Save – Venta de Móviles en Phone Service Center

Phone Service Center lanza los nuevos móviles Save

Seguramente ya eres consciente de la importancia de ser responsable con la tecnología para colaborar con el cuidado del ecosistema de nuestro planeta. Por ello, queremos hablarte de la posibilidad de comprar un teléfono móvil Save. Este tipo de dispositivo se caracteriza por tener un precio más competitivo que uno nuevo porque ha sido devuelto por el cliente y se ha reintroducido en el ciclo de revisión previo a la venta con resultados satisfactorios. Ahora Phone Service Center te da la oportunidad de conseguir estos teléfonos de forma fácil y rápida.

i7-save_blanco

¿Por qué Save?

Smartphones certificados

1 Año de Garantía

Gama alta al mejor precio

Save Smartphones certificados

Ahora podrás tener un iPhone 7 a precios Save.

1 Año de garantía en toda la red de tiendas Phone Service Center.

Podrás encontrar tu iPhone 7 en :

Ahora podrás hacer un consumo responsable de tecnología protegiendo el Medio Ambiente. Dale una segunda oportunidad a un móvil Save.

¿Por qué comprar un móvil nuevo cuando puede ser Save?

A la pregunta de por qué comprar un móvil nuevo cuando puede ser Save, podemos responderte que existe mucha variedad de marcas y modelos de móvil, pero cuando quieres conseguir un producto que sea eficiente y nuevo en el mercado, el precio tiende a dispararse. Si apuestas por un teléfono de estas características, te saldrá mucho más barato y dispondrás de las mismas garantías que si fuese a estrenar.

En muchas ocasiones, las tiendas recibimos teléfonos de clientes que no pueden hacerse cargo de los pagos de sus móviles, que no terminan de conectar con ellos o, simplemente, que quieren tener siempre el último modelo disponible. Estos productos están nuevos, pero ya no se pueden vender como tal. Por ello, darle una segunda oportunidad a un móvil Save es la mejor manera de dar ejemplo a los demás sobre cómo se pueden seguir utilizando aparatos tecnológicos que están en perfecto estado, además de beneficiarte de un buen precio.

Merece la pena que los teléfonos de segunda mano, tipo Save, sigan ofreciendo las funciones para las que fueron fabricados y, si optas por elegir uno de este tipo, estarás aportando tu granito de arena para cuidar el medio ambiente. Debes ser responsable y rechazar el consumo innecesario, y a veces elevado, que hace que el planeta siga contaminándose a marchas forzadas.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS