Galaxy S8 reconocimiento facial para pagar

Galaxy S8: Reconocimiento facial para los pagos móviles

/ / / 0 comentarios

Para realizar pagos móviles con el Samsung Galaxy S8 se utilizará la cara

Noticias frescas nos llegan desde Bloomberg sobre el futuro Samsung Galaxy S8. Parece que la compañía surcoreana va a tener triple verificación de identidad para que puedas realizar tus compras con el pago móvil. ¿Cómo es esto? Sigue leyendo.

1, 2 y 3 verificaciones para pagar con tu Galaxy S8

Esta claro que los pagos móviles ya son una forma de pago más en nuestro día a día. Quizá no se utilice tanto como las tarjetas de crédito, pero tiempo al tiempo. Con el que se convertirá en el nuevo buque insignia de Samsung ahora tres una triple verificación para acceder a los servicios de pago: sensor de huellas (ubicado en la parte trasera), escáner de iris y detección facial.

Esto lo han hecho para que, aunque no haya luz, puedas verificar tu autenticidad y poder pagar con el móvil sin ningún tipo de problemas.

En condiciones lumínicas normales actuarán todas las verificaciones.

Y tú, ¿qué opinas? ¿te gusta que haya tanta seguridad?

Si todavía desconoces que son los pagos móviles, ¡no te pierdas el siguiente vídeo!

¡Recuerda! Si tienes tu teléfono o tablet roto, ven a nuestras tiendas sin necesidad de cita previa. Reparación en el acto y un año de garantía. ¡Mejor imposible!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR