aplicaciones-para-Halloween

Las Mejores Aplicaciones para Halloween (Android e iOS)

/ / / 0 comentarios

Las mejores aplicaciones para Halloween

¿Quieres vivir el día de Halloween de una manera diferente? Si quieres asustar a tus amigos y familiares con fotos, vídeos y juegos terroríficos, en el post de hoy te traemos las mejores aplicaciones para Halloween para que pases una noche de brujas de miedo. ¿Preparado? ¡Sigue leyendo!

7 aplicaciones para Halloween

El 31 de octubre se celebra la fiesta de Halloween, una noche terrorífica donde disfrazarse, pasar mucho miedo, jugar a “Truco o Trato”, etc. Para que no te pille por sorpresa y tengas tu teléfono móvil con mensajes aterradores para mandar a tus amigos y familiares, aquí tienes unas aplicaciones que seguro te van a encantar: 

1. Vampify o Zombify

¿Te gustaría convertirte en vampiro por un día? ¿o prefieres ser un zombie como los de “The Walking Dead”? Sea cuál sea tu preferencia con estas aplicaciones lo podrás conseguir. ¿Cómo funcionan?

  1. Haces una foto a alguien, te haces un selfie o subes una foto de tu galería.
  2. Eliges entre las diferentes opciones de boca, ojos, cara, objetos como cristales, etc. los que más te gusten y ¡listo!.
  3. Luego guarda la imagen y mándasela a tus amigos/familiares. ¡Les darás un susto de muerte!

Disponible para iOS y Android.

2. Granny: Chapter Two

¿Te gustan los juegos de miedo? Pues este te va a encantar porque ¡es aterrador! Esta aplicación es la segunda parte del popular juego Granny (La abuela). ¿Lo recuerdas? Una abuela te tenía encerrado en su casa y tenías que escapar. En este caso son dos, la abuela y el abuelo, los que te tienen encerrado en su casa y has de conseguir escapar sin que te vean ni te escuchen. Sólo tienes 3 días para poder hacerlo. Si en esos 3 días no lo has conseguido, mueres. Si te atrapan, mueres. ¿Quieres probar? 

Está disponible de forma gratuita en Play Store y en Google Play.

3. Corpse Cam

Con esta aplicación podrás ser el monstruo que siempre has querido. Convierte tus fotos, las de tus amigos, familiares, etc. en las fotos más terroríficas gracias a sus más de 80 filtros y máscaras. Simplemente:

  1. Toma una foto o elige una foto de tu galería.
  2. Pon la foto en posición correcta, haz zoom si es necesario, para que los ojos y la boca queden bien señalados.
  3. Tu foto se convertirá automáticamente en un monstruo. Aquí podrás cambiar las diferentes opciones hasta dejarla como más te guste.

Fácil, ¿verdad? ¡Venga! Prueba tus fotos y déjalas preparadas para enviarles mensajes "especiales" a tus amigos. ¡Seguro que les encanta!

Esta aplicación sólo está disponible para iOS.

4. Broma Foto Fantasma

¿Quieres hacer creer a tus amigos que en tus fotos o las suyas hay un fantasma? ¡Pues con esta aplicación lo conseguirás! Simplemente:

  1. Descarga la aplicación desde Google Play (sólo está disponible para Android) y ábrela.
  2. Sube la foto a la que le quieras añadir el fantasma o haz una foto. 
  3. Haz click en el símbolo + situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla para añadir el fantasma que quieras. Hay hasta 11 fantasmas gratuitos (si pagas tienes más pero con esos 11 sobra).
  4. Una vez elegido tu fantasma haces click en "agregar" (en la esquina superior derecha de la pantalla).
  5. Cuando ya tienes agregado el fantasma a la foto puedes:
    • Retocar el color.
    • Brillo.
    • Opacidad.
    • Moverlo por la foto.
    • Rotarlo.
    • Cambiar su tamaño.
  6. Cuando esté lista la foto, guárdala. Una vez guardada podrás compartirla con tus familiares y amigos. ¡Pégales un buen susto!

5. Dead yourself

Con esta app, puedes hacer una foto o coger una ya hecha de tu galería, ponerle máscaras y efectos terroríficos para convertirte en un zombie. Puedes editar los ojos, la boca y añadirle las características típicas de un zombie de una forma bastante realista. Ya sabes, si quieres mandar mensajes que den pánico absoluto, ¡esta es tu aplicación!

Disponible para iOS y Android.

6. Halloween Makeup

¿Qué maquillaje de Halloween tienes preparado? Si aún no lo tienes claro, esta aplicación te puede dar unas ideas brutales. Te permite ponerte maquillaje horripilante, máscaras, pelo y dientes para que crees tu look más espeluznante. ¿Lo probarás para tu disfraz de la noche de las brujas?

Descárgala de forma gratuita desde Google Play (sólo disponible para Android).

7. Tonos de miedo

¿Te gustaría que tu móvil sonase de miedo? Pues ahora puedes gracias a esta aplicación. Te permite utilizar hasta 50 tonos de miedo y gritos diferentes. Puedes ponerlos como tonos de llamada, alarmas, sonidos de notificaciones o para personas en concreto. Sólo tienes que:

  1. Presionar cada botón para escuchar el sonido o canción.
  2. Si te gusta, mantén pulsado el botón y, seguidamente, selecciona para que lo quieres utilizar:
    • Tono de llamada.
    • Notificación.
    • Alarma.
    • Personas.

¡Ya tienes tu teléfono listo! Está aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos o tabletas y puedes utilizarla como tonos de llamada, notificaciones o alarmas y está disponible para Android.

¿Qué te parecen? ¿Te animas a probar alguna? ¡Déjanos un comentario! También puedes ver las aplicaciones que te enseñamos en este vídeo de TechnoFreaks. ¡Disfruta del día de Halloween de una forma diferente!

Artículos relacionados con aplicaciones para Halloween:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS