Servicios

Servicios de reparación de móviles y tablets que ofrece Phone Service Center:

 

servicios-pantallas

¿Pantalla rota? Reparamos la pantalla rota de tu teléfono o tablet

Se te acaba de romper la pantalla de tu móvil y necesitas un servicio rápido, de calidad y con repuestos originales. Phone Service Center es tu tienda de reparación. ¿Se ha roto la pantalla de tu iPhone? ¿o de tu Samsung? … Tranquilo ¡Somos especialistas en reparación de pantallas de las principales marcas!

A diferencia de muchos otros problemas de reparación, la rotura de pantalla está en su mayoría causada por caídas, y las caídas son comunes. Por desgracia, la única forma de arreglar una pantalla rota es reemplazarla por una nueva.

A menudo, que se rompa la pantalla de tu teléfono no afecta a que el dispositivo pueda funcionar, pero las grietas pueden llegar a ser molestas y en ocasiones, el vidrio puede llegar a cortar tu piel llegando a ser peligroso. Con el paso del tiempo, esta rotura de pantalla puede llegar a causar problemas adicionales como puntos muertos en la pantalla, mal funcionamiento de la luz de fondo, manchas oscuras o decoloración. 

Si quieres evitar problemas futuros, acércate a cualquiera de nuestras tiendas físicas. Es rápido y sencillo.

Y somos Servicio Técnico de BQ, ZTE, Sony y Huawei.

servicios-software

Actualización del Software

¿Tu smartphone o tablet va lento últimamente? ¿Se bloquea al encenderlo? ¿Da fallos?

Es posible que necesite una actualización para poder resolver el problema. Ven a una de nuestras tiendas y los técnicos de Phone Service Center te ayudarán en todo lo que necesites.

servicios-baterias

Cambio de batería

¿Problemas con la batería de tu móvil? ¿Te dura poco la carga? ¿Se ha hinchado la batería?

Puede ser un problema de la batería o de conector de carga. Reparamos cualquier tipo de problema que tenga tu móvil en nuestras tiendas, te daremos la mejor solución para tu teléfono o tablet.

servicicios-otros-problemas

Otros problemas con tu móvil

  • Reparamos botones de Inicio, volumen, Home
  • ¿El  altavoz de tu móvil no funciona? Podemos cambiar los altavoces de tu teléfono y tablet.
  • ¿El micrófono de tu teléfono no funciona bien? Acércate a nuestras tiendas, podemos cambiar el micrófono de tu teléfono para que funcione correctamente.

Visita nuestras tiendas de reparación de móviles y tablets en Barcelona, Madrid, Vigo, San Sebastián, Gerona, Alicante, Córdoba…

 

Servicios adicionales

servicios-backups 

Backups de tus datos

Nuestros especialistas te ofrecerán la mejor solución para tener tus datos a salvo.

Si no sabes cómo hacer una copia de seguridad de los datos que tienes en tu móvil, o simplemente no tienes tiempo, puedes pasarte por nuestras tiendas de reparación en el acto. 

Te ofrecemos soluciones tan innovadoras como poder copiar todos los datos personales de tu teléfono en un pendrive, o pasar todos tus datos de tu teléfono antiguo al nuevo en menos de lo que piensas. 

Pregunta en tu tienda de reparación de móviles Phone Service Center más cercana.

servicios-prestamos

Préstamo de Smartphone

Si no logramos reparar tu teléfono en menos de 40 minutos te prestamos un smartphone para que puedas seguir conectado mientras esperas a que te lo arreglemos.

Desoxidación

¿Móvil mojado?

Si tu móvil se ha caído al agua, visita nuestras tiendas: 

  • Phone Service Center Alicante – Carrefour San Juan +34965650792
  • Phone Service Center Barcelona – Calle Tuset 21 +34 93 541 63 03
  • Phone Service Center Barcelona – CC La Maquinista +34 933 608 475
  • Phone Service Center Barcelona – CC Gran Vía 2 +34 935 18 40 10
  • Phone Service Center Cádiz – CC Carrefour El Paseo +34 956 86 46 65
  • Phone Service Center Córdoba – CC La Sierra  957 27 90 89
  • Phone Service Center Gerona – CC Espai Gironès +34 972 90 46 88
  • Phone Service Center Gran Canaria – Las Palmas de Gran Canaria: Carretera del Rincón s/n, Centro Comercial Las Arenas 928 11 91 17
  • Phone Service Center Guipúzcoa – San Sebastián +34 94 310 81 78
  • Phone Service Center Madrid – Calle Fuencarral: Calle Fuencarral, 100 +34 91 532 38 15
  • Phone Service Center Madrid – República Dominicana: Plaza República Dominicana 8 (Metro Colombia) +34 91 061 98 31
  • Phone Service Center Madrid – El Pinar de Las Rozas: Carretera A6 (Madrid – La Coruña) km. 22 +34 91 082 37 44
  • Phone Service Center Madrid – Majadahonda: CC Centro Oeste – Carrefour +34 91 052 03 69
  • Phone Service Center Murcia – Zaraiche: Carrefour Zaraiche, Av. Miguel de Cervantes, 106, 30009 Murcia +34 968 715 987
  • Phone Service Center Sevilla – San Pablo: Calle José Jesús García Díaz, 1, 41200, Sevilla +34 954 91 48 43
  • Phone Service Center Vigo: Av. de Gran Vía, 18 +34 986 903 663

Aquí encontrarás el servicio para móviles mojados. Con nuestro sistema de desoxidación de dispositivos electrónicos, podremos ayudarte a recuperar tu teléfono. Ten en cuenta que, cuanto antes nos lo acerques, más probabilidades tendremos de poder recuperarlo.

¿Necesitas más información sobre cómo hacemos esta reparación?

En este enlace podrás informarte de cómo funciona nuestro proceso de recuperación de móviles mojados y en el siguiente vídeo verás cómo reparamos un iPhone 5S mojado

Seguro Screen Clinic Phone Service Center

Screen Clinic

Tanto si se te ha roto la pantalla de tu móvil como si no, muchas veces es mejor prevenir que curar.
Por una pequeña cantidad mensual, podrás estar cubierto ante roturas. Si no quieres quedarte sin teléfono y no quieres volver a pagar una reparación completa, te ofrecemos  la posibilidad de estar más tranquilo. ¡Por sólo 4,99 euros al mes protegemos tu teléfono de roturas inesperadas!

Screen Clinic folleto

¿Necesitas reparar tu móvil? Entonces has encontrado el sitio adecuado:

En Phone Service Center somos líderes en reparación express de smartphones y tablets en Europa.

  • Nuestra especialidad es dar soluciones rápidas y profesionales a los problemas de tu teléfono o tablet. Incluso si no sabes exactamente qué tiene tu teléfono, o si necesitas asistencia o que te ayudemos con un diagnostico del problema de tu dispositivo, nosotros podemos ayudarte. No sólo reparamos pantallas rotas, reparamos cualquier problema que tenga tu teléfono o tablet.
  • Nuestro equipo de profesionales está perfectamente formado, cuenta con experiencia y su trabajo es rápido, fiable y de calidad. Trabajamos con repuestos originales y de máxima calidad y somos Servicio Técnico de BQ, ZTE, Huawei y Sony.
  • Entendemos que cuando nuestros clientes tienen un problema, lo quieren solucionar en el acto y es por eso que nuestra filosofía de trabajo se basa en ese principio. Queremos reparar tu móvil o tablet lo antes posible, porque es una parte esencial de tu día a día y cuanto antes lo tengas como nuevo mejor.
  • En la mayoría de los casos, reparamos en menos de 40 minutos tu dispositivo electrónico. Pero eso no es lo mejor de todo… Puedes pasar por la tienda sin necesidad de llamarnos para una cita previa. Ya que los accidentes no se planean, visítanos y uno de nuestros técnicos te atenderá enseguida.
  • Tampoco nos olvidemos que la profesionalidad hay que demostrarla, y nuestra forma de hacerlo es garantizando por un año el servicio prestado.

Tecnico de Phone Service Center reparando un telefono movil

Todo sobre la opinión de nuestros clientes

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR