimiento de los iconos.

¿Cómo forzar el cierre de apps en Apple Watch?

Fuerza el cierre de aquellas apps que se quedan “pilladas”. Para eliminarlas por completo debes abrir la aplicación, mantener pulsado el botón lateral hasta que salgan las opciones de apagar el dispositivo y, a continuación, volver a pulsar el botón y regresar a la pantalla de inicio. Una aplicación «que se queda pillada» consume recursos aunque no funcione, así que mejor fuerza el cierre.

¿Cómo se apagan las animaciones en Apple Watch?

Haciendo esto tu reloj ya no tendrá que cargar animaciones. Así verás que tu Apple Watch no consumirá tantos recursos y durará más la batería. Para apagar las animaciones hay que abrir la app «Apple Watch» en el iPhone > Acceder al botón General > Accesibilidad > desactivar las opciones «Reducir Movimiento» y «Reducir Transparencias«.

¿Activar el modo avión ahorra batería en Apple Watch?

Este truco sirve para tu Apple Watch y para tu iPhone. Si usas el Modo Avión harás que muchas funciones se desactiven.

Con el modo avión lo que haces es evitar que tu Apple Watch active conexiones inalámbricas (aunque puedas seguir usando el WiFi si lo configuras de forma manual).

Te recomendamos que actives el Modo Avión cuando no necesites realizar actividades que requieran una conexión a Internet, tendrás otras muchas opciones disponibles y con esta acción tendrás un menor consumo de batería.

Puedes activar el modo avión en tu Apple Watch yendo a Ajustes > «Modo avión».

Activa el Modo “Ahorrar Batería” en “Entreno”

Una de las funciones principales de tu iWatch es la monitorización de tu actividad física, pero es posible activar el modo “Ahorro Batería” en “Entreno” que desactiva el sensor de frecuencia cardíaca cuando estás caminando o corriendo.

  1. Entra en “Mi reloj’ de la app en tu iPhone.
  2. Elige ‘Entreno’ y enciende el interruptor que verás al lado de ‘Ahorrar batería’.

¿Activar la Pantalla con «Levantar Muñeca» gasta batería?

La opción «desactivar muñeca» significa que la pantalla del Smartwatch no se iluminará cada vez que levantes la muñeca. Parece algo muy básico pero ayuda a ahorrar energía de manera considerable.

Activa el modo «No molestar» del Apple Watch y ahorra batería

Al activar el modo «No molestar » en tu Apple Watch,  la pantalla deja de iluminarse cada vez que recibimos una notificación. Tampoco vibra ni emite notificaciones, por lo que es otra forma fácil y sencilla de ahorrar batería en tu Apple Watch. Te recomendamos este truco si te estás quedando sin batería y necesitas tenerlo encendido.

Reinicia el Apple Watch

Esta es una de las últimas opciones para ahorrar la batería de tu smartwatch. Sólo tienes de presionar durante unos 10 segundos tanto la corona digital como el botón lateral hasta que en la pantalla aparezca el logo de la manzana de Apple.

Ahora que has llevado a cabo estos trucos y consejos para ahorrar batería en tu Apple Watch, ¿Notas la diferencia?

Si a tu Apple Watch no le dura ni siquiera un día la batería o se reinicia de repente, pásate por cualquiera de nuestras tiendas para que le hagamos un diagnóstico gratuito.

 

Esperamos haberte ayudado a ahorrar batería en tu Apple Watch. Si tienes cualquier duda, ¡déjanos un comentario!

Artículos relacionados:

 

]]>
https://www.phoneservicecenter.es/blog/apple-watch-los-mejores-trucos-para-ahorrar-bateria/feed/ 2
¿Cómo reparar la cámara rota de un iPhone? https://www.phoneservicecenter.es/blog/como-arreglar-mi-camara-de-iphone-rota/ https://www.phoneservicecenter.es/blog/como-arreglar-mi-camara-de-iphone-rota/#respond Tue, 08 Nov 2022 09:00:55 +0000 https://www.phoneservicecenter.es/?p=36266 Cuando necesitas reparar la cámara rota de un iPhone puedes hacerlo tu mismo o acudir a una tienda de reparación de móviles. Si la lente de la cámara de tu iPhone se ha roto y compruebas que no puedes hacer fotografías con la nitidez habitual, no te preocupes. A continuación, te comentamos cómo repararla.

Pasos a seguir para reparar la cámara rota de un iPhone

Recuerda que has de realizar estos pasos en el mismo orden. Además, para arreglar tu cámara necesitarás:

  • Una máquina de calor.
  • Unas pinzas con punta roma.
  • Unas lentes de repuesto.
Rebajas
SEEKONE Mini Pistola de Aire Caliente 350W, Pistola de Calor Portátil Electrica de Calor 350°C con...
  • ★ 【HERRAMIENTA DE ALTA POTENCIA】: La mini pistola de calor eléctrica con motor de 3.0Amp puede alcanzar una temperatura de 350 ℃ (662 ℉) y un...
  • ★ 【CALIDAD PREMIUM Y SEGURO】: Protección contra sobrecalentamiento integrada, la corriente de esta herramienta de pistola de calor se cortará...
  • ★ 【DISEÑO ERGONÓMICO】: El diseño en forma de lápiz y el peso ligero hacen que la pistola de aire caliente se ajuste cómodamente en su mano. Y la...
KNIPEX Pinzas universales (120 mm) 92 64 43
  • Aplicación universal
  • Forma recta
  • Puntas anchas, redondas

1. Aplica calor sobre la lente y retira el pegamento

Con una una máquina de calor específica, debes calentar la zona de la lente hasta que el pegamento que la rodea comience a ablandarse. Llegado este punto, usa unas pinzas con punta roma para ir eliminando el pegamento poco a poco. Debes hacer movimientos constantes y siguiendo la circunferencia de la lente, pero no demasiado bruscos, para evitar dañar tu teléfono.

2. Limpia el vidrio antes de retirarlo

Usa una toallita humedecida ligeramente y ayúdate de las pinzas para eliminar cualquier residuo que quede sobre la lente. El objetivo de esta operación es evitar que, al retirarla, entren partículas de pegamento en el interior del teléfono.

3. Retira las lentes dañadas del iPhone

Cuando hayas terminado de eliminar el pegamento, extrae las lentes con las pinzas. Nos referimos a las exteriores y no a las interiores (que van soldadas a la placa base). Cuando las retires, colócalas en un lugar aparte, para no confundirlas con las nuevas.

4. Coloca las nuevas lentes

Por lo general, se venden las lentes en paquetes con varias unidades y vienen acompañadas de aros de pegamento de las mismas medidas.

  • Estos aros han de colocarse en el hueco correspondiente y dejarlos durante unos minutos, para que suelten el adhesivo.
  • Posteriormente, cuando se hayan endurecido, has de retirarlos.
  • Observa bien cuál es el tamaño de cada lente, ya que cada cámara usa un diámetro distinto.
  • Tras elegir la correcta, colócala en el espacio adecuado, usando siempre guantes y las pinzas arriba indicadas.
  • Intenta fijar la lente en su espacio dándole ligeros golpecitos y repite la operación cuantas veces sea necesario.
  • Recuerda que, tras este paso, debes esperar unos 30 minutos, para asegurarte de que la pieza recién instalada está totalmente pegada y funciona correctamente.

Otros problemas a solucionar tras la instalación de las nuevas lentes en el iPhone

Es posible que cuando intentes hacer una fotografía te salga borrosa o movida. Esta circunstancia está provocada por la suciedad de la lente, algo que puedes solucionar de forma fácil, limpiándola con un paño de microfibra. También puede ser que no funcione bien por una colocación incorrecta. Te animamos a repetir los pasos anteriores hasta conseguir tu objetivo.

También puede suceder que el icono de tu cámara haya desaparecido. Para recuperarlo, has de llevar a cabo el siguiente procedimiento.

  • Entra en Ajustes > General >Restricciones e introduce el código.
  • Desactiva todas las restricciones y comprueba si el botón situado a la derecha de la cámara es de color azul. De ser así, ya debes tener el icono correspondiente.

Pasos para cambiar el sensor de la cámara frontal

Si has tenido problemas al usar esta cámara, también puedes cambiar el sensor siguiendo los siguientes pasos.

Abre tu teléfono

Necesitas una ventosa que se fije a la pantalla e instrumentos de punta roma o de plástico, para ir separando la parte superior de tu terminal de la inferior. Esta operación conlleva cierto tiempo, por lo que es mejor hacerla con paciencia y cuidado y evitar dañar los circuitos interiores.

Paquete de 3 herramientas de succión para pantalla de teléfonos, herramienta de reparación de...
  • 【Alta calidad】 ventosas resistentes están hechas de plástico ABS de alta calidad y caucho natural, y la goma inferior es muy flexible. Es respetuoso...
  • 【Más fácil de separar la pantalla】 para operar simplemente aplica presión con la taza y levanta la mitad del mango dividido, para liberar, mango...
  • 【Amplias aplicaciones】Se puede utilizar en gafas, abolladuras de coches, puertas, teléfonos móviles, ordenadores u otras superficies lisas y planas,...

Localiza una pieza en forma de «L» en la parte derecha

Está al lado de la batería y es metálica. Debes usar un destornillador específico para retirar los tornillos correspondientes. Al retirar la pieza, debes quitar la conexión entre ambas partes, para así trabajar con mayor libertad.

Retira la placa que protege los sensores

Se encuentra justo encima de la batería y está ligada a la otra conexión que une las dos partes de tu iPhone.

En la parte de la pantalla

Retira los tornillos de la placa superior que encontrarás alrededor de una pieza rectangular protegida y conectada a la cámara. Procede con cuidado y estira la antedicha pieza y el otro extremo de la cinta protectora, hasta retirar la cámara y sus conexiones totalmente.

Vuelve a instalar la cámara

El sensor suele fallar por el uso y por los movimientos que provocan que se suelten las conexiones. Coloca la cinta con la cámara, fijándote bien en cada socket y presionando ligeramente, para que la conexión sea correcta. Sigue los pasos anteriores a la inversa y prueba si la reparación te permite hacer fotografías con tu cámara frontal de la forma habitual.

¿Sigues sin poder cambiar tu cámara?

Para finalizar, te damos un consejo importante: Si tienes problemas para reparar la cámara de tu iPhone, busca ayuda de un profesional pasándote por cualquiera de nuestras tiendas de reparación de iPhone. ¡Te atenderemos sin cita previa! Además te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

]]>
https://www.phoneservicecenter.es/blog/como-arreglar-mi-camara-de-iphone-rota/feed/ 0