iOS 10.3 antes de actualizar copia de seguridad

Si actualizas a iOS 10.3 debes hacer una copia de seguridad

/ / / 0 comentarios

¡Haz una copia de seguridad antes de actualizar a iOS 10.3!

Apple ha lanzado diferentes betas de iOS 10.3 en las últimas semanas. Es muy probable que la semana que viene lance la sexta o, incluso, la versión definitiva. Para ello debes estar preparado con tu copia de seguridad. ¿Por qué es necesario tener una copia de seguridad antes de actualizar el sistema a iOS 10.3?

Cambio de HFS+ a APFS

Con la nueva actualización de iOS 10.3 se abandonará el sistema de archivos HFS+ para pasar al APFS. Esto significa que se reestruturará como se almacenan los datos en la memoria de tu teléfono o iPad. Ahora ya no sólo se actualizará una parte del sistema, sino que cambiarán prácticamente todos los archivos de la memoria de tus dispositivos para mejorar en rendimiento y en seguridad.

Si tienes cualquier duda, déjanos un comentario o pásate por cualquiera de nuestras tiendas de reparación express y te ayudaremos en todo lo que necesites. Si tu teléfono está roto, te lo reparamos en el acto sin cita previa. Además, te damos un año de garantía. ¿Qué más se puede pedir?

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR