actualizar-apps-en-iOS13

¿Cómo Actualizar Apps en iOS13? – Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

¿Cómo se actualizan manualmente las apps en iOS13?

Actualizar apps en iOS13 es algo diferente a como se hacía en iOS12. Si quieres saber cómo se hace, a continuación te lo explicamos paso a paso. ¡Sigue leyendo!

Actualizar apps en iOS13 en el iPhone, iPad o iPod touch paso a paso: ¿dónde están las actualizaciones?

Con la nueva actualización del sistema operativo de Apple han surgido algunas dudas como, por ejemplo: ¿cómo puedo actualizar mis aplicaciones? ¡Qué no cunda el pánico! Es mucho más sencillo de lo que parece. Simplemente:

  1. Ve a «App Store«.
  2. Abre la pestaña «Hoy«. 
  3. En la parte superior izquierda, pulsa sobre tu «foto de perfil«.
  4. En la zona inferior aparecerán todas las aplicaciones pendientes que tengan una nueva actualización.
  5. Puedes elegir entre actualizar aplicaciones de forma manual una a una o actualizarlas todas a la vez, al igual que ocurría en iOS12.

Es así de sencillo, realmente el proceso no cambia tanto con respecto a la versión anterior, aunque quizá está algo más escondido.

¿Cómo se activan o desactivan las actualizaciones automáticas?

También puedes activar activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones para que no tengas que estar pendiente de si tienes o no actualizaciones.

En iPhone, iPad o iPod touch

  • Ve a «Ajustes» > haz click en «tu nombre» > «iTunes Store y App Store«. Luego activa o desactiva la opción «Actualizaciones de apps«.

¿Tienes dudas? ¿Te funciona? ¡No dudes en dejarnos un comentario! ¡Recuerda! Si tienes cualquier problema con tu iPhone o iPad, pásate sin necesidad de cita previa por cualquiera de nuestras tiendas. ¡Te los dejaremos como nuevos en el acto!

Artículos relacionados con actualizar apps en iOS13:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS