Quiénes somos

Responsable de tienda de Reparación en el acto de teléfonos móviles y tablets en Phone Service Center Madrid República Domincana

¿Quiénes somos?

Phone Service Center es el líder europeo de reparación express de smartphones y tablets.

 Phone Service Center así nos llamamos. Y somos el primer grupo de centros de reparación express de dispositivos electrónicos, con presencia en Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Túnez, Canadá y España.

Nuestro servicio se centra en la reparación de Teléfonos móviles y Tablets. Pero también te ofrecemos soluciones para ordenadores y consolas de videojuegos.

Quiénes somos - Phone Service Center

Realizamos más de 450.000 reparaciones anuales en nuestras más de 300 tiendas de reparación express.

En Phone Service Center no necesitas cita previa y te garantizamos que la reparación de tu dispositivo no tardará más de 40 minutos en la mayoría de los casos.

Reparamos teléfonos y tablets en Vigo, Barcelona, Madrid, Cádiz, Córdoba, Gerona, Las Palmas de Gran Canaria…

Para hacerlo aún más fácil, ofrecemos nuestros servicios en tiendas de reparación express físicas a lo largo de toda España: Reparamos teléfonos y tablets en Vigo, Barcelona, Madrid, Alicante, Córdoba, Gerona… Y por supuesto, garantizamos la máxima calidad. 

Nuestro servicio de reparación incluye todas las marcas principales (Apple, Samsung, Sony, Nokia, bq, etc. ), y somos Servicio Técnico de Sony, Xiaomi, Nubia, Huawei, BQ y ZTE.

Para cualquier “Oops”, “Crack” o “Ay” ponte en manos de nuestros profesionales. Ellos tienen una formación continua para poder ofrecerte siempre el mejor servicio y reparar tu dispositivo, incluso si es el último modelo.

Nuestras primeras tiendas de reparación están localizadas en Madrid pero tenemos previsto ir abriendo nuevos Phone Service Center en España y el resto de Europa.

Gracias a que somos los líderes en reparación en el acto de móviles y tablets, y al reconocimiento de nuestros clientes, estamos encontrando grandes oportunidades de crecimiento.

Si estás interesado en ser franquiciado de Phone Service Center España, por favor visita el siguiente enlace.

Tecnico reparando movil en phone service center

 

Todo sobre la opinión de nuestros clientes

[testimonial_sc id='93' ]

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR