Servicio Técnico Oficial Oppo

Bienvenido a los Centros de Servicio Técnico Oficial Oppo

En esta página podrás ver los Centros de Servicio Técnico Oficial Oppo. Puedes venir a reparar tu smartphone sin cita previa en nuestros Servicios Técnicos oficiales Phone Service Center.

 

 

 

¿Donde puedes reparar tu Oppo?

Gracias al acuerdo entre Phone Service Center puedes solucionar cualquier problema con tu móvil en nuestras tiendas Phone Service Center.

Presupuesto online

Recibe tu presupuesto de reparación de tu Oppo ¡junto con un código de descuento exclusivo!

Localiza tu tienda

Localiza tu servicio técnico oficial Oppo PSC

Ventajas del servicio oficial Oppo Phone Service Center

Servicio Técnico Oficial Phone Service Center

Al convertirnos en servicio técnico oficial de la marca Oppo, ahora también te ofrecemos el servicio de reparación para tu Oppo con piezas originales de la marca. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Repara con el mejor Servicio Técnico del mercado

Repara tu móvil sin cita previa, con la máxima garantía y en tiempo récord. Con Phone Service Center te aseguras la mejor reparación para tu móvil del mercado.

¿Cuánto cuesta reparar  mi Oppo?

En Phone Service Center te damos una solución rápida y personalizada para que nuestros clientes puedan reparar sus teléfonos y tablet, usando repuestos y procesos oficiales. Reparamos todas las gamas de la marca Oppo, pidiendo un presupuesto online.

Los técnicos de Phone Service Center analizarán qué problema tiene tu smartphone y te darán una solución al momento reparando tu móvil con piezas originales para tu Oppo Find X, Oppo serie A o Oppo Reno.

 

 

Ofrecemos 1 Año de Garantía además de la confianza de ser Servicio Técnico Oficial Oppo®.

Piezas de máxima calidad además de repuestos originales de Oppo® para garantizar la reparación de tu móvil.

Nuestras reparaciones se ejecutan según los procesos y criterios de calidad de Oppo® y están garantizadas por 1 Año.

Presupuesto online

Recibe tu presupuesto de reparación de tu Oppo ¡junto con un código de descuento exclusivo!

¿Quieres reparar tu OPPO en el servicio técnico oficial?

Phone Service Center ofrece reparaciones siguiendo los procedimientos, repuestos y herramientas oficiales de la marca. Por eso podemos ofrecer garantía de un año sobre todas las reparaciones de OPPO, al mismo tiempo que nos aseguramos de que tu móvil funciona como el primer día.

¿Quieres cambiar la pantalla de tu Oppo?

En nuestras más de 40 tiendas en España, podemos reparar o sustituir la pantalla de tu móvil en menos de 40 minutos, así reparas tu smartphone sin perder tus datos ni tu tiempo.

¿Donde hay tienda física Oppo?

En España no hay tiendas Oppo físicas pero sí online. En nuestras tiendas puedes ver una selección de los mejores móviles Save Oppo.

¿Por qué mi OPPO no quiere cargar?

Pueden ser numerosas las razones por las que nuestro móvil no puede tener problemas de carga. Puedes pasarte por cualquiera de nuestras tiendas servicio oficial Oppo, y uno de nuestros técnicos verificará gratis que problema tiene tu Oppo.

¿No funciona el conector de carga de tu Oppo?

Si crees que tu móvil tiene un problema en el conector de carga, puedes llevarlo  a nuestro servicio técnico oficial Oppo y nuestros técnicos pueden sustituir el conector por uno original  en menos de 40 minutos y sin cita previa.

¿Le dura poco la bateria a tu Oppo?

Las baterías son un consumible de nuestros móviles que pueden ocasionar sensación de lentitud en nuestros smartphones así como reducir la vida útil de los mismos. Nuestros centros de servicio técnico oficial situados en la mayoría de las principales ciudades pueden evaluar el estado de la batería de tu móvil y determinar si existe algún problema o si el problema tiene alguna otra causa.

¿Tu Oppo va lento?

Aunque Oppo fábrica teléfonos de vanguardia en todas sus gamas, por el uso diario, virus, degradación de la batería o exceso de suciedad, nuestro preciado móvil puede parecer más lento o que no tiene las mismas prestaciones que cuando era nuevo. En nuestros servicios técnicos oficiales Oppo, Phone Service Center, nuestros técnicos cuentan con las herramientas, procesos y repuestos originales para hacer que tu smartphone vuelva a funcionar como el primer día.

 

Presupuesto online

Recibe tu presupuesto de reparación de tu Oppo ¡Junto con un código de descuento exclusivo!

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS