WhatsApp y Telegram fallo de seguridad en el sistema

¡Cuidado! WhatsApp y Telegram tienen problemas de seguridad

/ / / 0 comentarios

Tus cuentas de WhatsApp y Telegram corren peligro

La seguridad está claro que no es el punto fuerte de WhatsApp, pero ahora tampoco lo es de Telegram. Las aplicaciones de mensajería instantánea por excelencia tienen vulnerabilidades en su programación que podría afectar a la seguridad de todas las cuentas de sus usuarios. Parece que los cifrados extremos no están realizando bien su trabajo…

El equipo de Check Point ha acusado a ambas aplicaciones de ser vulnerables a recibir ataques a través de sistemas online. Este tipo de ataques sólo lo podrían realizar personas con conocimientos en HTML, pero podrían obtener el control total de tu cuenta pudiendo, incluso, dejarte sin ella. Por supuesto, estas prácticas son totalmente ilegales y violentan la privacidad del resto de usuarios por lo que no se deberían realizar.

La principal causa de estas vulnerabilidades sería el método empleado por ambas compañías para programar su cliente web de mensajería. Aquí tienes un vídeo en el que puedes ver más o menos cómo funciona este sistema.

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR