¿Dónde reparar la pantalla de tu móvil en Asturias?

Ahora tienes tu tienda de reparación de móviles Phone Service Center en Asturias – Gijón Centro Comercial Los Fresnos. Reparamos la pantalla de tu iPhone, Samsung o cualquier otra marca,  cambiamos la batería en tiempo récord sin cita previa y con garantía.

Estas son las tiendas de reparación de móviles que tenemos en Asturias:

Phone Service Center Centro Comercial Carrefour Los Fresnos
Av. del Llano, s/n, Carrefour Los Fresnos 33209 Gijón Asturias

 

¿Por qué reparar tu móvil en Phone Service Center Los Fresnos?

Te damos 5 motivos para confiar en nuestras reparaciones:

  • Reparar tu móvil en Gijón, en el acto, y delante tuyo con 1 Año de Garantía, sólo lo hace Phone Service Center.
  • Los técnicos no se esconden en una sala porque no tienen nada que esconder.  Verás cómo es todo el proceso y podrás asegurarte de que todo es correcto.
  • Aunque te recomendamos hacer una copia de seguridad de tus datos para tenerlo todo a salvo, las reparaciones de pantalla que hacemos no implican que tengamos que hacer ningún borrado de datos. No perderás nada importante.
  • Usamos siempre los mejores repuestos con la máxima calidad de todos los componentes. Con nosotros encontrarás la mejor garantía del mercado.
  • Los técnicos están certificados y altamente entrenados y cualificados para poder afrontar cualquier reparación. Ya sea arreglar la pantalla rota de tu iPhone, recuperar un móvil mojado, cambiar la batería de tu Samsung, cambiar la tapa trasera… Sea cual sea el problema que tenga tu smartphone, buscaremos una solución personalizada para tí.

¿Que opinan los clientes de la reparación de móviles en Phone Service Center Gijón?

Puedes comprobar nuestras reseñas tu mismo. Así hablan de nuestro servicio técnico los clientes de Phone Service Center que han reparado sus móviles en Gijón.

Reseña de I.A. «Gracias a Quevin por resolver todas mis dudas.»
Reseña de R.C. «Atención super buena, Kevin es muy atento y me solucionó al momento mi problema!.»
Reseña de A.B. «Trato profesional y resuelto el problema de mi iPhone X con reemplazo de pantalla en 30 minutos. Excelente servicio. Recomendable 100%.»
Reseña de C.F. «Muy buena atención y un trabajo perfecto, me explico todo genial a mi que me cuesta enterarme de las cosas, en una palabra, todo un profesional ese chico que me atendió kevin»
Reseña de C.O. «Trato excelente, me repararon la pantalla muy rápido y los empleados son muy atentos»

¿Cuánto tiempo se tarda en reparar la pantalla de móvil?

El servicio de reparación de móviles es express. En menos de 40 minutos en la mayoría de los casos tendrás tu teléfono reparado y sin perder tus datos. Es fácil y cómodo, ven sin cita previa por cualquier Phone Service Center y te atenderemos según llegues. Te recomendamos que te pongas en contacto por la tienda donde quieres ir para asegurarte de tener en stock la pantalla de tu móvil.

¿Qué garantía tiene la reparación de pantalla?

La reparación de pantalla de tu dispositivo tiene 1 Año de garantía Phone Service Center sobre el servicio prestado.

¿Tienes dudas sobre si tu móvil ha perdido la garantía del fabricante? Te recomendamos que leas el post ¿Qué cubre la garantía del fabricante?

¿Cuánto cuesta la reparación de mi móvil?

Todo depende del tipo de rotura que tenga, pero en nuestras tiendas te daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Ven a cualquiera de nuestras tiendas de reparación, cuéntanos qué le pasa a tu móvil, y te ofreceremos la mejor solución.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS