Condiciones Generales Servicio de Recogida a Domicilio

Política de envíos

Recogidas y Envíos: Phone Service Center realiza el servicio de recogidas y envíos mediante la mensajería NACEX. El cliente podrá ver el estado de su envío en www.nacex.es con el número de seguimiento que figura en el albarán del mensajero.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega habituales son de 24h después de la reparación de su dispositivo, siendo el plazo total estimado de la reparación de 48/72horas. SI la solicitud del servicio es anterior a las 15:00h, NACEX recogerá el mismo día por el domicilio del cliente.

Pagos

Pago transferencia bancaria / Pasarela de pago virtual.

Embalaje y envío

En el servicio de recogida es imprescindible que el teléfono se entregue en la caja o en caso de no disponer de la misma se embale correctamente (un sobre de burbujas).

No enviar cargadores ni accesorios complementarios al dispositivo.

Phone Service Center no se hace responsable de la pérdida o deterioro de todos aquellos accesorios enviados junto con el terminal ya que no son necesarios para diagnosticar la avería.

Pérdidas o Roturas Phone Service Center no se responsabiliza de las posibles pérdidas o roturas de paquetes de sus envíos. Actualmente, Nacex es la empresa encargada en realizar todas las recogidas y envíos de los dispositivos que nosotros reparamos en nuestras instalaciones.

Contamos con un seguro de pérdidas o paquetes rotos que gestiona directamente Nacex. Para cualquier pérdida o rotura de paquetería, hay que notificarlo a nuestro correo electrónico info@phoneservicecenter.es antes de 24/48h de su recepción, para así nosotros poder gestionarlo con Nacex.

Si el mensajero le intenta entregar un paquete que visualmente se encuentra en mal estado, no debe recogerlo y posteriormente notificar la incidencia.

Fallo del Terminal

El cliente se compromete a declarar todos los fallos que presente el terminal para facilitar la labor de reparación. Es fundamental saber si el teléfono se ha mojado, o se ha caído para la correcta reparación. Cualquier otro fallo detectado por el técnico durante la reparación se comunicará al cliente. Información contenida en los terminales: En Phone Service Center no reseteamos los datos de los terminales para su reparación, no obstante es conveniente que el cliente realice una copia de seguridad de la información antes de la entrega del terminal.

La empresa no se responsabilizará de las posibles pérdidas de información que puedan sufrir los terminales en el transcurso de la reparación. www.phoneservicecenter.es

Periodo de Garantía

La garantía de las reparaciones o instalaciones efectuadas por el servicio de asistencia técnica Phone Service Center tendrán un período de validez de 12 meses (RD58/1988), a partir de la fecha de factura. La Garantía cubre la reparación efectuada, tanto en materiales como en mano de obra o transporte, y no otros posibles fallos que podrían presentar iguales o parecidos efectos. La garantía queda invalidada en los siguientes casos: roturas, caídas, golpes, humedad, manipulación de hardware o software por parte de terceros etc. Las reparaciones de teléfonos mojados carecen de garantía.

Presupuestos no aceptados o irreparables

Los presupuestos que no sean aceptados o bien el dispositivo no pueda ser reparado por causas ajenas a Phone Service Center, el cliente deberá abonar 10,89€ coste de los gastos de envío correspondientes.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

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