Tu seguro para móvil en menos de 1 minuto

Protege tu móvil con Phone Addict. 1 de cada 4 móviles se romperán o serán robados este año

Protege tu móvil antes de que sea tarde. Con nuestros seguros para móviles, podrás disfrutar de la comodidad de la contratación online. Es muy fácil, sólo tienes que seleccionar el plan y contratarlo. Porque todos somos un poco patosos y desastres, te ofrecemos un seguro para tu nuevo móvil para que no te tengas que preocupar por nada.

Protege tu movil con un seguro para moviles plan patoso plan desastre
  • Cobertura contra roturas
  • Daños por líquidos
  • Cobertura por Robo
  • Reparación en el acto
  • Servicio de Recogida
  • Teléfono de Reemplazo

¿Puedes pasar un día sin tu móvil?

¿Seguro?

¿Miedo a estrenar tu móvil? Cualquier golpe, caída o robo puede arruinarte el día. Te ofrecemos planes para darte la mejor protección para tu nuevo móvil. Una solución para que puedas vivir sin preocupaciones.

seguros para moviles evita sustos

Miedo a...

  • Daños accidentales

  • Daño por líquidos

  • Robos

Servicios

Para vivir tranquilo

  • Reparación express Phone Service Center

    En menos de 40 minutos y sin cita previa

  • + 30 tiendas cerca de ti

    Expertos en móviles y tablets

  • Valoración de 9,4/10

    Reseñas positivas contrastadas

Servicio tecnico Beneficios de contratar un seguro para movil

¿Por qué contratar un seguro para móvil? Top 8 razones

  1. 1 de cada 4 móviles se romperán, serán robados o sufrirán daños por líquidos este año.
  2. Si estás pensando en contratar un seguro para móvil es porque has tenido alguna caída, golpe o incluso robo anteriormente. Con un seguro para móviles vivirás más tranquilo.
  3. Cuando tienes un móvil nuevo o caro las reparaciones suelen ser mucho más costosas. Reparar un móvil nuevo es costoso.
  4. Es recomendable contratar un seguro para móvil cuando estás pagándolo a plazos y financiándolo a largo plazo.
  5. Asegurar tu móvil es más barato que comparte un móvil nuevo.
  6. En caso de rotura, robo o pérdida no quieres comprar un móvil más barato.
  7. Necesitas tener la seguridad de que podrás tener un reemplazo o una reparación rápida.
  8. Las fundas y los protectores de pantalla para móvil no evitan que tu móvil se pueda romper.

 

Preguntas frecuentes sobre nuestros seguros para móviles:

¿Qué cubre mi seguro para móviles y cómo funciona?

Existen dos tipos de seguros para móviles: Plan Patoso y Plan Desastre.

En estos enlaces podrás ver todas las coberturas de tu seguro para móvil:

¿Qué tipo de móviles se pueden asegurar?

Para asegurar tu móvil necesitamos que tenga una antigüedad menor a 3 meses.

¿Cómo puedo abrir un siniestro?

Puedes declararlo de forma cómoda a través del portal cliente miseguro.spb.eu Ten en cuenta que te solicitaremos la siguiente información:

  • La factura de compra del teléfono móvil.
  • Comprobante de pago de la prima mensual.
  • En caso de robo, la denuncia ante la autoridad competente.
  • Un escrito describiendo las circunstancias del siniestro (declaración jurada).

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro para móvil?

En el caso de que quieras dar de baja tu póliza, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales descritos en las condiciones generales.

¿Puedo pagar mensualmente el seguro para móvil?

Sí. La póliza es anual con pago fraccionado. Puedes pagarla con tu tarjeta de crédito. La póliza se renovará automáticamente cuatro veces, hasta un máximo de cinco años, momento en el que se cancelará de forma automática.

¿Puedo hacer un seguro de móvil si no tengo la factura de compra?

No, es necesario tener la factura o comprobante de compra y conservarla durante la vigencia de la póliza.

¿Cuántos siniestros pueden presentarse durante la vigencia de la póliza del seguro?

Se pueden realizar los partes de siniestro que se deseen, siempre dentro del límite máximo de indemnización contemplado en las condiciones particulares de tu póliza.

¿Cuándo comienza a ser efectiva la protección del seguro de mi móvil?

El contrato comienza el día en el que realizas el pago de la primera cuota. No obstante, deberán haber transcurrido 30 días para poder dar el primer parte de siniestro.

¿Dónde encuentro el IMEI del teléfono?

El número IMEI lo puedes encontrar en el propio dispositivo tecleando *#06#

Si tu equipo está en modo avión, asegúrate de activarlo o puede que no se muestre correctamente.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

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SEGURO PHONE ADDICT – PLAN DESASTRE – DE PHONE SERVICE CENTER, CONTRA ROBO/ATRACO, ROTURA/OXIDACIÓN ACCIDENTAL PARA SMARTPHONES PÓLIZA Nº SPMD05

Ver resumen de la póliza.

Entidad Aseguradora: ONEY INSURANCE (PCC) LIMITED Sociedad de Seguros constituida conforme a la legislación maltesa, inscrita en el Registro Maltés con número C53202, con CIF español número N0461415B y registrada en el registro especial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones bajo la clave L0936, con domicilio social en 19/13 Vincenti Buildings, Strait Street, Valletta, VLT 1432, Malta

La información pré contractual y contractual completa relativa al producto Seguro Phone Addict – Plan Patoso – de Phone Service Center – contra Rotura Accidental para Smarphones se facilita en la propia póliza de seguro que se encuentra disponible en la página web de Phone Service Center: https://www.phoneservicecenter.es/seguro

¿En qué consiste este tipo de seguro?

Se trata de una póliza de seguro individual, comercializada por Phone Service Center, S.L. con domicilio en la Calle Arequipa, nº1 – 28043 de Madrid, y CIF nº B-87341707, que permite asegurar cualquier equipo Smartphone con una antigüedad de vida inferior a 90 días desde su fecha de fabricación, contra el riesgo de robo/atraco, rotura/oxidación accidental que impida el correcto funcionamiento del equipo. En caso de siniestro cubierto en póliza, y en función de las características del siniestro, el Asegurador garantiza la reparación del equipo siniestrado, o el suministro de un equipo de reemplazo, con un límite máximo de cobertura de 500 € (QUINIENTOS EUROS) por siniestro y anualidad de seguro.

¿Qué se asegura?

Se asegura cualquier equipo Smartphone siempre y cuando, en el momento de la contratación del seguro, este equipo tenga una antigüedad de vida inferior a 90 (NOVENTA) días desde su fecha de fabricación.

Los riesgos cubiertos son:

  • El robo o atraco.
  • La rotura u oxidación accidental que impida el normal funcionamiento del equipo.

¿Qué no está asegurado?

Cualquier equipo que no sea un Smartphone.

Cualquier Smartphone que, en el momento de contratar la póliza de seguro, tuviera una antigüedad de vida superior a 90 (NOVENTA) días desde su fecha de fabricación.

Cualquier riesgo distinto del robo, atraco, rotura u oxidación accidental, en particular el hurto o simple pérdida del equipo, así como los daños causados al Equipo que no impidan su normal funcionamiento (daños estéticos).

¿Existen restricciones en lo que respecta a la cobertura?

Las principales restricciones a la cobertura son:

  • Los daños estéticos cuando no impidan el funcionamiento adecuado del equipo.
  • El hurto, el extravío o la simple desaparición del equipo.
  • Las averías cubiertas por la garantía del fabricante.
  • La oxidación no accidental.
  • Los daños causados por un defecto latente tanto en el material como en la fabricación.

¿Dónde estoy cubierto?

En el mundo entero, sin restricción. No obstante, si el siniestro ha ocurrido en el Extranjero, la gestión del mismo (recogida del equipo, reparación, indemnización) se efectuará en España.

¿Cuáles son mis obligaciones?

Contratar la póliza sólo y exclusivamente si su Smartphone tiene menos de 90 (NOVENTA) días de antigüedad desde su fecha de fabricación. Abonar periódicamente la prima de seguro mediante domiciliación bancaria en su cuenta.

Comunicar a la Compañía de Seguro cualquier circunstancia susceptible de modificar las condiciones de su póliza, como por ejemplo una agravación del riesgo (por la especial exposición de su equipo al mismo).

En caso de siniestro, ponerlo en conocimiento del Servicio de Atención al Cliente del Asegurador a la mayor brevedad, para evitar el empeoramiento de los efectos del siniestro en su equipo.

¿Cuándo y cómo tengo que efectuar los pagos?

Los pagos se efectúan mensualmente con cargo automático a la tarjeta de crédito que haya utilizado para efectuar el primer pago, en el momento de la suscripción de la póliza.

¿Cuándo comienza y finaliza la cobertura?

La cobertura comienza a los 30 (TREINTA) días de la fecha de contratación de la póliza.

Tiene una duración inicial de 1 (UN) año desde la fecha de contratación y se renueva automáticamente por años sucesivos, hasta un máximo de 4 (CUATRO) renovaciones.

¿Cómo puedo rescindir el contrato?

Comunicándolo por escrito a la Compañía de Seguros con un mes de antelación a la fecha anual de renovación.

SEGURO PHONE ADDICT – PLAN PATOSO – DE PHONE SERVICE CENTER, CONTRA ROTURA ACCIDENTAL PARA SMARTPHONES PÓLIZA Nº SPMD06

Ver resumen de la póliza.

Entidad Aseguradora: ONEY INSURANCE (PCC) LIMITED Sociedad de Seguros constituida conforme a la legislación maltesa, inscrita en el Registro Maltés con número C53202, con CIF español número N0461415B y registrada en el registro especial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones bajo la clave L0936, con domicilio social en 19/13 Vincenti Buildings, Strait Street, Valletta, VLT 1432, Malta.

La información pré contractual y contractual completa relativa al producto Seguro Phone Addict – Plan Patoso – de Phone Service Center – contra Rotura Accidental para Smarphones se facilita en la propia póliza de seguro que se encuentra disponible en la página web de Phone Service Center: https://www.phoneservicecenter.es/seguro

¿En qué consiste este tipo de seguro?

Se trata de una póliza de seguro individual, comercializada por Phone Service Center, S.L. con domicilio en la Calle Arequipa, nº1 – 28043 de Madrid, y CIF nº B-87341707, que permite asegurar cualquier equipo Smartphone con una antigüedad de vida inferior a 90 días desde su fecha de fabricación, contra el riesgo de rotura accidental que impida el correcto funcionamiento del equipo. En caso de siniestro cubierto en póliza, el Asegurador garantiza la reparación del equipo siniestrado, o el suministro de un equipo de reemplazo, con un límite máximo de cobertura de 300 € (TRESCIENTOS EUROS) por siniestro y anualidad de seguro.

¿Qué se asegura?

Se asegura cualquier equipo Smartphone siempre y cuando, en el momento de la contratación del seguro, este equipo tenga una antigüedad de vida inferior a 90 (NOVENTA) días desde su fecha de fabricación.

El riesgo cubierto es el de Rotura Accidental que impida el normal funcionamiento del equipo.

¿Qué no está asegurado?

Cualquier equipo que no sea un Smartphone.

Cualquier Smartphone que, en el momento de contratar la póliza de seguro, tuviera una antigüedad de vida superior a 90 (NOVENTA) días desde su fecha de fabricación.

Cualquier riesgo distinto de la Rotura Accidental, en particular los daños causados al Equipo que no impidan su normal funcionamiento (daños estéticos).

¿Existen restricciones en lo que respecta a la cobertura?

Las principales restricciones a la cobertura son:

  • Los daños estéticos cuando no impidan el funcionamiento adecuado del equipo.
  • El Robo/Atraco, el extravío o la simple desaparición del equipo.
  • Las Averías cubiertas por la garantía del fabricante.
  • La Oxidación.
  • Los daños causados por un defecto latente tanto en el material como en la fabricación.

¿Dónde estoy cubierto?

En el mundo entero, sin restricción. No obstante, si el siniestro ha ocurrido en el Extranjero, la gestión del mismo (recogida del equipo, reparación, indemnización) se efectuará en España.

¿Cuáles son mis obligaciones?

Contratar la póliza sólo y exclusivamente si su Smartphone tiene menos de 90 (NOVENTA) días de antigüedad desde su fecha de fabricación. Abonar periódicamente la prima de seguro mediante domiciliación bancaria en su cuenta.

Comunicar a la Compañía de Seguro cualquier circunstancia susceptible de modificar las condiciones de su póliza, como por ejemplo una agravación del riesgo (por la especial exposición de su equipo al mismo).

En caso de siniestro, ponerlo en conocimiento del Servicio de Atención al Cliente del Asegurador a la mayor brevedad, para evitar el empeoramiento de los efectos del siniestro en su equipo.

¿Cuándo y cómo tengo que efectuar los pagos?

Los pagos se efectúan mensualmente con cargo automático a la tarjeta de crédito que haya utilizado para efectuar el primer pago, en el momento de la suscripción de la póliza.

¿Cuándo comienza y finaliza la cobertura?

La cobertura comienza a los 30 (TREINTA) días de la fecha de contratación de la póliza.

Tiene una duración inicial de 1 (UN) año desde la fecha de contratación y se renueva automáticamente por años sucesivos, hasta un máximo de 4 (CUATRO) renovaciones.

¿Cómo puedo rescindir el contrato?

Comunicándolo por escrito a la Compañía de Seguros con un mes de antelación a la fecha anual de renovación.