Franquicia de Reparación de Móviles Phone Service Center

Franquicia Phone Service Center: Ventajas Competitivas

¿Nos ponemos en contacto contigo? Escríbenos un correo a franquicia@phoneservicecenter.es


La franquicia Phone Service Center es una apuesta segura. Somos el líder europeo en reparación en el acto de Smartphones y Tablets.

Además de tener mercado en Europa, en los últimos años hemos comenzado a expandirnos por Túnez, Canadá, Costa de Marfil, República Dominicana e Israel gracias a la alta valoración que nuestros clientes tienen sobre nuestro servicio de reparación express.

En España tenemos tiendas de reparación de móviles y tablets en el acto en la Comunidad de Madrid, Zaragoza, Galicia , Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, País Vasco, Murcia, Castilla León, Islas Canarias e Islas Baleares. Nuestro objetivo es seguir creciendo en España y abrirnos próximamente a nuevos mercados.

Reparacion de smartphones y tablets Phone Service Center Franquicia
Tecnico de Reparacion de moviles y tablets en Phone Service Center

La Industria de los Smartphones y las Tablets

  1. "España consolida su liderazgo dentro de los países más relevantes de la UE con un 81% de smartphones sobre el total de móviles, 10 puntos por encima de la media, después de crecer 5 puntos en el último año."
  2. "La apuesta por el acceso en movilidad ha hecho de España el líder europeo de penetración del Smartphone. Nada menos que 4 de cada 5 teléfonos móviles en España son inteligentes. En sólo dos años, han pasado de representar el 63 al 81 por cien de los teléfonos móviles en España. Ello no debe ensombrecer el importante crecimiento del 68 por cien de la venta de tablets."(Fuente: saladeprensa.telefonica.com)

Soporte continuo: Una franquicia basada en la confianza y la colaboración

Crecemos como líderes en el mercado de la reparación de smartphones y tablets. Este modelo sólo es sostenible con la confianza entre partners y Phone Service Center.

Las áreas en las que te podemos ayudar son:

  1. Diversidad de producto y servicios. Adaptación continua a las demandas del mercado. Iremos avanzando en el mundo de los smartphones, tablets, wearable ... según lo vayan demandando nuestros futuros clientes.
  2. Training operativo y técnico: Te daremos formación a ti y a tu equipo sobre cómo gestionar tu tienda a todos los niveles. Como propietario de una nueva franquicia, tendrás derecho a un programa de formación inicial tanto para ti como para tus técnicos en nuestra sede central. Mientras vayas aprendiendo sobre nuestro business plan, operativa, gestión de inventario... Tus técnicos también aprenderán los pormenores del sistema de reparación.
  3. Control de compras: Podrás disfrutar de la ventaja de poder adquirir todos tus repuestos y accesorios en la central de compras de Phone Service Center, consiguiendo así precios más ventajosos.
  4. Programas de generación de captación de leads.
  5. Relaciones nacionales e internacionales con otros Phone Service Center
  6. Marketing Offline y Digital unificado.

Nuestro objetivo será que, cuando abras tu tienda de reparación express de Phone Service Center, todo funcione de manera óptima.

Tecnico de Reparacion de moviles y tablets en Phone Service Center

Siendo la más grande de las franquicias europeas entorno a las reparaciones de teléfonos y tablets, te presentamos el Top 10 de nuestras ventajas competitivas:

  1. Reconocimiento de marca internacional: Nuestra gran cobertura europea, combinada con las capacidades tecnológicas de nuestras tiendas y equipo especializado, hacen que la clientela piense en Phone Service Center como la mejor opción en calidad de reparación. Más de 300 tiendas acreditan nuestra solidez.
  2. Operamos como Servicio Técnico con las principales marcas del mercado tecnológico
  3. Nuestras reparaciones siempre son de la máxima calidad tanto en componentes, como en servicio y atención al cliente. La profesionalidad del servicio no puede ir ligada con repuestos de baja calidad.
  4. Reparamos los equipos de nuestros clientes en la mayoría de los casos en menos de 40 minutos, sin cita previa y con garantía de 1 año en el servicio prestado.
  5. Ponemos mucha atención en la contratación de nuestros técnicos. Ellos son la voz de la marca y su profesionalidad, experiencia y formación avalan la calidad de nuestros servicios. ¡Contamos con el mejor equipo! Aquí podrás ver las reseñas y valoraciones que hacen nuestros clientes de nuestros servicios prestados.
  6. Ofrecemos training operativo y técnico a todas nuestras tiendas. Te ayudaremos a lo largo de todo el proceso para que siempre estés apoyado por una gran marca.
  7. Contamos con una central de compras, así los precios de los recambios son más ajustados debido a las buenas relaciones con los fabricantes.
  8. Ofrecemos servicios B2Cy B2B. Trabajamos tanto para clientes finales como para empresas.
  9. Fuerte presencia en Internet con un equipo especializado en el posicionamiento diario de la marca.
  10. Todos nuestros servicios y productos están orientados a mejorar la experiencia de los clientes de Phone Service Center: Café para los clientes, WiFi gratuita, sofás confortables... todo esto para que la espera sea más cómoda y poder salir con tu teléfono o tablet reparada.
Reparacion de smartphones y tablets Phone Service Center Franquicia El Pinar

El negocio de las Reparaciones

El modelo Phone Service Center está basado en permitir a los dueños de la franquicia optimizar sus beneficios de la mano de la matriz.

Ayudaremos a tu franquicia como si fuera nuestra y buscaremos con un plan de marketing estratégico y operativo la mejor forma de llegar a tus clientes. 

  • Reparación de dispositivos: Porque buscamos la excelencia, hacemos las reparaciones en el acto, con materiales originales y en menos de 40 minutos en la mayoría de los casos. Siempre garantizando por un año el servicio reparado. 
  • Servicio de ayuda a usuarios: Muchos de tus futuros clientes preguntarán por dudas acerca de sus dispositivos. Este servicio está muy valorado por ellos debido a que se resuelven en el acto los problemas que el usuario tenga con su dispositivo y es una buena posibilidad de poder hacer venta cruzada ofreciendo más servicios y productos de la tienda.
  • Venta de Accesorios: Fundas para teléfonos y tablets, cristal templado para las pantallas, accesorios deportivos, auriculares ... Tenemos un amplio catálogo de venta que puede personalizarse según las necesidades de demanda que haya en tu futura tienda. 
  • Servicios de reparación B2B: Muchos de nuestros clientes son empresas que buscan un servicio rápido y efectivo. Es aquí donde Phone Service Center, más que un proveedor de servicios, se convierte en un aliado. Muchos de estos empresarios y trabajadores necesitan su teléfono siempre operativo y su tiempo es oro. Aprecian nuestro servicio ya que las reparaciones se hacen en el acto y así no pierden tiempo de su negocio por tener un terminal roto.

 

Reparacion de Moviles y Tablets Franquicia Republica Dominicana

Entra en Phone Service Center

Si te ha interesado y quieres tener más información sobre cómo abrir una Franquicia de Phone Service Center ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Contacto.

Puedes leer también la siguiente noticia donde se destaca el nuevo mercado de la reparación de móviles y tablets basada en la calidad del servicio prestado.

Phone Service Center Calle Fuencarral

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Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

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