TOP videojuegos de los 80

Videojuegos de los 80 para iOS

/ / / 0 comentarios

Nos encanta la estética retro de los videojuegos de los 80. 

Si eres de los que echan de menos los videojuegos de los 80 será mejor que sigas leyendo. ¿Te acuerdas de las horas que te pasabas delante de las máquinas de los recreativos? Esa estética ochentera con hombreras… ¡La puedes volver a sentir ahora en tu iPhone! 

¿Nostalgia? Tranquilo, puedes revivir esos juegos que tanto te gustaban.

Ahora lo tenemos muy fácil, ¿tienes un iPhone? Cojamos la cápsula del tiempo, tienes todos estos juegos al alcance de tu mano. 

1. Space Invaders

Este juego se viene a la mente de cualquier persona que haya jugado alguna vez en su vida a juegos de naves. Sencillo, pero eso lo hacía muy atractivo. Ahora podrás jugar al más clásico de los videojuegos de los 80 en iPhone, con sus gráficos originales que tanto atraían. ¿Lo quieres gratis? Pues lo sentimos, lo puedes encontrar en el Apple Store por 4,99 € aunque siempre podrás tener versiones “menos clásicas” pero gratuitas. ¡Descárgalo y ponte a destruir todo lo que se te vaya acercando tan rápido como puedas!. 

Space Invaders Apps Videojuegos de los 80

2. Tetris

El archiconocido juego del Tetris (creemos que no hace falta explicar de qué va porque si no has vivido en una cueva durante los últimos 50 años… deberías conocerlo).

La magia de los videojuegos de los 80 era su simplicidad, su estética y la música que se te quedaba en la cabeza durante semanas. Y este juego era un buen ejemplo. Si quieres volver a estar entretenido durante días aquí tienes el enlace enlace de la descarga. Lo mismo, tienes versiones gratuitas pero en este caso, esta versión tan sólo cuesta 0,99 €… ¡Menos que 1 euro! 

Tetris videojuegos de los 80

3. PAC – MAN

Otro juego que no podía faltar en esta lista, y que tantas alegrías nos ha dado, es el famoso comecocos (o Pac-Man). Hay mil y una versiones, pero la clásica es la versión PAC – MAN 256 Endless Arcade Maze. Si quieres comer a todos los fantasmas como si no hubiera un mañana… ¡Descárgatelo!

Pac Man videojuegos de los 80

4. Arkanoid

¡Nos gusta! Aunque también es conocido, no juega en la liga de los 3 anteriores. Si te gusta ver una pelota rebotar, y rebotar, y rebotar… ¡este es tu juego!  Un puro vicio. El Arkanoid de Taito es uno de esos pasatiempos que más nos ha hecho “perder” el tiempo. Simple: unos bloques y una bola para destruirlos… En esta versión moderna te aseguramos que seguirás sin aburrirte. Puedes descargarte el videojuego por 4,99 euros.Arkanoid App videojuegos de los 80

 

5. Bubble Bobble Double

Cuando supimos que estaba disponible en iOS… ¡nos lo descargamos sin dudarlo! Este juego (menos conocido que los anteriores pero igual de divertido), sigue siendo un clásico. Con una buena jugabilidad invita a pasar horas y horas jugando. Nuevos modos de juego y la posibilidad de coleccionar más objetos son las novedades que incluye. A 4,99 euros en tu Apple Store.

Bubble Double videojuegos de los 80

Artículos relacionados: 

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR