Las HTC Vive ya son inalambricas

Las HTC Vive por fin son inalámbricas, ¡resérvalas!

/ / / 0 comentarios

Disfruta de tus HTC Vive inalámbricas por $220

Las HTC Vive, las gafas de realidad virtual de la marca taiwanesa, tenían un fallo que afectaba a la experiencia virtual: sus cables. Esto se debía a que mientras estabas moviéndote por tu mundo virtual, el mundo real te cortaba las alas en el momento en el que te cruzabas con los cables o ya no daban más de sí.

Ahora, gracias al accesorio oficial fabricado por TPCAST, ya no volverás a tener este problema, ya que elimina los cables para que disfrutes de la realidad virtual al máximo. La compañía asegura que la conexión inalámbrica es tan eficaz que no notarás ninguna diferencia con respecto la antigua conexión.

Según ha confirmado el presidente de HTC para China Regional próximamente lanzarán una batería externa para que puedas tener más autonomía en tus gafas, ahora sólo disponen de hora y media.

Si quieres reservar tus HTC Vive inalámbricas ya puedes hacerlo desde la web china del fabricante. De momento no se lanzarán en otros países aunque la web realiza envíos internacionales.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS