Franquicia Phone Service Center

Franquicia Phone Service Center: Ventajas Competitivas

VISIÓN GENERALINDUSTRIAEL NEGOCIOSOPORTE CONTINUOENTRA EN PHONE SERVICE CENTER

La franquicia Phone Service Center es una apuesta segura. Somos el líder europeo en reparación en el acto de Smartphones y Tablets.

Además de tener mercado en Europa, este año hemos abierto en Túnez y Canadá gracias a la alta valoración que nuestros clientes tienen sobre nuestro servicio de reparación express.

Nos situamos como un nuevo segmento en el mercado: 

  1. Nuestros técnicos son la voz de la marca. Su profesionalidad, experiencia y formación avalan la calidad en cualquier tipo de servicio o reparación. Aquí podrás ver las reseñas y valoraciones que hacen nuestros clientes de nuestros servicios prestados en nuestras tiendas de reparación express de móviles y tablets.
  2. Gracias a nuestro personal, ofrecemos servicios de reparación en el acto, en menos de 40 minutos en la mayoría de los casos, sin cita previa para acudir a la tienda física y con un año de garantía sobre el servicio reparado. 
  3. La profesionalidad del servicio no puede ir ligada con repuestos de baja calidad. Nosotros trabajamos con piezas originales para que siempre tengas tu dispositivo electrónico como nuevo. 
  4. Estamos acreditados por las principales marcas del mercado y somos Servicio Técnico de Sony, Huawei, ZTE y BQ.
  5. Servicios y productos orientados a mejorar la experiencia de los clientes de Phone Service Center: ¡Entra en una de nuestras tiendas Phone Service Center y verás a lo que nos referimos!: Café para los clientes, Wifi gratuita y confortables sofás para que puedan esperar a que les reparemos sus terminales. Allá donde se encuentre una tienda de reparación en el acto, el cliente sabrá que detrás existe profesionalidad avalada y un fuerte compromiso por la calidad

“España consolida su liderazgo dentro de los países más relevantes de la UE con un 81% de smartphones sobre el total de móviles, 10 puntos por encima de la media, después de crecer 5 puntos en el último año.”

“La apuesta por el acceso en movilidad ha hecho de España el líder europeo de penetración del Smartphone. Nada menos que 4 de cada 5 teléfonos móviles en España son inteligentes. En sólo dos años, han pasado de representar el 63 al 81 por cien de los teléfonos móviles en España. Ello no debe ensombrecer el importante crecimiento del 68 por cien de la venta de tablets.

(Fuente: saladeprensa.telefonica.com)

Debido a la gran demanda de smartphones del mercado español, nos encontramos con los siguientes tipos de clientela potencial:

  1. Clientela que quiere su móvil reparado y como nuevo mirando por la calidad en materiales y servicio.
  2. Pymes, trabajadores y autónomos que necesitan tener su teléfono siempre operativo. Debido a que es su modo de trabajo, no pueden perder ni un día su teléfono. Valoran la rapidez y la calidad. 
  3. Clientela que no quiere o no puede cambiar su teléfono móvil pero que opta por una reparación de calidad para que la vida útil del terminal aumente. 
  4. Clientela que ha pasado por una reparación de poca calidad y se ha dado cuenta de que prefiere una reparación más seria, con materiales originales y con garantía. 
  5. Clientela que quiere un servicio de calidad, esperando que a cambio tenga unas ventajas añadidas como el mayor tiempo de garantía sobre el servicio reparado, la atención, la originalidad en repuestos, Servicio Técnico y atención profesional y personalizada en tienda.

El mercado de las tarifas de los diferentes operadores telefónicos ha cambiado: El concepto de “te regalo un móvil si te quedas x meses conmigo” ha pasado a “te financio un teléfono”.

Esta clientela que antes podía cambiar cada cierto tiempo de teléfono sin que le costara otro desembolso ahora está pasando a considerar la reparación del teléfono que ya tiene.

Actualmente existe un coste real que asume el cliente (aunque en ocasiones esté financiado). Esta razón implica que se busque una reparación de calidad: Debido a los costes elevados de los terminales, se piensa antes en una reparación de calidad, que en una compra de un terminal nuevo.

  • En el caso de que se quiera optar por una financiación, la mayor parte de los operadores piden 24 mensualidades. Por una parte, el cliente no afronta una fuerte inversión inicial ya que se trata de un servicio que conlleva una cuota mensual. Este hecho provoca que tengamos un cliente cautivo ya que, independientemente de que pueda o no renovar su smartphone, está ligado 24 meses a la compañía. En el caso de rotura o avería, al estar financiando, querrá reparar el smartphone ya que hasta que no se acabe su contrato no comprará otro nuevo optando así por una reparación.
  • Con los smartphones libres ocurre lo mismo. Existen públicos que quieren tener siempre el teléfono reparado y como nuevo. Es por ello que Phone Service Center se consolida como una opción óptima para necesidades de reparación express.

 

El modelo Phone Service Center está basado en permitir a los dueños de la franquicia optimizar sus beneficios de la mano de la matriz.

Ayudaremos a tu franquicia como si fuera nuestra y buscaremos con un plan de marketing estratégico y operativo la mejor forma de llegar a tus clientes. 

  • Reparación de dispositivos: Porque buscamos la excelencia, hacemos las reparaciones en el acto, con materiales originales y en menos de 40 minutos en la mayoría de los casos. Siempre garantizando por un año el servicio reparado. 
  • Servicio de ayuda a usuarios: Muchos de tus futuros clientes preguntarán por dudas acerca de sus dispositivos. Este servicio está muy valorado por ellos debido a que se resuelven en el acto los problemas que el usuario tenga con su dispositivo y es una buena posibilidad de poder hacer venta cruzada ofreciendo más servicios y productos de la tienda.
  • Venta de Accesorios: Fundas para teléfonos y tablets, cristal templado para las pantallas, accesorios deportivos, auriculares … Tenemos un amplio catálogo de venta que puede personalizarse según las necesidades de demanda que haya en tu futura tienda. 
  • Servicios de reparación B2B: Muchos de nuestros clientes son empresas que buscan un servicio rápido y efectivo. Es aquí donde Phone Service Center, más que un proveedor de servicios, se convierte en un aliado. Muchos de estos empresarios y trabajadores necesitan su teléfono siempre operativo y su tiempo es oro. Aprecian nuestro servicio ya que las reparaciones se hacen en el acto y así no pierden tiempo de su negocio por tener un terminal roto.

Siendo la más grande de las franquicias europeas entorno a las reparaciones de teléfonos y tablets, contamos con ventajas competitivas como: 

  • Reconocimiento de marca a nivel europeo. 
  • Fuerte presencia en Internet. 
  • Precios de los recambios más ajustados debido a las buenas relaciones con los fabricantes. 
  • Acreditación por las principales marcas del mercado.
  • Concepto de tienda de calidad, tanto en trato, como en operativa y tecnología.

Nuestra gran cobertura europea, combinada con las capacidades tecnológicas de nuestras tiendas y equipo especializado, hacen que la clientela piense en Phone Service Center como la mejor opción en calidad de reparación. 

Nuestros franquiciados operan a lo largo de toda Europa, Canadá y Túnez, contratando técnicos especializados en el sector para que el negocio funcione. Te ayudaremos a lo largo de todo el proceso para que siempre estés apoyado por una gran marca. 

Una franquicia basada en la confianza y la colaboración. 

Crecemos como líderes en el mercado de la reparación de smartphones y tablets. Este modelo sólo es sostenible con la confianza entre partners y Phone Service Center.

Las áreas en las que te podemos ayudar son:

  1. Diversidad de producto y servicios. Adaptación continua a las demandas del mercado. Iremos avanzando en el mundo de los smartphones, tablets, wearable … según lo vayan demandando nuestros futuros clientes.
  2. Training operativo y técnico: Te daremos formación a ti y a tu equipo sobre cómo gestionar tu tienda a todos los niveles. Como propietario de una nueva franquicia, tendrás derecho a un programa de formación inicial tanto para ti como para tus técnicos en nuestra sede central. Mientras vayas aprendiendo sobre nuestro business plan, operativa, gestión de inventario… Tus técnicos también aprenderán los pormenores del sistema de reparación.
  3. Control de compras: Podrás disfrutar de la ventaja de poder adquirir todos tus repuestos y accesorios en la central de compras de Phone Service Center, consiguiendo así precios más ventajosos.
  4. Programas de generación de captación de leads.
  5. Relaciones nacionales e internacionales con otros Phone Service Center
  6. Marketing Offline y Digital unificado.

Nuestro objetivo será que, cuando abras tu tienda de reparación express de Phone Service Center, todo funcione de manera óptima.

Si te ha interesado y quieres tener más información sobre cómo abrir una Franquicia de Phone Service Center ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Contacto.

Puedes leer también la siguiente noticia donde se destaca el nuevo mercado de la reparación de móviles y tablets basada en la calidad del servicio prestado. 

Reparacion de moviles y tablets Phone Service Center numero 1 en Europa

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en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

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