Apple lanza el iPhone X

Apple lanza el iPhone X

/ / / 0 comentarios

¡Se acabaron ya los rumores! Ya hemos visto el nuevo iPhone X

Esta vez las filtraciones han sido muchas y sabíamos casi todo sobre los nuevos teléfonos pero Apple se guardaba unos ases en la manga. ¡Y nos han sorprendido realmente!

Diseño de iPhone X

  1. El nuevo iPhone X luce realmente bien. Una pantalla impresionante, elegante y con un aspecto muy moderno. Su lateral con acero inoxidable en acabado brillante hace que sostener el teléfono sea un placer. 
  2. La trasera viene ahora en cristal con el logotipo de la manzana en acabado brillante a juego con los grises y plata de sus nuevos modelos.  Aunque lógicamente, este nuevo acabado en cristal dejará huellas. 
  3. Lo que más sorprende de este nuevo teléfono es que la pantalla cubre totalmente el teléfono (salvo la parte superior donde se encuentra la tecnología que hace posible el reconocimiento facial)
  4. Sólo se ha presentado en un tamaño, pero tiene una pantalla lo suficientemente grande como para no necesitar una versión Plus. Se ajusta a la mano siendo estrecho y cómodo. 

Características técnicas del iPhone X

  • Además de ser la primera pantalla OLED usada por iPhone, su pantalla cuenta con 5,8 pulgadas con 2436 x 1125 píxeles de resolución y 459 ppi (píxeles por pulgada). Apple llama a esta pantalla Super Retina Display, y cuenta con la mayor densidad de píxeles que se haya conseguido en cualquier iPhone hasta la fecha. Esta nueva pantalla soporta HDR10 y Dolby Vision. Ahora los colores son mucho más vivos, más ricos y con un contraste fantástico.
  • Los altavoces consiguen un nuevo efecto estéreo mejorando a su predecesor
  • Bluetooth 5.0
  • FaceID es otra de las novedades que presenta Apple. El sustituto bihométrico del TouchID es mucho más seguro y sentará precedente. iPhone X se desbloqueará cuando vea que el usuario tiene la intención de hacerlo. Si tu cara no presta atención a la pantalla del móvil, seguirá bloqueado. Este nuevo sistema también funcionará para hacer pagos móviles con Apple Pay, o para hacer descargas directas de aplicaciones del Apple Store. 
  • Será el primer iPhone que permitirá la carga inalámbrica. Este avance era muy esperado ya que la competencia ya llevaba años haciéndolo y no se entendía el retraso en la implementación. Aunque la estación de carga inalámbrica tardará en llegar, existen modelos en el mercado que actualmente son compatibles con iPhone X.
  • Con respecto al uso de la batería, mejora su rendimiento ya que, en pleno uso, es capaz de durar hasta 2 horas más que iPhone 7
  • Bien, es el mejor teléfono que se ha hecho hasta la fecha, pero tampoco han dudado en poner un precio mucho más alto que sus predecesores. ¿Por qué? Pues porque puede, y sabe que, desde ayer, este teléfono será el más deseado del mercado, y esto se paga. 

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS