¿Cómo crear y enviar Gifs con Giphy? – Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

¿Sabes qué es Giphy?

Giphy es un buscador en el que podrás encontrar todos los GIFs que hay en Internet. Siempre encontrarás el GIF perfecto para la frase que acaba de escribirte por WhatsApp tu amigo. Pero, además, este buscador incorpora muchas más funciones que estamos seguros te encantarán.

Giphy para Android

Con Giphy puedes diseñar tus propios GIFs. Si te animas también puedes presentar tus creaciones a artistas dedicados a la producción de GIFs y trabajar con diferentes marcas para crear GIFs originales para ellas.

Además, el sitio permite compartir los mejores GIFs a través de Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest, así como en muchas otras redes sociales. También podrás animar tus presentaciones con GIFs, añadirlos a tus correos, colgarlos en tu blog o página web… Las opciones son infinitas.

Si quieres saber cómo funciona Giphy y sacarle el máximo partido, sigue leyendo. Estamos seguros de que te encantará y a partir de ahora no dejarás de usarla.

¿Qué puedo hacer con Giphy?

Como hemos dicho antes, Giphy cuenta con numerosas herramientas que nos permiten crear nuestros propios GIFs así como Apps relacionadas que nos ayudarán a potenciar nuestra creatividad y creaciones.

Presta atención a todas las herramientas y funciones que incorpora Giphy y atrévete con todas ellas:

Crea tus propios GIFs

La plataforma cuenta con un creador y editor de GIFs. En él podrás llevar a cabo tus creaciones convirtiendo tus vídeos en Gifs, subir tus imágenes favoritas y sacar el mejor provecho de ellas, etc. 

Viraliza tus creaciones

Una vez tengas tu GIF listo es el momento de subirlo a las redes y hacer que se viralice. Su expansión dependerá de dos factores: las etiquetas que incorpores  y la interacción que los usuarios hagan con él.

Para asegurar el éxito de tus GIFs, te recomendamos que elijas muy bien las etiquetas que vas a incorporarle. Estas etiquetas son iguales a las que usamos en Twitter. Busca palabras clave para darle visibilidad dentro y fuera de Giphy. Por otro lado, si consigues que los demás usuario interactúen con tu GIF su alcance será mucho mayor. Para sacarle partido a la interacción conseguida por tus GIFs, no olvides vincularlos a tu blog, web y redes sociales en la configuración de tu perfil de Giphy.

Comparte Stickers gracias a Giphy

Además de los GIFs, esta plataforma incorpora una enorme base de datos repleta de stickers. Sigue la misma línea de los stickers que encontramos en otras aplicaciones como Line o Facebook Messenger pero con muchísima más variedad. Además, también tienes la posibilidad de crear tus propios stickers. Deja volar tu imaginación y deja a tus amigos con la boca abierta con todas tus creaciones.

Descubre Giphy Capture

Esta función te permite grabar la pantalla de tu móvil y convertirla en un GIF. La edición es de lo más sencilla por lo que le cogerás el truco en menos de un minuto. Por ahora esta función está disponible únicamente para Mac pero esperamos que se generalice a todos los dispositivos en breve.

¿Qué es Giphy Cam?

Con esta aplicación podrás sacarte una foto y editarla usando diferentes filtros, incorporarle fondos psicodélicos, podrás ponerte gafas thug life… Además, esto abre también la puerta a colaborar con diferentes marcas ya que pueden emplear este recurso para promocionarse mediante el patrocinio de estos elementos.

Visiona todos tus GIFs con Giphy TV

Esta herramienta te permitirá visualizar todos tus GIFs a pantalla completa en el ordenador. Podrás ver tus GIFs uno detrás de otro con total comodidad y todas las veces que quieras. Además, si quieres que la vida te sorprenda podrás ponerlo en modo aleatorio y descubrir los mejores y peores GIFs subidos por los miembros de la comunidad.

Sigue a tus marcas preferidas en Giphy

Como si de una cuenta de Youtube se tratase, las marcas pueden crear sus propios canales en Giphy.

En ellos, las compañías podrás clasificar sus GIFs por campañas, productos, servicios, reacciones de los usuarios, etc. Las marcas pueden abrir y gestionar sus canales de manera gratuita y después pagar, si quieren, para posicionar sus creaciones por encima de las de las demás compañías.

Artículos relacionados

Las mejores aplicaciones para descubrir planes nuevos

Las 8 aplicaciones más extrañas para iPhone

Aplicaciones de Google para iPhone

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR