Always-On en cualquier terminal Android
/ Categoría: Blog / 0 comentarios
/
Alarga la vida de tu dispositivo Android con Always-On
Uno de los problemas más importantes que ocurren a diario con los dispositivos móviles es la poca durabilidad de su batería. Los fabricantes sacan mejoras con sus nuevos terminales y Always-On es una de ellas. En un principio esta pantalla solo la podías encontrar en el Samsung Galaxy S7, S7 Edge o en el LG G5, pero ahora, gracias a una sencilla aplicación podrás disfrutar de la pantalla Always-On en cualquiera de tus dispositivos Android.
¿Para qué sirve exactamente Always-On?
Esta pantalla sirve para que al mismo tiempo que tienes tu teléfono o tablet en reposo, puedas ver la hora o citas cercanas a esa tiempo sin necesidad de tener que activar el componente. Además, gracias a que el terminal se encuentra en reposo, disminuye el consumo de batería.
¿Cómo poner Always-On en cualquier dispositivo?
Para poder tener y utilizar la pantalla Always-On en tu terminal Android simplemente tienes que ir a la Play Store y descargarte el desarrollo gratuito llamado Glance Plus. Para poderlo descargar tu dispositivo deberá tener como sistema operativo Android 4.3 o superior y al menos 12 MB de memoria libre.
La instalación es muy sencilla. Una vez realizada, debes ejecutarlo y darle los permisos necesarios para que comience a utilizarse de forma normal y te aparezca la pantalla Always-On de forma automática. Además, hay una gran variedad de opciones que puedes incluir en tu nueva pantalla como mostrarte notificaciones y que tengas acceso a ellas simplemente pulsándolas.
Cabe destacar que el consumo de batería en las pantallas LCD es superior a las Super AMOLED, por lo que si tu pantalla tiene este tipo de panel te recomendamos que utilices Glance Plus y podrás ver como se incrementa la vida de tu terminal notablemente.
José Vicente para Phone Service Center