Xiaomi-Mi-5C-3-colores-procesador-Xiaomi-Surge-S1

Xiaomi Mi 5C: llega el primer móvil con procesador Xiaomi

/ / / 0 comentarios

El Xiaomi Mi 5C viene en 3 colores y con procesador Xiaomi Surge S1

Hoy la compañía china ha dado los buenos días presentando un nuevo teléfono: el Xiaomi Mi 5C. Este smartphone es el primero de la compañía en llevar un procesador creado por completo por la marca: el Xiaomi Surge S1. ¿Cómo es el nuevo teléfono?

Diseño

El cuerpo del nuevo dispositivo tiene un acabado en aluminio y cristal. Tiene un cuerpo muy delgado de tan solo 7 milímetros de grosor, acompañado de un peso ligero de 135 gramos. Sus dimensiones son de 144,38 x 69,68 x 7,09 mm, por lo que será fácil de usar con una mano. Además, está disponible en tres colores: rosa oro, oro y negro. ¿Con cuál te quedas?

Especificaciones técnicas

  • Pantalla: 5,15 pulgadas
  • Procesador: Xiaomi Surge S1 de 8 núcleos a 2.2 GHz
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Cámara principal: 12 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android 7.1 Nougat en marzo con MIUI
  • Batería: 2.860 mAh con carga rápida 3.0
  • Otros: USB Tipo C, sensor de huella dactilar en la parte frontal.

Surge S1, el primer procesador de Xiaomi

Aunque hay miles de smartphones diferentes en el mercado, la variedad de procesadores suele brillar por su ausencia. En este mercado Qualcomm es el rey y muy pocos se atreven a plantarle cara, como por ejemplo Kirin de Huawei o Exynos de Samsung. Hoy Xiaomi se suma al carro y presenta su Surge S1, para convertirse en el corazón de sus smartphones.

Este nuevo procesador supera al Snapdragon 625 de Qualcomm, con sus 64 bits de ocho núcleos a 2.2 GHz con un diseño a 28 nm (4 núcleos A53 a 2.2 GHz y otros 4 núcleo A53 a 1.4 GHz). Esto implica, según la compañía, gran equilibrio entre rendimiento y eficiencia tanto en consumo de energía como en todo tipo de escenarios.

Servicio Tecnico de Xiaomi y Nubia

En Phone Service Center somos Servicio Técnico de Xiaomi. Si tienes tu teléfono o tablet roto, ¡ven a nuestras tiendas! No necesitas cita previa y las reparaciones son en el acto. Además, te damos ¡un año de garantía! No lo dudes, Phone Service Center es la mejor opción para tu móvil.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS