Top 6 apps para el Apple Watch Series 2 que no te pueden faltar

Top 6 apps que no pueden faltar en tu Apple Watch

/ / / 0 comentarios

Saca el máximo partido a tu Apple Watch Series 2 con estas apps

¿Ya tienes tu Apple Watch? Con estas apps para Apple Watch seguro que vivirás encantado de la vida.  Los nuevos Apple Watch Series 2 con el nuevo sistema operativo watchOS 3 funcionan mucho más fluido que el modelo anterior, aunque la mayoría de la gente piensa que no tiene que ver con el dispositivo en sí, sino que la mejora se le atribuye a la actualización del sistema operativo. Para aprovechar y disfrutar al máximo de la experiencia de tu reloj inteligente, hay que elegir muy bien las apps que pondrás en el nuevo Dock. ¿Quieres saber cuáles te recomendamos?

1. Wunderlist

Wunderlist Apple Watch Series 2

Si eres un despiste y se te olvidan las cosas que tienes que hacer o, por el contrario, eres muy ordenado y necesitas apuntar todo, esta es tu aplicación. En Wunderlist puedes hacer listas de las cosas que tienes que hacer, comprar, etc. e ir tachándolas conforme las vayas realizando. Esta app es totalmente gratuita. Pero atento a la nueva actualización iOS 11 porque con la aplicación de Notas, puedes ahorrarte instalar una App de terceros. ¿La meterán en la próxima actualización del sistema operativo de Apple Watch?

2. Passbook

Passbook Apple Watch Series 2

Para no perder tus billetes de tren, avión, entradas a festivales, etc. la mejor opción es Passbook. Con esta aplicación podrás poner en tu reloj todas las entradas de tus eventos o billetes de avión/tren. Esta aplicación viene instalada en el dispositivo.

3. CityMapper

CityMapper Apple Watch Series 2

Esta aplicación es imprescindible para las grandes ciudades. CityMapper te avisa de rutas a pie y en transporte público, incluso te puede avisar cuando tienes que bajarte del metro/bus. App totalmente gratuita en el App Store.

4. iTranslate

iTranslate Apple Watch Series 2

¿Viajas mucho y no eres bueno con los idiomas? ¡Tranquilo! Con iTranslate no volverás a tener problemas para hacerte entender. Dile al Apple Watch la frase que quieras y él te la repetirá traducida al idioma que elijas. Esta app es totalmente gratuita.

5. Temporizador

Temporizador Apple Watch Series 2

Integrada por defecto en el Apple Watch, en su versión para watchOS 3, trae accesos directos para que puedas contar el periodo de tiempo que quieras de la forma más sencilla.

6. Shazam

Shazam Apple Watch Series 2

Si te gusta la música, pero muchas veces no sabes lo que está sonando, eso tiene solución. Descárgate de manera gratuita Shazam, ábrela, acércala a la canción y la app te dirá la canción y el artista.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR