Política de envíos
Recogidas y Envíos: Phone Service Center realiza el servicio de recogidas y envíos mediante la mensajería NACEX. El cliente podrá ver el estado de su envío en www.nacex.es con el número de seguimiento que figura en el albarán del mensajero.
Plazos de entrega
Los plazos de entrega habituales son de 24h después de la reparación de su dispositivo, siendo el plazo total estimado de la reparación de 48/72horas. SI la solicitud del servicio es anterior a las 15:00h, NACEX recogerá el mismo día por el domicilio del cliente.
Pagos
Pago transferencia bancaria / Pasarela de pago virtual.
Embalaje y envío
En el servicio de recogida es imprescindible que el teléfono se entregue en la caja o en caso de no disponer de la misma se embale correctamente (un sobre de burbujas).
No enviar cargadores ni accesorios complementarios al dispositivo.
Phone Service Center no se hace responsable de la pérdida o deterioro de todos aquellos accesorios enviados junto con el terminal ya que no son necesarios para diagnosticar la avería.
Pérdidas o Roturas Phone Service Center no se responsabiliza de las posibles pérdidas o roturas de paquetes de sus envíos. Actualmente, Nacex es la empresa encargada en realizar todas las recogidas y envíos de los dispositivos que nosotros reparamos en nuestras instalaciones.
Contamos con un seguro de pérdidas o paquetes rotos que gestiona directamente Nacex. Para cualquier pérdida o rotura de paquetería, hay que notificarlo a nuestro correo electrónico info@savestore.es antes de 24/48h de su recepción, para así nosotros poder gestionarlo con Nacex.
Si el mensajero le intenta entregar un paquete que visualmente se encuentra en mal estado, no debe recogerlo y posteriormente notificar la incidencia.
Fallo del Terminal
El cliente se compromete a declarar todos los fallos que presente el terminal para facilitar la labor de reparación. Es fundamental saber si el teléfono se ha mojado, o se ha caído para la correcta reparación. Cualquier otro fallo detectado por el técnico durante la reparación se comunicará al cliente. Información contenida en los terminales: En Phone Service Center no reseteamos los datos de los terminales para su reparación, no obstante es conveniente que el cliente realice una copia de seguridad de la información antes de la entrega del terminal.
La empresa no se responsabilizará de las posibles pérdidas de información que puedan sufrir los terminales en el transcurso de la reparación. www.phoneservicecenter.es
Periodo de Garantía
La garantía de las reparaciones o instalaciones efectuadas por el servicio de asistencia técnica Phone Service Center tendrán un período de validez de 12 meses (RD58/1988), a partir de la fecha de factura. La Garantía cubre la reparación efectuada, tanto en materiales como en mano de obra o transporte, y no otros posibles fallos que podrían presentar iguales o parecidos efectos. La garantía queda invalidada en los siguientes casos: roturas, caídas, golpes, humedad, manipulación de hardware o software por parte de terceros etc. Las reparaciones de teléfonos mojados carecen de garantía.
Presupuestos no aceptados o irreparables
Los presupuestos que no sean aceptados o bien el dispositivo no pueda ser reparado por causas ajenas a Phone Service Center, el cliente deberá abonar 10,89€ coste de los gastos de envío correspondientes.
El TITULAR DEL WEB facilita el acceso a reseñas de los consumidores y usuarios, e informa acerca del uso de reseñas, las cuales se obtienen directamente de la fuente Google My Business. Dado que las reseñas no están verificadas, en consecuencia el TITULAR DEL WEB no garantiza que las reseñas publicadas hayan sido efectuadas por consumidores y usuarios que han utilizado o adquirido realmente el bien o servicio.
Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.
En Phone Service Center: Reparación de móviles y tablets en el acto número 1 en Europa.
Reparaciones en Phone Service Center
PC World: Dónde reparar mi móvil o tableta al instante
Apartado de Correos 99035 - 28080 Madrid
Tiendas de Reparación Phone Service Center
Resolución de Litigios