Apps para organizar planes con amigos

Apps para Organizar Planes con Amigos – Phone Service Center

/ / / 1 comentario

Apps para organizar planes con amigos

Hemos recopilado apps para organizar planes con amigos, que puedes descargar de forma completamente gratuita en tu smartphone.

La amistad es el mayor de los tesoros y tenemos que cuidarla, pero no siempre es fácil. El ajetreo del día a día, y más en invierno, hace que sea difícil quedar con nuestros amigos y hacer planes a los que todos, o la mayoría de ellos, puedan acudir. Tener un poco de ayuda extra para organizar las quedadas y descubrir nuevas cosas qué hacer nunca viene mal. Por ello, en este post hemos recopilado una serie de apps para organizar los mejores planes con amigos. Con su ayuda podrás descubrir cosas nuevas que hacer cada día con tus amigos y podréis cuadrar agendas de forma rápida y sencilla.

Las mejores apps para organizar planes con amigos

El invierno vuelve a estar a la vuelta de la esquina. Antes de que llegue y vuelva a apoderarse de ti la rutina del sofá, peli y manta, ¡aprovecha para salir todo lo que puedas!

Ya habrá tiempo de quedarse en casa.Si quieres descubrir nuevas cosas que hacer cada día, no te pierdas estas apps para organizar los mejores planes con amigos. ¡No pararás ni un segundo en casa!

Encontrar planes con Fever

Seguro que ya has oído hablar de Fever, pero puede que todavía no te hayas decidido a descargar esta aplicación. Pues bien, ¡este es el momento!

Fever es una de las apps para organizar los mejores planes con amigos en la que podrás encontrar ideas de todo tipo: para salir de fiesta, de tranquis, planes culturales, gastronómicos... En Fever encontrarás toda clase de planes y ofertas especiales para compartirlas con quien tú quieras. Además, la aplicación te hará elegir los hashtag que más pegan contigo y lo que te gusta para ofrecerte los mejores planes adaptados a tus gustos. Podrás adquirir tus entradas para eventos y hacer tus reservas desde la app y, además, tienes la posibilidad de seguir a otras personas y a tus amigos para ver los planes que tienen y poder coger ideas de ellos.

fever

Puedes descargar Fever para Android y también Fever para iOS de forma gratuita y empezar a disfrutar de los mejores planes de tu ciudad al instante.

Salir de fiesta con 2NAIT

Si eres un fiestero esta es de las mejores apps para organizar los mejores planes con amigos que vas a encontrar: 2NAIT. Esta app es completamente gratuita y está disponible para dispositivos iOS y para móviles Android. 2NAIT es el mejor relaciones públicas para tu móvil con el que descubrir dónde ir cada noche y con el que podrás encontrar las mejores ofertas y promociones para todas las fiestas de tu ciudad. Con 2Nait podrás encontrar las mejores ofertas de cada noche, apuntarte a la lista de la discoteca a la que quieras ir y comprar las entradas por anticipado. También podrás ver qué planes tienen tus amigos para apuntarte con ellos o convencerlos de que el tuyo es mejor.

Pero no solo hay discotecas, también tiene los mejores bares de copa en los que disfrutar con calma de la noche. Con fotos del lugar y organizados según la distancia a la que estás de cada uno de ellos. Y si tienes dudas en algún momento, la app cuenta con un chat 24h para ayudarte.

2nait

Salir a comer con El Tenedor

Si eres de los que disfruta comiendo y te encanta compartir tu afición con todos tus amigos, tenemos la mejor app gastronómica para ti. El Tenedor es una app con la que podrás descubrir nuevos restaurantes a los que ir, acceder a toda la información sobre ellos y conseguir ofertas exclusivas. Puedes hacer tus reservas desde la propia aplicación y conseguir aún más descuentos. Con El Tenedor puedes:

  • Encuentra los mejores restaurantes y todo lo que tienes que saber sobre ellos, precios, menús, horario...
  • Lee las opiniones de otros usuarios sobre el restaurante al que quieres ir.
  • Disfruta de descuentos y promociones exclusivas que los restaurantes tienen para El Tenedor, ¡podrás restar hasta un 50% al precio de tu cena!
  • Busca restaurantes cerca de ti y descubre si tienen mesas libres en el último momento.
  • Además, por cada reserva hecha por la app irás acumulando YUMS y con ellos podrás conseguir aún más descuentos en tus próximas reservas.
  • El Tenedor está disponible para iOS y también para Android.
el tenedor

Organizar viajes con Holidu

A todos nos encanta irnos de vacaciones con los amigos pero organizar estas escapadas puede ser un verdadero suplicio. Desde ponerse de acuerdo con la fecha del viaje, el destino, el tipo de alojamiento, precio... Organizarlo puede ser una auténtica locura y muchas veces la desesperación hace que los planes no salgan adelante. Por eso, contar con la ayuda de una aplicación que nos ayude a organizarlo todo es más que una buena idea.

Holidu es una app de comparación de alquileres vacacionales con la que podrás organizar tu viaje junto a tus amigos. Solo tienes que crear un grupo e invitar a tus amigos para que podáis trabajar juntos. Todos los participantes del grupo podrán añadir lugares y alojamientos y podréis votar por la opción que más os guste. Además, podréis hacer búsquedas por características y leer las opiniones de otros usuarios para decidir vuestro destino final.

holidu

¡Organizar unas vacaciones con amigos nunca ha sido tan fácil! Descarga Holidu para iOS o Holidu para Android y reserva ya vuestras vacaciones.

Ejercicio en compañía con Freeletics Bodyweight

Si eres un amante del deporte y te gusta compartir tus entrenamientos no puedes dejar de descargarte esta aplicación. Ya sea para entrenar con tus amigos o para buscar gente con la que entrenar si ellos no pueden o no quieren seguirte el ritmo, Freeletics Bodyweight es la app ideal para ti. Para formar tu grupo de entrenamiento simplemente comparte tus datos de localización y la app creará grupos para que salgáis a hacer ejercicio juntos. Con un simple clic podrás obtener información sobre el grupo y unirte a él si lo que lees te interesa.

Hacer deporte en compañía es mucho más divertido que entrenar solo, ¿o no? Puedes descargar Freeletics en tu móvil Android o Freeletics para iOS.

freeletics

Localizar amigos con Snap Map

Hasta ahora hemos hablado de apps para organizar los mejores planes con amigos, pero estos no siempre están cerca de nosotros. Los viajes en verano son muy frecuentes y también son muchos los amigos que viven o han decidido irse recientemente a vivir fuera. Quedar con los que están en tu misma ciudad está muy bien, pero no podemos olvidarnos de esos amigos que están lejos de nosotros. ¡La amistad hay que cuidarla!

Si tus amigos están lejos y sois adeptos a Snapchat tenemos una buena noticia para vosotros. La red social incluye una función llamada Snap Map. Con ella podrás saber en todo momento dónde se encuentran cada uno de tus amigos, saber cómo están y cuáles son las últimas novedades de sus vidas y del lugar en el que se encuentran. Una manera fácil y divertida de mantener el contacto con todos tus amigos estén donde estén.

snap map

Si todavía no usas Snapchat este es el momento de empezar a hacerlo. Descarga la Snapchat para iOS o la versión Android y mantente siempre al día de la vida de todos tus amigos.

Artículos relacionados con apps para organizar planes con amigos:

Un comentario

  • Fernando Rojas de la Cuesta Fernando Rojas de la Cuesta
    09 Nov, 2018 @ 17:18:55

    Podéis probar dooderapp para realizar planes con amigos y que no se os escape nada.
    http://www.dooderapp.com

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY