Los mejores trucos de Google para iOS – Phone Service Center
/ Autor: Phone Service Center / Categoría: Blog / 0 comentarios
Los mejores trucos de Google para iOS
En los últimos tiempos no han parado de desarrollarse aplicaciones de Google para iOS y no es de extrañar. Google es el navegador más utilizado tanto por los usuarios de Android como de iOS y por tanto sus aplicaciones también son muy codiciadas.
Lo más seguro es que Google Chrome venga preinstalado como navegador en tu iPhone. Pero si no es así puedes descargarlo muy fácilmente a través de la App Store. De hecho, te recomendamos que Chrome sea tu navegador. Además de ser el buscador más potente, posee una serie de trucos y ventajas que no tienen otros navegadores. Si quieres conocer todos los trucos de Google para iOS sigue leyendo.
Acceso rápido a tus webs desde la página de inicio
Uno de los trucos más útiles de Google para iOS es que se puedes personalizar la pantalla de inicio para que aparezcan las páginas que visitamos con mayor frecuencia y no tengamos que perder tiempo buscándolas.
Para personalizar tu pantalla de inicio debes:
- Abre Chrome y ve a la página que quieres usar como página de inicio.
- Haz clic sobre el menú, pulsa sobre el símbolo de la estrella y se establecerá automáticamente la página en la que estás como página de inicio.
- Vuelve a la página principal y asegúrate de que ahora aparece la que acabas de elegir para que lo sea.
Guarda tus contraseñas automáticamente
Con la cantidad de cuentas que tenemos entre el correo, las redes sociales, las cuentas del trabajo... es imposible que recordemos todas nuestras contraseñas. Es muy normal que acabemos olvidándolas o que las apuntemos en algún papel que luego perdemos. Para que no volvamos a olvidar ni perder nuestras contraseñas, Chrome incorpora una función que nos permite guardar nuestras contraseñas y no tener así ningún problema.
Para que Google para iOS empiece a guardar tus contraseñas tienes que:
- Ir a Menú > "Configuración" > "Guardar contraseñas"
- Una vez dentro de esta opción debes activar “Guardar contraseñas”.
- Si en algún momentos quieres que Google deje de guardar tus contraseñas sólo tendrás que desactivar esta opción.
Ventanas de navegación de incógnito
Si no quieres dejar rastro de tu navegación, que tu historial no se llene de tus registros ni de cookies de las páginas que visitas, la navegación de incógnito es tu solución. Para ello simplemente tendrás que ir a
- Menú > "Nueva pestaña de incógnito". Una vez hecho esto, se te abrirá una nueva pestaña y podrás comenzar con tu navegación de incógnito.
Si quieres volver a la navegación normal deberás ir al Menú > "Nueva pestaña". De este modo volverás a la navegación que tenías.
Cambia tu motor de búsqueda
Si a pesar de todos los trucos y ventajas que tiene Google Chrome no quieres que este sea tu navegador predefinido puedes cambiarlo de una manera fácil y rápida.
Para hacerlo sólo tienes que:
- Ve a Menú > "Configuración" > "Motor de búsqueda".
- Una vez aquí elige el buscador que más te guste (Yahoo, Bing...) haciendo clic sobre él.
Juega sin conexión
A veces cuando vamos en tren o estamos en algún lugar apartado nos quedamos sin conexión a Internet y no sabemos qué hacer con nuestra vida. Pues bien, Google para iOS también tiene la solución a este problema. Si bien Chrome no puede generar conexión por sí mismo (todavía) lo que sí puede es poner a tu disposición un juego de lo más entretenido para que se te pase el tiempo volando hasta que vuelvas a tener conexión.
En el momento que te quedas sin Internet, si entras en Google Chrome e intentas buscar alguna página web te aparecerá un dinosaurio pequeñito. Lo que debes hacer es pinchar sobre él y comenzará el juego. El dinosaurio va corriendo y tiene que ir saltando los cactus que van apareciendo en su camino, para ello solo tienes que hacer clic en la pantalla cada vez que aparece uno. En este juego los segundos se convierten en puntos. ¿Cuántos conseguirás?