merece-la-pena-comprar-un-iphone-reacondicionado-psc

¿Merece la pena comprar un iPhone reacondicionado?

/ / / 0 comentarios

Los productos de Apple cuentan con una gran aceptación y excelente valoración entre los consumidores, especialmente los últimos modelos de iPhone. Son dispositivos que, sobre todo tras su lanzamiento y durante las semanas posteriores, alcanzan un precio bastante elevado en el mercado.

Una buena opción para hacerte con los smartphones iPhone de nueva generación es apostar por un modelo que ya ha tenido un uso anteriormente. Así podrás disfrutar de las sobresalientes prestaciones de iPhone sin hacer un desembolso tan alto. Entonces, ¿merece la pena comprar un iPhone reacondicionado?

La respuesta es afirmativa. A continuación, vamos a explicarte por qué. Desgranaremos cada una de las razones que nos llevan a asumir tal convicción. ¡Ve tomando nota!

Razones para apostar por un iPhone reacondicionado

Vamos a comenzar aclarándote qué es un móvil reacondicionado. Es un teléfono que el cliente devuelve a la fábrica por algún motivo. La marca, después de solucionar el problema, vuelve a introducir el teléfono en el mercado tras haber superado un exigente ciclo de revisión.

¿Qué quiere decir esto? Que el aparato, aunque en un principio presentase cualquier defecto (que puede llegar a ser tan insignificante como un ligero arañazo en el cristal de la pantalla), tiene la garantía de haber pasado por las manos de un equipo técnico que ha mirado cada detalle.

control de calidad de los moviles reacondicionados phone service center

El precio es un motivo de peso

¿No te parece una buena idea disfrutar de un producto de primer nivel a un coste mucho más bajo? Si es así, empezamos a entendernos. Por ello, te animamos a que entres en nuestra tienda online y eches un vistazo a la gran variedad de modelos de iPhone que tenemos disponibles.

En Phone Service Center siempre encontrarás ofertas más que interesantes de teléfonos reacondicionados y certificados por nuestros técnicos. Además de Apple, trabajamos con las marcas más punteras como Samsung, Huawei o Xiaomi. Vendemos todo tipo de accesorios y prestamos un servicio de reparaciones.

Un plazo de garantía

Para hacerte con uno de los últimos modelos de iPhone pagando bastante menos, lo mejor es acudir a una empresa como la nuestra. Lo recomendamos antes que decantarse por los terminales de segunda mano vendidos por particulares en los marketplaces y aplicaciones de Internet.

¿Por qué? El motivo es bastante simple: quizás el teléfono de segunda mano te parezca una alternativa todavía más barata. Pero, si acudes a un profesional, tendrás la seguridad de adquirir un producto que ha sido inspeccionado por técnicos especializados.

Además, disfrutarás de un plazo de garantía que una persona de a pie no puede brindarte. La duración de la garantía depende de cada compañía; en Phone Service Center damos un año si acudes a cualquiera de las más de 40 tiendas repartidas por toda España. Estas tiendas conforman nuestra red de venta física. También tenemos página web.

Idénticas prestaciones

No pienses que hacerte con un iPhone reacondicionado significa renunciar a la calidad que nos da este dispositivo. La mayoría de las veces, se trata de unidades que han estado en exposición durante un tiempo determinado o que han sido prestadas a revistas especializadas y medios de comunicación para someterlas al análisis y la crítica.

Quizás, si decides apostar por un reacondicionado, lo tengas difícil para acceder a la última versión del modelo, como el iPhone 12 (está en el mercado desde el mes de octubre de 2020) o el iPhone 13 (que será lanzado el próximo mes de septiembre).

Podemos decir que este es el único inconveniente. Pero, si esperas un poco, acabarás encontrando interesantes oportunidades. Solamente es cuestión de paciencia y saber estar atento en el momento adecuado. Eso sí, subrayamos que cualquier iPhone reacondicionado te dará las mismas prestaciones que otro nuevo.

Ayuda a reducir la huella de carbono con un iPhone reacondicionado

Merece la pena comprar un iPhone reacondicionado no solamente por todas las ventajas que te hemos explicado. También, porque con este gesto pondrás tu granito de arena para salvar el planeta. Al comprar uno de estos dispositivos, contribuirás a reducir la producción y, asimismo, a alargar considerablemente la vida útil de tu teléfono.

Cuando compramos productos reacondicionados, reducimos el impacto negativo de los residuos electrónicos en el medioambiente. El consumo de reacondicionados hace posible que se dejen de desechar miles de toneladas de desperdicios nocivos. Así que, si quieres ayudar a construir un mundo mejor, esta es una buena ocasión para actuar en consecuencia.

¿Sabías que en Phone Service Center estamos comprometidos con el cuidado del planeta? Por eso, realizamos envíos eco-friendly completamente gratuitos. Trabajamos con una absoluta transparencia. Así sabrás en todo momento lo que estás comprando.

Para terminar, esperamos que te hayas convencido de que merece la pena comprar un iPhone reacondicionado y te invitamos a que confíes en nosotros. ¡Seguro que no te defraudaremos!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS