Términos y Condiciones Generales de la Garantía ofrecida por Phone Service Center, S.L. en Servicios y Reparaciones

Esta garantía es aplicable a las reparaciones y cambios de batería efectuadas por Phone Service Center, SL

Mediante esta garantía comercial, Phone Service Center (en adelante PSC) garantiza las reparaciones efectuadas contra posibles defectos de material y mano de obra durante un período de 1 (UN) AÑO a partir de la fecha indicada en la factura de reparación y, durante un período de 6 (SEIS) MESES en casos de cambio de batería. La garantía comercial para dispositivos APPLE se extiende a un período de 1 (UN) AÑO para reparaciones con piezas compatibles y a un periodo de 3 (TRES) MESES para reparaciones efectuadas dentro del programa Independent Repair Provider de Apple con piezas originales de la marca, a partir de la fecha indicada en la factura de reparación. Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor y usuario, los cuales son independientes y compatibles con la garantía comercial.
PSC proporcionará y atenderá la garantía que se solicite.
Si durante estos períodos de garantía indicados, el equipo reparado tuviera defectos de materiales o mano de obra, PSC, reparará o sustituirá (a discreción de PSC) el equipo o sus piezas defectuosas, en las condiciones que se especifican a continuación y sin ningún cargo para el cliente.
PSC podrá reemplazar componentes o productos defectuosos por otros nuevos o reciclados.

Condiciones

  1. Estas garantías tendrán validez únicamente cuando se presenten con la factura original o comprobante de reparación efectuada por PSC (indicando la fecha de la reparación, marca, modelo y nº de serie/IMEI del equipo) junto con el equipo reparado durante el periodo que cubre la garantía. PSC se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se presentan los documentos indicados o si la información que los mismos contienen es incompleta o ilegible. Esta garantía no será de aplicación en los casos en los que el nombre del modelo o el número de serie del producto hubiera sido alterado, borrado, hubiera desaparecido o resultase ilegible.
  2. Para evitar la pérdida o la eliminación de la información de los medios extraíbles de almacenamiento de datos o de los accesorios y en todo caso para cumplir con el RGPD, debe extraerlos antes de hacer uso del servicio de garantía del producto.
  3. Esta garantía no cubre los gastos de transporte y los riesgos derivados del transporte de su producto hacia y desde las dependencias de PSC.
  4. Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:
    1. Mantenimiento periódico y reparación o sustitución de piezas derivado del uso y desgaste normales.
    2. Material fungible (componentes que se prevé necesiten recambios periódicos durante la vida del producto, tales como baterías no recargables, cartuchos de impresión, estiletes, bombillas, etcétera).
    3. Daños o defectos derivados del uso, funcionamiento o tratamiento del producto indebidos y no por causa de un uso normal del producto.
    4. Daños derivados de:
      1. Uso indebido, incluido:
        1. Tratamiento que derive en daños o cambios físicos, superficiales o de apariencia del producto o daños a las pantallas de cristal líquido.
        2. Instalación o utilización del producto de manera que no respete las instrucciones de mantenimiento del producto de manera que no respete las instrucciones del fabricante para ello.
        3. Instalación y/o utilización del producto de manera que no respete las normas técnicas y/o de seguridad del país donde es instalado y/o usado.
        4. Virus o utilización del producto con softwares no proporcionados con el producto o instalación incorrecta del software.
        5. Estados o defectos del sistema en el que se usa o se incorpora el producto.
        6. Utilización del producto con accesorios, unidades periféricas y otros productos de un tipo, condición o normas no establecidas por el fabricante.
        7. Reparaciones efectuadas o intentos de reparación por terceros no pertenecientes a PSC.
        8. Ajustes o adaptaciones sin previo consentimiento de PSC.
        9. Negligencia.
        10. Accidentes, incendios, oxidación, líquidos, productos químicos, otras sustancias, inundaciones, vibraciones, calor excesivo, ventilación inadecuada, sobrecargas eléctricas, tensión o suministro de voltaje excesivo o incorrecto, radiación, descargas electrostáticas incluyendo rayos, otras fuerzas externas e impactos.
    5. PSC no garantiza que, tras una reparación o diagnóstico de un equipo, con función de estanqueidad integrada (protección IP67 y IP68), ésta se conserve. Por ello, una vez reparado y/o diagnosticado por nuestro servicio técnico, la penetración de líquidos y/o sustancias, o la humedad interna, se considerará uso indebido no cubierto por la garantía.
    6. Garantía Zagg: Protección de por Vida. Únicamente válida para Protectores de pantalla comprados e instalados en tiendas PSC que presenten algún deterioro sufrido por el uso normal. En cada nueva sustitución del protector, se abonarán 3 € (compras anteriores al 01/02/2021), o 4,99 € (compras posteriores al 01/02/2021) en concepto de gastos de gestión, siendo obligatoria, a efectos de garantía, tanto la presentación en tienda del ticket de compra como la presentación del protector deteriorado, independientemente de su estado. Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes: a) Mantenimiento periódico y reparación o sustitución de piezas derivado del uso y desgaste normales. b) Daños o defectos derivados del uso, funcionamiento o tratamiento del producto indebidos y no por causa de un uso normal. c) Negligencia en la utilización del producto. d) Manipulación indebida del producto.
    7. Obtención del presupuesto: El cliente tiene derecho a un presupuesto previo escrito. Para elaborar dicho presupuesto el equipo debe ser diagnosticado en la tienda. En el caso de no aceptación del presupuesto por parte del cliente, el precio facturable es el equivalente a una (1) hora de mano de obra.
    8. Devolución de piezas defectuosas: toda pieza defectuosa reemplazada en nuestras tiendas pasará a ser propiedad de PSC.
    9. Hojas de reclamación: este establecimiento dispone de hojas de reclamaciones a disposición del cliente. De igual manera, se pone a su disposición el buzón calidad@savestore.es para cualquier tipo de reclamación y su seguimiento.
    10. Atención al cliente: el cliente podrá consultar el estado de las reparaciones en la tienda. Ayúdenos a mejorar: agradecemos a nuestros clientes que nos hagan llegar sus comentarios y sugerencias a través del siguiente mail: info@savestore.es

Excepciones y limitaciones

La única obligación por parte de PSC, en relación con esta garantía, es reparar o sustituir los productos sujetos a los términos y condiciones recogidos en esta garantía. PSC no es responsable de la pérdida o del daño de producto.

Sus derechos reservados

La presente garantía no afecta sus derechos legalmente previstos en el RD 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El TITULAR DEL WEB facilita el acceso a reseñas de los consumidores y usuarios, e informa acerca del uso de reseñas, las cuales se obtienen directamente de la fuente Google My Business. Dado que las reseñas no están verificadas, en consecuencia el TITULAR DEL WEB no garantiza que las reseñas publicadas hayan sido efectuadas por consumidores y usuarios que han utilizado o adquirido realmente el bien o servicio.

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Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

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