Reparación de móviles en Madrid – Chamartín – República Dominicana, 8 | PSC

Reparamos tu iPhone en la zona de Chamartín - Madrid, rápido, con 1 año de garantía y en menos de 40 minutos en la mayoría de los casos.
También estamos especializados en reparación exprés de móviles Samsung, Xiaomi, Huawei y las  marcas más importantes del mercado con garantía Phone Service Center. Nuestros técnicos hacen la reparación en el acto, delante del cliente y sin cita previa.

Contacta con la tienda de reparación de móviles Phone Service Center República Dominicana, 8

Pide tu Presupuesto

Puedes pedirnos el presupuesto para reparar tu móvil o tablet desde aquí. También te lo damos en tienda sin compromiso.

¿Necesitas cita previa?

Aunque no es necesario pedirla ya que te atendemos según llegues, ahora puedes reparar con tu técnico favorito con una cita previa.

Tu opinión nos importa

Si has reparado tu móvil o tablet en Phone Service Center República Dominicana, 8 en este enlace puedes dejarnos tu opinión

¿Qué tiendas de reparación Phone Service Center están más cercanas?

Phone Service Center Calle Fuencarral, 100

Calle de Fuencarral, 100, 28004 Madrid

Phone Service Center El Corte Inglés de Goya

El Corte Inglés Goya, Calle de Goya, 87, 28001 Madrid

Phone Service Center El Corte Inglés Callao

El Corte Inglés Preciados-Callao, Plaza del Callao, 2, Planta 2, 28013 Madrid

Comprueba las reseñas de nuestro servicio técnico de reparación de móviles de Madrid - Chamartín

M.J.A. "Esta empresa es única en cuanta a profesionalidad y amabilidad, el acabado de mi móvil ha quedado perfecto tanto es así que muchas personas fiándose de mi criterio han venido y están encantados como yo. encantada con el trato del Señor que me ha atendido llamado Pablo, faltan profesionales de estas características."

M. "Muy buen servicio. Me arreglaron el cristal de la cámara de mi iPhone y quedó perfecto, además me dieron el presupuesto más barato de todos los servicios técnicos que había mirado. Los recomiendo."

J.A. "Amables y serviciales. He ido dos veces a reparar el cristal roto de un iphone. La primera vez todo bien. La segunda cambiaron la pantalla pero el auricular dejó de funcionar bien. Se oye muy bajito. Al ir a reclamar lo miraron y dijeron que había que cambiar el auricular. Pregunté si asumían el coste y la repuesta fue que no, que eran cosas que no tenían nada que ver y que tampoco podían saber si ya estaba delicado. Le hice ver que había usado el movil el mismo día que lo dejé, así que el auricular funcionaba. Al final dijo que tenía que consultarlo. Quedó en pedir la pieza y darme respuesta... Hasta hoy, que han pasado ya dos meses. Además he descubierto que al ponerlo a cargar la pantalla táctil funciona mal. Sospecho por tanto que al abrirlo han cortocircuitado algo. Moraleja: Trabajan razonablemente bien pero si rompen algo no asumen el coste, lo cual parece un poco lamentable siendo una cadena grande.Después de escribir esta reseña me llamaron. Volví a llevar el movil y me lo arreglaron sin cobrar nada."

  1. Reparación de pantalla de iPhone, Samsung, Xiaomi en Madrid.
  2. Cambio de baterías. Si notas que carga lento tu móvil, cambiamos la batería en menos tiempo del que piensas.
  3. Problemas de Software
  4. Solución de problemas de sonido, micrófono y altavoces
  5. Cambiar conectores de carga cuando tu móvil no carga bien
  6. Cambiar la cámara trasera y delantera (reparación de cristales de cámaras de móvil)
  7. Cambio de botón de volumen
  8. Reparación de la Antena Wifi
  9. Sustitución de botón de encendido estropeado

En la mayoría de los casos (más del 80% de las veces), reparamos tu móvil en menos de 40 minutos. Por esta razón nuestras reparaciones son exprés y en el acto. No olvides que, además de ser rápidos, tienes 1 año de garantía sobre el servicio técnico de reparación prestado.

  1. ¿Quieres saber si reparamos la pantalla de tu móvil? Acércate por nuestro servicio técnico de reparación de móviles y te atenderemos según llegues. Veremos tu móvil y te daremos un presupuesto gratuito para repararlo.
  2. ¿Se ha roto el cristal de tu iPhone? En menos de 40 minutos cambiamos el cristal, reparamos el táctil o display LCD.

Ven a nuestra tienda y pide tu presupuesto de reparación sin compromiso

¿Por qué reparar tu móvil en Madrid con Phone Service Center?

Garantía de un año sobre el servicio prestado, con repuestos originales y de máxima calidad. Nuestros técnicos hacen la reparación en el acto, delante del cliente y sin cita previa. En la mayoría de los casos, podrás tener tu móvil reparado.

Phone Service Center Madrid - Pza. República Dominicana, 8

Ven a conocernos. En Phone Service Center Madrid estamos especializados en reparación de iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei...

Te daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso para reparar tu móvil o tablet.

Calidad y Eficiencia

Garantizamos que podrás reparar tu iPhone en Madrid Chamartín con garantía Phone Service Center.

Sea cual sea tu reparación (Samsung, Huawei, Xiaomi), nuestras reparaciones son en el acto y sin cita previa y podrás acudir a cualquier tienda Phone Service Center a ejercer la garantía de tu reparación.

Puedes acercarte a Phone Service Center Madrid Pza. República Dominicana y pedir tu presupuesto personalizado y sin compromiso.

Somos el Servicio Técnico de reparación número 1 en Europa

Estamos especializados en Reparación:

  1. Repara tu iPhone en Madrid en Phone Service Center: damos la mayor garantía en reparación de móviles con 1 año de garantía sobre el servicio prestado,
  2. ¿Quieres reparar la pantalla de tu Samsung, Huawei, Xiaomi en Madrid? Sea cual sea tu móvil, nuestras reparaciones tendrán garantía Phone Service Center. Podrás ir a cualquiera de nuestras tiendas sin ningún problema.
  3. Pregúntanos en nuestra tienda si tenemos disponible tu pantalla. En caso de tenerla en stock la cambiamos en menos de 40 minutos en la mayoría de los casos. ¡Acércate a vernos!
Reparaciones y Servicio Técnico Avanzado

¿Necesitas un servicio técnico de reparación de móviles en Madrid?

Nuestras reparaciones de móviles avanzadas incluyen los servicios de:

  1. Recuperación de móviles mojados y recuperación de datos
  2. Recuperación avanzada de datos de móviles que no encienden.
  3. Reinstalación de Sistemas Operativos
  4. Liberación de móviles
  5. Transferencia avanzada de datos de tu móvil antiguo al nuevo
  6. Backups o Copias de Seguridad de datos en Pendrive o nube. En nuestro servicio técnico de Madrid podemos ayudarte con tus copias de seguridad de WhatsApp, fotografías o contactos. Tus datos ¡siempre a salvo!
Rapidez y Seriedad

En menos de 40 minutos en la mayoría de los casos podrás tener tu móvil reparado.
¡Damos un año de garantía sobre el servicio prestado!

Formación continua a nuestros técnicos

Contamos con un conocimiento integral del producto. Nuestros técnicos, profesionales del sector, cuentan con una formación continua para poder garantizar siempre la correcta reparación de cualquier móvil o tablet.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS