Quiénes somos

Responsable de tienda de Reparación en el acto de teléfonos móviles y tablets en Phone Service Center Madrid República Domincana

¿Quiénes somos?

Phone Service Center es el líder europeo de reparación express de smartphones y tablets.

 Phone Service Center así nos llamamos. Y somos el primer grupo de centros de reparación express de dispositivos electrónicos, con presencia en Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Túnez, Canadá y España.

Nuestro servicio se centra en la reparación de Teléfonos móviles y Tablets. Pero también te ofrecemos soluciones para ordenadores y consolas de videojuegos.

Quiénes somos - Phone Service Center

Realizamos más de 450.000 reparaciones anuales en nuestras más de 300 tiendas de reparación express.

En Phone Service Center no necesitas cita previa y te garantizamos que la reparación de tu dispositivo no tardará más de 40 minutos en la mayoría de los casos.

Reparamos teléfonos y tablets en Vigo, Barcelona, Madrid, Cádiz, Córdoba, Gerona, Las Palmas de Gran Canaria…

Para hacerlo aún más fácil, ofrecemos nuestros servicios en tiendas de reparación express físicas a lo largo de toda España: Reparamos teléfonos y tablets en Vigo, Barcelona, Madrid, Alicante, Córdoba, Gerona… Y por supuesto, garantizamos la máxima calidad. 

Nuestro servicio de reparación incluye todas las marcas principales (Apple, Samsung, Sony, Nokia, bq, etc. ), y somos Servicio Técnico de Sony, Xiaomi, Nubia, Huawei, BQ y ZTE.

Para cualquier “Oops”, “Crack” o “Ay” ponte en manos de nuestros profesionales. Ellos tienen una formación continua para poder ofrecerte siempre el mejor servicio y reparar tu dispositivo, incluso si es el último modelo.

Nuestras primeras tiendas de reparación están localizadas en Madrid pero tenemos previsto ir abriendo nuevos Phone Service Center en España y el resto de Europa.

Gracias a que somos los líderes en reparación en el acto de móviles y tablets, y al reconocimiento de nuestros clientes, estamos encontrando grandes oportunidades de crecimiento.

Si estás interesado en ser franquiciado de Phone Service Center España, por favor visita el siguiente enlace.

Reparacion de moviles y tablets Phone Service Center Carrefour El Pinar de las Rozas Madrid
Reparacion de moviles y tablets Phone Service Center Calle Fuencarral 100
Reparacion de moviles y tablets Phone Service Center Calle Tuset 21 Barcelona
Reparacion de moviles y tablets Phone Service Center Cordoba Carrefour La Sierra
Reparacion de moviles y tablets en Gerona Phone Service Center Centro Comercial Espai Girones
Reparacion de moviles y tablets Phone Service Center

Todo sobre la opinión de nuestros clientes

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR