Repara tu Huawei en menos de 40 min. en Phone Service Center

¿Se ha mojado tu Huawei? ¿Tiene arreglo?


Si tu Huawei ha entrado en contacto con líquidos es posible que puedas tener un fallo en su hardware. Lo primero que debes de hacer es apagarlo, no intentar encenderlo y traerlo lo antes posible por cualquiera de nuestras tiendas porque así evitarás que entre en proceso de oxidación causando posibles cortocircuitos. En Phone Service Center podemos recuperar Huawei mojados. ¡Olvídate del arroz y asegúrate de que no se estropee!

¿Quieres saber cómo recuperamos móviles mojados en Phone Service Center? Te animamos a leer este post: ¿Móvil mojado? En Phone Service Center lo reparamos

¿Por qué tu Huawei va lento?


Existen muchas causas que provoquen que tu Huawei vaya lento. Tener muchas fotos, vídeos o archivos almacenados en la memoria de tu Huawei, el sistema operativo sin actualizar o tener funcionando  aplicaciones en segundo plano sin que te des cuenta hará que tu Huawei no funcione correctamente. Te recomendamos que leas este post: ¿Por qué mi móvil va lento?

Si piensas que tu Huawei va más lento de lo normal, te animamos a venir sin cita previa por cualquiera de nuestras tiendas. Nuestros técnicos te atenderán según lleguen y te ofreceremos la mejor solución.

¿Dura poco la batería del Huawei?


Si la batería de tu Huawei dura poco podemos reemplazarlo en cualquiera de nuestras tiendas rápidamente. Las baterías de Huawei tienen su vida útil y es normal que a lo largo del tiempo vayan teniendo cada vez menos capacidad.

Además de cambiar la batería de tu Huawei, nuestros técnicos también te darán consejos de uso para poder alargar su vida útil. Te recomendamos que leas este post con los Top Trucos para ahorrar batería en tu móvil

¿Por qué no funciona el altavoz de mi Huawei?


Existen varios motivos, tanto de Software como de Hardware, que pueden provocar que el altavoz de tu Huawei no funcione correctamente. En Phone Service Center te haremos un diagnóstico comprobando qué tipo de fallo tiene y encontraremos la mejor solución. Si el altavoz está dañado podremos reemplazarlo en el acto y volverá a funcionar correctamente.

¿Tu Huawei no enciende?


Existen muchas causas que provoquen que tu Huawei no encienda (un fallo del conector de carga,, fallo de batería,  daños en el LCD...) pero si pasas por cualquier Phone Service Center encontraremos la solución y volverá a funcionar como siempre.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS