Apps para adoptar perros

Día Mundial del Perro: Apps para adoptar perros – Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

Día Mundial del Perro: Apps para adoptar perros

En el Día Mundial del Perro hemos recopilado las Apps para adoptar perros que te ayudarán a encontrar a tu próximo mejor amigo.

Si eres un amante de los animales y en espacial de los perros seguro que este post te interesa. El perro es el mejor amigo del hombre y muchos humanos se lo devuelven abandonándolos. Estamos seguros de que tú no eres uno de ellos y que por el contrario adoras a estos pequeños peludos. ¡Por algo has llegado a este post!

Si estás pensando en tener un perro o en agrandar tu familia perruna te interesa mucho seguir leyendo. ¡Nada de comprar, adóptalo! Para celebrar el Día Mundial del Perro hemos recopilado una serie de Apps para adoptar perros que te será muy útil para encontrar a tu amigo ideal. Según la zona en la que vivas, el tamaño de perro que quieras, si tienes o no hijos... Estas aplicaciones te darán todos los datos y te pondrán en contacto con las protectoras y sus amigos peludos para que encuentres a tu perro ideal. ¡Sigue leyendo y encuentra a tu próximo compañero de vida!

Descubre qué raza de perro es mejor para ti con Perfect Dog Free

Antes de adoptar a un perro, o cualquier otro animal, tenemos que tener muy claras sus necesidades y las nuestras. Una mala elección puede llevar al fracaso de la adopción y eso es lo último que queremos.

Perfect Dog Free es una aplicación, disponible para iOS y móviles Android, en la que encontrarás toda la información que necesitas saber antes de adoptar un perro. En ella encontrarás información sobre más de 300 razas de perros. Podrás ver fotos de cada raza, saber cuál es su tamaño, descubrir su carácter y como se comporta con los niños o con otros animales. ¡Lo sabrás todo sobre tu futuro nuevo amigo!

perfect dog

Adopta a tu próxima mascota a través de Mascotas Sin Hogar

Mascotas Sin Hogar es una App basada en una comunidad amante de los animales. Si quieres adoptar un perro o gato en esta aplicación podrás ver los animales que hay en adopción y encontrar a tu futuro compañero ideal. La plataforma cuenta también con un sistema de aviso en caso de que tu perro o gato se pierda. En cuanto publiques que tu fiel amigo se ha perdido, cientos de usuarios serán notificados y así será mucho más fácil que vuelva a reunirse contigo cuanto antes.

Además, si ves a algún animal en la calle que está siendo maltratado podrás publicarlo de inmediato en la App. Podrás agregar fotos y la localización en la que te encuentres. Toda la comunidad se volcará en ayudarte y te ayudará a rescatarlo. También puedes publicarlo en Facebook y Twitter para denunciar la situación.

Puedes descargar Mascotas Sin Hogar para iOS y dale una segunda oportunidad a nuestros amigos peludos.

animales sin hogar

Adopta un perro en Madrid con MASCOMAD

MASCOMAD es una aplicación oficial de la Comunidad de Madrid que busca facilitar toda la información necesaria a los ciudadanos interesados en adoptar un perro.

La aplicación cuenta con una completa base de datos en la que podrás ver los animales que hay para adoptar en la comunidad, las características de cada uno y los albergues en los que se encuentran en acogida. Además, permite realizar consultas con filtros para que encuentres con facilidad al perro ideal para ti. Podrás buscar según la raza, tamaño del perro, el sexo o la edad. Si das con tu futuro mejor amigo podrás ponerte en contacto con el refugio en el que se encuentra a través de la propia App o mediante email.

mascomad

Igualmente, si tu mascota se pierde podrás denunciarlo a través de la aplicación, lo que facilitará la notificación al Registro de Identificación de Animales de Compañía de Madrid. Podrás incluir una foto de tu mascota y dar tus datos de contacto para que te avisen en cuanto lo encuentren.

Descarga ya MASCOMAD para iOS o la versión de MASCOMAD para Android.

Encuentra tu mascota ideal en Miwuki Pet Shelter

Ya sabemos que es el Día Mundial del Perro, pero todos los animales merecen encontrar un hogar. Por eso, entre las Apps para adoptar perros de las que estamos hablando esta es una de las que más llama nuestra atención. Esto es así ya que Miwuki es una plataforma dedicada a la gestión, difusión y financiación de protectoras y asociaciones de animales de todo el mundo

Así podrás adoptar a tu mascota ideal procedente de cualquier protectora del mundo. En Minwuki además de perros podrás adoptar un gato, hurón, cerdo, conejo, chinchilla, aves... ¡Encontrarás el animal perfecto para ti!

Descarga Miwuki Pet Shelter para Android y ponte directamente en contacto con la protectora en cuanto te enamores de tu nuevo peludo. ¡Te está esperando!

miwuki

Mascotas Bienvenidas: ve a todas parte con tu perro

La mayoría de los abandonos de mascotas se producen en verano. Cuando llegan las vacaciones y la gente no sabe qué hacer con su perro muchos optan por abandonarlos sin piedad. Para evitar y reducir el abandono se creo la App Mascotas Bienvenidas. En esta aplicación encontrarás todos los lugares en los que tu perro es bienvenido sin problemas para que puedas llevarlo contigo a todas partes.

Tanto si quieres salir a cenar, de compras, a tomar algo o te vas unos días de vacaciones, en esta App encontrarás cientos de locales de toda clase en los que tu amigo peludo es más que bienvenido. Además, podrás acceder a un mapa interactivo en el que verás todos los lugares que aceptan animales cerca de ti así como los veterinarios que hay por tu zona. ¡Todo es poco para tu perro!.

Puedes descargar la App Mascotas Bienvenidas en tu móvil iOS o tu móvil Android.

mascotas bienvenidas

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS