Sony PlayLink

Sony PlayLink Juega a tu PS4 con el móvil

/ / / 0 comentarios

Gracias a Sony PlayLink tu móvil se convertirá en el mando de la PS4

¿Te gustaría jugar a tu PS4 con tu móvil como mando? Ahora ya es posible. Sony ha presentado en su conferencia E3 2017 PlayLink, la nueva aplicación que te permitirá utilizar tu móvil como mando para la videoconsola. Se trata de un cambio radical ya que, hasta la fecha, sólo podías jugar con los mandos de la respectiva consola.

¿En qué consiste?

Es un sistema que permitirá que varias personas puedan utilizar su móvil para jugar a la vez en la PS4. Este sistema también funcionará en tablets.

El objetivo es que todo el mundo pueda jugar a videojuegos simplemente descargando la aplicación. Podrás jugar a diferentes juegos de PS4 (aunque de momento no estará disponible para todos).

Algunos de los juegos que están disponibles para Sony PlayLink:

  • Hidden Agenda
  • Singstar Celebration
  • Frantics
  • Knowledge is Power
  • That’s You: este podrás conseguirlo de forma gratuita si tienes PlayStation Plus.

 ¿Cuándo estará disponible Sony PlayLink?

Sony PlayLink llegará el próximo martes 4 de julio. Desde Phone Service Center te mantendremos informado con las últimas novedades.

Si estás pensando en comprarte una PS4 o PS4 Pro, en este vídeo de nuestro programa “TechnoFreaks” te contamos todo lo que necesitas saber. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR