Apple Music dos nuevos anuncios

Apple Music muestra sus características en dos nuevos anuncios

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Apple difunde dos nuevos anuncios de Apple Music que tienen como protagonistas a Taylor Swift y Drake

Hace unas horas Apple ha lanzado dos nuevos anuncios para mostrar ciertas características de su aplicación de música por excelencia. Uno de estos anuncios está protagonizado por Taylor Swift, compositora y cantante estadounidense. El spot muestra la forma que tiene Apple Music para organizar sus listas de música por categorías como por ejemplo actividades. De este modo, la compañía de Cupertino quiere enseñar a sus usuarios que puedes escuchar la “playlist” que mejor se acople a la actividad que vayas a realizar, además de las tuyas propias o recomendadas.

https://www.youtube.com/watch?v=egHjkeiqjrA

El anuncio es una guía rápida de la aplicación que va desde el menú “Para ti” hasta una lista de reproducción que se acerca a las preferencias de la actividad física que va a realizar la cantante. Al final, la compañía de la manzana invita a la gente que todavía no tengan Apple Music a activarlo aprovechando tres meses gratuitos de prueba.

El segundo anuncio que ha publicado tiene como protagonista a Drake. Aquí Apple nos muestra la funciónExplorar” de su aplicación de música, que cuenta con algunas listas de reproducción creadas por la app. Al final del vídeo, la compañía de Cupertino recuerda que hay una playlist para cada momento con más de 40 millones de canciones.

Con estos anuncios Apple quiere dar a conocer la renovada Apple Music con el nuevo diseño que viene de la mano de la última actualización del sistema operativo, iOS 10.

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